- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

BARBIE COMANDO dijo:bueno bueno bueno que lo más guapo de fuengirola saaaaaaaaaa enamorauuuuuuu jajajajaja... si es que me pones por las nubes xulo, no soy pa tanto jajajaja

operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:bueno bueno bueno que lo más guapo de fuengirola saaaaaaaaaa enamorauuuuuuu jajajajaja... si es que me pones por las nubes xulo, no soy pa tanto jajajaja
Bueno ya que esto es formal....subo el finde que viene para pedirte la mano....oro amarillo u oro blanco que prefieres???

BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:bueno bueno bueno que lo más guapo de fuengirola saaaaaaaaaa enamorauuuuuuu jajajajaja... si es que me pones por las nubes xulo, no soy pa tanto jajajaja
Bueno ya que esto es formal....subo el finde que viene para pedirte la mano....oro amarillo u oro blanco que prefieres???
jajajaja blanco que el oro es mu jincho jaaaaaaaaaaaa... pero oye que dice mi padre que la mano solo que hostias que si quieres te me lleves to entera jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla que flipas pichon jaaaaaaaaaaaa.... mira que te encorre mi padre con la recortada ehhhhhhhhhhh jajajajaja

Tulkkas dijo:ehii, que pasa aqui tanto ligar?? deja algo para los demas, que yo tambien tengo curiosidad por ver lo guapas que son las chicas del foro, jijiji,. :wink:

operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla que flipas pichon jaaaaaaaaaaaa.... mira que te encorre mi padre con la recortada ehhhhhhhhhhh jajajajaja
uish uish....entonces lo dejamos pal mes que viene.....

BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla que flipas pichon jaaaaaaaaaaaa.... mira que te encorre mi padre con la recortada ehhhhhhhhhhh jajajajaja
uish uish....entonces lo dejamos pal mes que viene.....
juas... pa septiembre de 2009 que vamos a ir tu y yo a la academia de avila a liarla paaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:Tulkkas dijo:ehii, que pasa aqui tanto ligar?? deja algo para los demas, que yo tambien tengo curiosidad por ver lo guapas que son las chicas del foro, jijiji,. :wink:
pues agreganos a todas jaaaaaaaaaaaaa

Tulkkas dijo:BARBIE COMANDO dijo:Tulkkas dijo:ehii, que pasa aqui tanto ligar?? deja algo para los demas, que yo tambien tengo curiosidad por ver lo guapas que son las chicas del foro, jijiji,. :wink:
pues agreganos a todas jaaaaaaaaaaaaa
Venga a ver, decidme nombres para el tuentiiiii!!! :lol:

Tulkkas dijo:ya te buscooo :wink: jaja

Tulkkas dijo:.... sin palabras... :roll: ...jajajaj

opc dijo:barbie, yo solo te e puesto en el tuenti y e visto tu foto principal y yo tampoco te esperaba asi:
muy wapa por cierto jaja