kukina83 dijo:La verdad que si que presta te pone todos los cumples
tb encuentras a gente que hacia mil años que no veias, del colegio, infancia, findes de fiesta jajaajajja. Al final estamos todos ay, jejeje
Yo tambien si quereis invito para que os hagais un tuenti que ye vicio puro jajaja

loes dijo:Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh

kukina83 dijo:ATOMICA dijo:necesitas una invitación para hacerte una cuenta en tuenti?
si la necesitas de alguien que lo tenga. Yo tengo badoo y tuenti, madre el tuenti ye un vicio jajaja

ATOMICA dijo:kukina83 dijo:La verdad que si que presta te pone todos los cumples
tb encuentras a gente que hacia mil años que no veias, del colegio, infancia, findes de fiesta jajaajajja. Al final estamos todos ay, jejeje
Yo tambien si quereis invito para que os hagais un tuenti que ye vicio puro jajaja
Kukina como te salio ese "ye" jajajaja como se nota de donde eres.
bueno yo me voy a replantear lo del tuenti y si eso ya os pido a alguno la invitación que ahora me estais metiendo en ganas jajaja.

ExGolSur dijo:Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.
Yo igual solo permito que lo vean la gente que tengo agregada. Y aún así hay fotos que me gustaría destruir, jajaja.

Astilla dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.
Yo igual solo permito que lo vean la gente que tengo agregada. Y aún así hay fotos que me gustaría destruir, jajaja.
Pues yo ahora... por cotillear... por culpa de una que me pico... tengo una estúpida cuenta en el tuenti ese abierta... y mira que renegaba!

Astilla dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Yo lo tengo pero muy personalizado, lo tengo restringido sólo para que lo vea la gente que tengo agregada y conozco.
Pues yo ahora... por cotillear... por culpa de una que me pico... tengo una estúpida cuenta en el tuenti ese abierta... y mira que renegaba!

Astilla dijo:loes dijo:Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh
Soy de las tuyas... me niego a que mi careto sea comentado.