• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo el facebook lo tengo por mi hermana, pero solo tengo 5 o 6 amigos...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:
Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh

Soy de las tuyas... me niego a que mi careto sea comentado.

Puedes tener tuenti....y no tenerlo público!!! y solo que te vean tus amig@s.........

Pero Astilla!!!! si tu careto es HERMOSO!!!! jajajajaja

Asias Fran! Tú esqué me quieres.. pero mi careto es objetivo de los malos... careto de Astilla privado de por vida.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eso es normal niña, pero si nadie sabe lo que eres y no hay nada significativo que te identifique... no creo que haya problemas

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
Eso es normal niña, pero si nadie sabe lo que eres y no hay nada significativo que te identifique... no creo que haya problemas

No me gusta Esy... ni privado ni ná... aunque reconozco que esta cachondo eh! no me reí yo el otro día! :lol: :lol:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo tengo tuenti desde hace un mes aproximadamente. Está muy bien, lo visito casi a diario.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
esyda dijo:

No me gusta Esy... ni privado ni ná... aunque reconozco que esta cachondo eh! no me reí yo el otro día! :lol: :lol:

Astilla si como la gente te reconozcan...en la biblioteca te tiran los libros....imaginate la UIP de la biblioteca jajajajaj te reconocen por el tuenti!!! jajajajajjaja me meo!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Yo tambien tengo tuenti... jaja... gracias a super olay que fue el que me lo creo y subio mis primeras fotos... mola, a ver si nos encontramos por ahi, yo toy flipando porque he encontrado gente que hacía mazo de tiempo que no sabía nada. Un pasote. muaka, si necesitais invitaciones yo tambien os las puedo mandar.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Astilla dijo:
esyda dijo:

Astilla si como la gente te reconozcan...en la biblioteca te tiran los libros....imaginate la UIP de la biblioteca jajajajaj te reconocen por el tuenti!!! jajajajajjaja me meo!!!!

Jajajaj! Los armarios empotraos esos que entran por el techo con cuerdas??...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
quien tenga el tuenti este que me agregue como amiga que yo no tengo ni zorra de como se haceeeeeeeeeee... que me crearon el perfil y no esta quien lo hizo pa arreglarlo... muas... o bueno en su defecto decirme como se hace

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
quien tenga el tuenti este que me agregue como amiga que yo no tengo ni zorra de como se haceeeeeeeeeee... que me crearon el perfil y no esta quien lo hizo pa arreglarlo... muas... o bueno en su defecto decirme como se hace

Es facil, solo tienes que ver el perfil del Usuario y debajo de su foto pone : agregar como amigo pues nada le das y listo!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Parecerá ridículo pero haber si a alguien le sobra una invitación y quiere hacerme un regalito de navidad estaría muy agradecido, ya que tanto hablar del tuenti me habeis picado con el tuenti ... jajaja xDDD

Por cierto si alguien tiene facebook que me agregue a amigos !

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Valep, te llegara la invitación a tu correo y ya desde ese enlace te creas un blog de esos jaaaaaaa que no tengo ni papa que a mi me lo hicieron eh jejeje besos

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo también tengo tuenti y me lo hice por "cotilla"... siempre habia un amigo que me decia cucha has visto esta foto y esta y tal... y yo que no puedo verla! deja de pegar el link! y al final la curiosidad me pudo... esta entretenido.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Zefar dijo:
Yo también tengo tuenti y me lo hice por "cotilla"... siempre habia un amigo que me decia cucha has visto esta foto y esta y tal... y yo que no puedo verla! deja de pegar el link! y al final la curiosidad me pudo... esta entretenido.

Sé de una que también entró por ese motivo...xDD, bueno y por mis "malas" influencias :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Zefar dijo:

Sé de una que también entró por ese motivo...xDD, bueno y por mis "malas" influencias :lol:

jajajajaja, yo soy también de las que tiene tuenti por esos motivos... Y es un vicio!!!! Eso deberían habérmelo advertido... :roll: jajajaja

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es lo que tiene que nos gusta, porque se puede estar al dia en muchas cosas...........Yo tambien lo tengo (TUENTI) xDD

Superior