• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bueno bueno bueno que lo más guapo de fuengirola saaaaaaaaaa enamorauuuuuuu jajajajaja... si es que me pones por las nubes xulo, no soy pa tanto jajajaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
bueno bueno bueno que lo más guapo de fuengirola saaaaaaaaaa enamorauuuuuuu jajajajaja... si es que me pones por las nubes xulo, no soy pa tanto jajajaja

Bueno ya que esto es formal....subo el finde que viene para pedirte la mano....oro amarillo u oro blanco que prefieres???

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Bueno ya que esto es formal....subo el finde que viene para pedirte la mano....oro amarillo u oro blanco que prefieres???

jajajaja blanco que el oro es mu jincho jaaaaaaaaaaaa... pero oye que dice mi padre que la mano solo que hostias que si quieres te me lleves to entera jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
operadorfran dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

jajajaja blanco que el oro es mu jincho jaaaaaaaaaaaa... pero oye que dice mi padre que la mano solo que hostias que si quieres te me lleves to entera jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oks Pues reserva una buena Suite que subo este finde para llevarte conmigo...... muack

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla que flipas pichon jaaaaaaaaaaaa.... mira que te encorre mi padre con la recortada ehhhhhhhhhhh jajajajaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla que flipas pichon jaaaaaaaaaaaa.... mira que te encorre mi padre con la recortada ehhhhhhhhhhh jajajajaja

uish uish....entonces lo dejamos pal mes que viene.....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

juas... pa septiembre de 2009 que vamos a ir tu y yo a la academia de avila a liarla paaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
operadorfran dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

juas... pa septiembre de 2009 que vamos a ir tu y yo a la academia de avila a liarla paaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oks guardaremos toda la passión para esa fecha.....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Tulkkas dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Tulkkas dijo:
ehii, que pasa aqui tanto ligar?? deja algo para los demas, que yo tambien tengo curiosidad por ver lo guapas que son las chicas del foro, jijiji,. :wink:

pues agreganos a todas jaaaaaaaaaaaaa

Venga a ver, decidme nombres para el tuentiiiii!!! :lol:

cristina navarro diz--- alias--- barbie comando juas

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
barbie, yo solo te e puesto en el tuenti y e visto tu foto principal y yo tampoco te esperaba asi:
muy wapa por cierto jaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
opc dijo:
barbie, yo solo te e puesto en el tuenti y e visto tu foto principal y yo tampoco te esperaba asi:
muy wapa por cierto jaja

jaaaaaaaaaaaaa y porque no me has agregao? te doy miedo? jajaja naaaaa si ya me han dicho que se me imaginaban como harry potter con gafas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior