operadorfran dijo:Astilla dijo:loes dijo:Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh
Soy de las tuyas... me niego a que mi careto sea comentado.
Puedes tener tuenti....y no tenerlo público!!! y solo que te vean tus amig@s.........
Pero Astilla!!!! si tu careto es HERMOSO!!!! jajajajaja

esyda dijo:Eso es normal niña, pero si nadie sabe lo que eres y no hay nada significativo que te identifique... no creo que haya problemas

Astilla dijo:esyda dijo:Eso es normal niña, pero si nadie sabe lo que eres y no hay nada significativo que te identifique... no creo que haya problemas
No me gusta Esy... ni privado ni ná... aunque reconozco que esta cachondo eh! no me reí yo el otro día! :lol: :lol:

operadorfran dijo:Astilla dijo:esyda dijo:Eso es normal niña, pero si nadie sabe lo que eres y no hay nada significativo que te identifique... no creo que haya problemas
No me gusta Esy... ni privado ni ná... aunque reconozco que esta cachondo eh! no me reí yo el otro día! :lol: :lol:
Astilla si como la gente te reconozcan...en la biblioteca te tiran los libros....imaginate la UIP de la biblioteca jajajajaj te reconocen por el tuenti!!! jajajajajjaja me meo!!!!

BARBIE COMANDO dijo:quien tenga el tuenti este que me agregue como amiga que yo no tengo ni zorra de como se haceeeeeeeeeee... que me crearon el perfil y no esta quien lo hizo pa arreglarlo... muas... o bueno en su defecto decirme como se hace

BARBIE COMANDO dijo:Yo te invito, pasame tu direccion de correo por privi... un saludo

Zefar dijo:Yo también tengo tuenti y me lo hice por "cotilla"... siempre habia un amigo que me decia cucha has visto esta foto y esta y tal... y yo que no puedo verla! deja de pegar el link! y al final la curiosidad me pudo... esta entretenido.

Athenea dijo:Zefar dijo:Yo también tengo tuenti y me lo hice por "cotilla"... siempre habia un amigo que me decia cucha has visto esta foto y esta y tal... y yo que no puedo verla! deja de pegar el link! y al final la curiosidad me pudo... esta entretenido.
Sé de una que también entró por ese motivo...xDD, bueno y por mis "malas" influencias :lol: