donde esta?? :roll: :lol:PoliDani dijo:El tuenti de todopolicia es como un segundo foro casi... xD. Yo lo encontré por casualidad 8)
PoliDani dijo:El tuenti de todopolicia es como un segundo foro casi... xD. Yo lo encontré por casualidad 8)

carloscop dijo:Pero vaya, que no se trata de no agregar a desconocidos, es que con que un usuario entre en este foro, en este post, y pida una invitación, ya se la mandáis, dándole acceso a vuestro perfil e información privada, así de sencillo. Yo sólo tengo agregada a gente que conozco de antes, si no la conozco de nada, ni de coña la agrego
angelito_cnp dijo:carloscop dijo:Pero vaya, que no se trata de no agregar a desconocidos, es que con que un usuario entre en este foro, en este post, y pida una invitación, ya se la mandáis, dándole acceso a vuestro perfil e información privada, así de sencillo. Yo sólo tengo agregada a gente que conozco de antes, si no la conozco de nada, ni de coña la agrego
tampoco es una película de terror...

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:Pero vaya, que no se trata de no agregar a desconocidos, es que con que un usuario entre en este foro, en este post, y pida una invitación, ya se la mandáis, dándole acceso a vuestro perfil e información privada, así de sencillo. Yo sólo tengo agregada a gente que conozco de antes, si no la conozco de nada, ni de coña la agrego
tampoco es una película de terror...

+100 compañera :wink:Athenea dijo:Cada uno somos ya mayorcitos y se supone que tenemos sentido común, por lo tanto, que cada uno haga lo que quiera, que aquí no estamos para dar sermones ni para ser los papis o las mamis de nadie.
Saludos.

carloscop dijo:Hombre, por supuesto que cada uno es mayorcito, pero hay casos que claman al cielo... Un policía-alumno, opositor, o ya policía en prácticas, bajo mi punto de vista, no debería salir vestido de uniforme, haciendo el payaso o incluso uno que vi con una copa en la mano, porque la imagen que se le da a ese uniforme que muchos defienden con su vida pasa a ser penosa, al igual que la del cuerpo

iNsp1r4 dijo:¿Sigue activo el tuenti de todopolicía? Yo he enviado ya un par de solicitudes de amistad pero en ninguna he sido aceptado. Un saludo.
iNsp1r4 dijo:¿Sigue activo el tuenti de todopolicía? Yo he enviado ya un par de solicitudes de amistad pero en ninguna he sido aceptado. Un saludo.

Keepa dijo:Yo hace poco tenia casi 500 amigos, y de los 500 me he quedado con 47 en el tuenti. Me da igual que me vean de uniforme porque son amigos de toda la vida.
Por supuesto, lo tengo con la privacidad solo para mis amigos y tampoco veo necesario exagerar tanto,,,,,
En mi bloque vivimos desde hace 20 años los mismos vecinos que me han cambiado pañales etcc, y tranquilamente puedo tender el uniforme en el tendedero de la galeria. Pues bien, si estuviera en pamplona que no me conoce ni dios, EVIDENTEMENTE no tenderia el uniforme para que lo viera la gente. Me explico?