• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi desde luego me gustaria tener a mas gente de la XXV-B de aqui del foro en el tuenti....para ir haciendome con los compañeros y compañeras que nos vamos en febrero . Asi que si alguien se anima , que me envie un MP .

Saludos....y Feliz Navidad!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
hola sobre el tuenti o facebook no os habeis fijado si cogeis la lista de la XXV-A,y poneis los nombres al azar en google aparecen muchas personas con su foto de uniforme en las redes sociales.

cada dia alucino mas esto de internet.

:angel y demonio:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues respecto lo que dices Alazan y partiendo de que cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente, me parece un poco imprudente hacer eso.
Esas fotos las puede ver cualquiera y mas si estan de cabecera, no estoy en contra de las redes sociales pero si de a veces el uso que les damos como este por ejemplo.
Airear a lo que te dedicas y mas si se trata de ser policia no es algo que debas pregonar a los cuatro vientos, y siempre que digo esto me saltan con el tema del terrorismo y que soy un exagerado, pero no hace falta ir tan lejos, para cualquier gracioso de tu entorno que te vea con el uniforme, tiene la excusa perefecta para rajarte las ruedas o rayarte el coche.
Esta profesion por desgracia para nosotros no gusta a todo el mundo, y muchos se vienen arriba haciendo putadas de estas por el mero hecho de ser policia.
vaya tochaco que he puesto eh?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
pipe dijo:
pues respecto lo que dices Alazan y partiendo de que cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente, me parece un poco imprudente hacer eso.
Esas fotos las puede ver cualquiera y mas si estan de cabecera, no estoy en contra de las redes sociales pero si de a veces el uso que les damos como este por ejemplo.
Airear a lo que te dedicas y mas si se trata de ser policia no es algo que debas pregonar a los cuatro vientos, y siempre que digo esto me saltan con el tema del terrorismo y que soy un exagerado, pero no hace falta ir tan lejos, para cualquier gracioso de tu entorno que te vea con el uniforme, tiene la excusa perefecta para rajarte las ruedas o rayarte el coche.
Esta profesion por desgracia para nosotros no gusta a todo el mundo, y muchos se vienen arriba haciendo putadas de estas por el mero hecho de ser policia.
vaya tochaco que he puesto eh?

te doy toda la razon. :aplauso:

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
haber nos os dais cuenta que las redes sociales para le unico que sirven es para dar informacion de ti como de donde eres donde vives a que lugares vas tus amigos, familia, coche....... es decir todo sobe ti, y no penseis que porque este cerrado no se puede entar que se puede te lo puedo asegurar jeje yo que ustedes me borraba de las redes sociales

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Con tener cuidado de lo que se comenta, las fotos y los datos, es suficiente, si se hace con cabeza no pasa nada.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
otro mas que tiene tuenti y que se agrego como amigo hace poco a todopolicia.com :D

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
hay que tener cuidado con las fotos en que nos etiquetan, al administrador de todopolicía en tuenti, le mandé un privado por una foto y 4 gilipollas comentándola, madre mía... como aprueben esos la entrevista y yo me quede en el camino entro en una depresión, te lo juro jajajajaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
os aconsejo que no pongais fotos de uniforme y poner comentarios sobre nuestro trabajo,ers por seguridad,no se sabe quien lo puede leer,pensar bien lo que poneis,gracias

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
como se realiza lo de la invitacion??es decir,que datos hay que dar para que te inviten??

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
No creo que esas paginas sean lo mejor y mas seguro tanto para ellos como para sus familiares para gente que quiere ser futuros miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y menos aun utilizar el uniforme como si fuese un disfraz para ligar con las nenas.

Yo ni tengo tuenti, ni facebook ni badoo ni nada de eso. Os recuerdo como pillaron a un comando de ETA en una paginita de esas. Luego mucho guante anti-corte, chaleco anti-balas.....pero deberian asegurarse mas el pescuezo con esas cosas.

Eso si,...cada uno que haga lo que quiera, es mi opinion!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
no creo que sea nada malo tener tuenti o facebook.
Siempre y cuando sepas a quien aceptas como amigo, yo no acepto a todo el mundo, solo a los mas intimos y tengo en privacidad que nadie que no sea amigo pueda pueda ver mi perfil ni nada. y que nadie ni mis amigos pueda descargar mis fotos, o ver mi numero de telefono.

A mi no me quedan invitaciones lo siento

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
demo2 dijo:
no creo que sea nada malo tener tuenti o facebook.
Siempre y cuando sepas a quien aceptas como amigo, yo no acepto a todo el mundo, solo a los mas intimos y tengo en privacidad que nadie que no sea amigo pueda pueda ver mi perfil ni nada. y que nadie ni mis amigos pueda descargar mis fotos, o ver mi numero de telefono.

A mi no me quedan invitaciones lo siento
ok,bueno espero algun compañero que tenga y me invite.... :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo sí que tengo invitaciones. Contacta conmigo.

Os sorprendería ver la panda de bobos futuros policías que hay por tuenti.... todo lleno de fotos de policías, información privada a espuertas, vestidos con el uniforme DE SUS PADRES VIÉNDOSE LA PLACA..... madre mía.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
angelito_cnp dijo:
yo sí que tengo invitaciones. Contacta conmigo.

Os sorprendería ver la panda de bobos futuros policías que hay por tuenti.... todo lleno de fotos de policías, información privada a espuertas, vestidos con el uniforme DE SUS PADRES VIÉNDOSE LA PLACA..... madre mía.
ya te he mandado privado compañero :wink:

Superior