• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El tuenti de todopolicia es como un segundo foro casi... xD. Yo lo encontré por casualidad 8)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El tuenti de todopolicia es como un segundo foro casi... xD. Yo lo encontré por casualidad 8)

chicos, ojo con lo que añadis al tuenti, ya que eso sale en vuestro perfil y puede acarrearos algún susto.

recordad que nunca debéis publicar en una red social algo que no le contaríais a un desconocido.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pero vaya, que no se trata de no agregar a desconocidos, es que con que un usuario entre en este foro, en este post, y pida una invitación, ya se la mandáis, dándole acceso a vuestro perfil e información privada, así de sencillo. Yo sólo tengo agregada a gente que conozco de antes, si no la conozco de nada, ni de coña la agrego

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
Pero vaya, que no se trata de no agregar a desconocidos, es que con que un usuario entre en este foro, en este post, y pida una invitación, ya se la mandáis, dándole acceso a vuestro perfil e información privada, así de sencillo. Yo sólo tengo agregada a gente que conozco de antes, si no la conozco de nada, ni de coña la agrego

tampoco es una película de terror...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:

ahora en serio, tened cuidado con las redes sociales, tuenti no permite ocultar amigos, asi que si os hacéis amigos de todopolicia.com este saldrá en vuestro perfil, ojito.

es más, si alguno piensa "bah, ¿que puede pasar?" pues os diré que busquéis un amigo de un amigo del que no sepáis nada, mirad su perfil sus fotos, sus amigos, sus preferencias. Os sorprenderá saber que podeis saber demasiada informacion(si tiene pareja, a que se dedica, cuales son sus aficiones, confirmar si bebe, fuma o tomar drogas, etc....)

Personalmente tengo facebook y tuenti, pero en cuanto entre en el cuerpo o incluso cuando apruebe el primer examen, es muy probable que elimine ambas, por motivos de seguridad.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
lo que hay que tener es cabeza y saber utilizarlo.... yo cuando entre, bueno, antes incluso... borraré toodas mis aficiones etc... y de nombre insistiré e insistiré hasta que me pongan Ángel Ns Nc para no desvelar mis apellidos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:

Película de terror no, es autoprotección, porque muchos de los ''inteligentes'' que agregan indiscriminadamente a personas a sus tuentis serán en un futuro policías, y algunos seguirán pensado que es un juego de niños chicos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Cada uno somos ya mayorcitos y se supone que tenemos sentido común, por lo tanto, que cada uno haga lo que quiera, que aquí no estamos para dar sermones ni para ser los papis o las mamis de nadie.

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Cada uno somos ya mayorcitos y se supone que tenemos sentido común, por lo tanto, que cada uno haga lo que quiera, que aquí no estamos para dar sermones ni para ser los papis o las mamis de nadie.

Saludos.
+100 compañera :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Hombre, por supuesto que cada uno es mayorcito, pero hay casos que claman al cielo... Un policía-alumno, opositor, o ya policía en prácticas, bajo mi punto de vista, no debería salir vestido de uniforme, haciendo el payaso o incluso uno que vi con una copa en la mano, porque la imagen que se le da a ese uniforme que muchos defienden con su vida pasa a ser penosa, al igual que la del cuerpo

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Hombre, por supuesto que cada uno es mayorcito, pero hay casos que claman al cielo... Un policía-alumno, opositor, o ya policía en prácticas, bajo mi punto de vista, no debería salir vestido de uniforme, haciendo el payaso o incluso uno que vi con una copa en la mano, porque la imagen que se le da a ese uniforme que muchos defienden con su vida pasa a ser penosa, al igual que la del cuerpo

100% de acuerdo. Ademas que eso me produce una vergüenza ajena increible. ¿Que pasa? ¿Que son policias para fardar? Eso mas que ser una temeridad, es dañar la imagen del cuerpo....

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
¿Sigue activo el tuenti de todopolicía? Yo he enviado ya un par de solicitudes de amistad pero en ninguna he sido aceptado. Un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
iNsp1r4 dijo:
¿Sigue activo el tuenti de todopolicía? Yo he enviado ya un par de solicitudes de amistad pero en ninguna he sido aceptado. Un saludo.

Pues si, creo que sigue activo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
iNsp1r4 dijo:

Vuelve a intentarlo, porque está activo.

Saludos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No tenía ni idea de que la web tuviera tuenti, ya os agregaré.

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo hace poco tenia casi 500 amigos, y de los 500 me he quedado con 47 en el tuenti. Me da igual que me vean de uniforme porque son amigos de toda la vida.

Por supuesto, lo tengo con la privacidad solo para mis amigos y tampoco veo necesario exagerar tanto,,,,,

En mi bloque vivimos desde hace 20 años los mismos vecinos que me han cambiado pañales etcc, y tranquilamente puedo tender el uniforme en el tendedero de la galeria. Pues bien, si estuviera en pamplona que no me conoce ni dios, EVIDENTEMENTE no tenderia el uniforme para que lo viera la gente. Me explico?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Keepa dijo:
Yo hace poco tenia casi 500 amigos, y de los 500 me he quedado con 47 en el tuenti. Me da igual que me vean de uniforme porque son amigos de toda la vida.

Por supuesto, lo tengo con la privacidad solo para mis amigos y tampoco veo necesario exagerar tanto,,,,,

En mi bloque vivimos desde hace 20 años los mismos vecinos que me han cambiado pañales etcc, y tranquilamente puedo tender el uniforme en el tendedero de la galeria. Pues bien, si estuviera en pamplona que no me conoce ni dios, EVIDENTEMENTE no tenderia el uniforme para que lo viera la gente. Me explico?

Cada uno sabrá el entorno que le rodea etc, aunque yo soy drástico en cuanto a la autoprotección.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo mejor no tener niguna foto en tu tuenti fuera lios jajajaaj :lol: :lol:

Superior