• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
joe y yo pensaba que no estaba triunfando mi tema jeje. Si alguien del foro quiere una invitacion se la mando encantado de la vida, todo sea por los forer@s.

A por cierto; menos fotogenico que yo no creo que haya nadie :oops:

Lo mejor del tuenti es que te recuerda los umpleaños que soy malisimo para eso

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
La verdad que si que presta te pone todos los cumples
tb encuentras a gente que hacia mil años que no veias, del colegio, infancia, findes de fiesta jajaajajja. Al final estamos todos ay, jejeje

Yo tambien si quereis invito para que os hagais un tuenti que ye vicio puro jajaja

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tampoco tengo tuenti pero si facebook, haber si me agregais alguno !

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aquí otro servidor con tuenti y Badoo, aunque la verdad es que me meto muy poco. Si alguien quiere una invitación que lo diga..

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
kukina83 dijo:
tb encuentras a gente que hacia mil años que no veias, del colegio, infancia, findes de fiesta jajaajajja. Al final estamos todos ay, jejeje

Yo tambien si quereis invito para que os hagais un tuenti que ye vicio puro jajaja

Kukina como te salio ese "ye" jajajaja como se nota de donde eres.

bueno yo me voy a replantear lo del tuenti y si eso ya os pido a alguno la invitación que ahora me estais metiendo en ganas jajaja.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jeje yo como he dicho tengo fotolog, facebook y badoo.

lo que pasa que según mis amigos, como soy tan poco normal, pues no me he puesto en facebook mi nombre normal jajaja y me he puesto un pseudónimo así que dudo que me encuentre mucha gente.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo tuenti, aunque al principio no me hacia mucha graciap ero al final te lo pasas bien hasta comentando las fotos.
Que poquito quea para febreroooo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
kukina83 dijo:
ATOMICA dijo:
necesitas una invitación para hacerte una cuenta en tuenti?

si la necesitas de alguien que lo tenga. Yo tengo badoo y tuenti, madre el tuenti ye un vicio jajaja

gracias kukina jajaja al final terminamos todos con tuenti jajaja

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
ATOMICA dijo:
kukina83 dijo:

Kukina como te salio ese "ye" jajajaja como se nota de donde eres.

bueno yo me voy a replantear lo del tuenti y si eso ya os pido a alguno la invitación que ahora me estais metiendo en ganas jajaja.

hay cosas que no se pueden evitar jajajaja el "que ye oh" es inevitable jajajajaja asturiana tenia que ser jeje.

Bueno pos ya sabes si te entra el mono hazte un tuenti que te invito sin problema. Yo tambien tengo el fotolog pero la verdad que con el tuenti lo he dejado aparcado y lo actualizo menos, cuando tenga mas tiempo a ver si lo pongo al dia mas a menudo que tambien presta, es como un diario jajajaaja

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ExGolSur dijo:
Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.

Yo igual solo permito que lo vean la gente que tengo agregada. Y aún así hay fotos que me gustaría destruir, jajaja.

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo tb tngo

Buenas! yo tambien tengo tuenti y la verdad es que va enganchando poco a poco, yo tambien lo restringio para que solo lo puedan ver mis amigos que tengo agregados y es un cachondeo jejeje. Lo recomiendo!!! mas que el facebook y el badoo ese raro jeje. saludoss

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Yo igual solo permito que lo vean la gente que tengo agregada. Y aún así hay fotos que me gustaría destruir, jajaja.

Pues yo ahora... por cotillear... por culpa de una que me pico... tengo una estúpida cuenta en el tuenti ese abierta... y mira que renegaba!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Pues yo ahora... por cotillear... por culpa de una que me pico... tengo una estúpida cuenta en el tuenti ese abierta... y mira que renegaba!

Ohhhhh caiste en las redes del tuenti!!!! :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Astilla dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

:juas: Cotilla!!! :lengua:

Hay que ver que lianta es la gente :roll: xDD

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
yo tambien tengo tuenti, pero con nombre de palo y perfil chapado, asi no hay cotillos!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
loes dijo:
Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh

Soy de las tuyas... me niego a que mi careto sea comentado.

Puedes tener tuenti....y no tenerlo público!!! y solo que te vean tus amig@s.........

Pero Astilla!!!! si tu careto es HERMOSO!!!! jajajajaja

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Parece que todos hemos caído en el mundillo tuenti!!! :D

Superior