• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
16 x
17 x
18 x
19 x
20 x
21 x

esque estare en el curro y toy solo y me aburry y me da igual la hora por eso jeje

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
- 18
- 19
- 20 x x
- 21

tambien vamos dejando los nicks:

- GTI
- YOLI82

ya lo tengo descargado, me sale en el escritorio estos accesos directos: Counter Strike 1.6, Servidor Dedicado, C-D (el juego es el primero, verdad?) y lo demás, que es?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
16 x
17 x
18 x
19 x
20 x
21 x

esque estare en el curro y toy solo y me aburry y me da igual la hora por eso jeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
aer ya me lo e bajao y me va de puta madre almenos pa jugar yo solo xD
aer si se conecta chicho y nos pasa las claves y eso pa jugar todos en la misma pantalla.

Yoli, pa ponerte las teclas como tu quieras nada mas entrar tienes que ir donde pone options, alli buscas keyboard y te lo pones como ati te guste (ej, donde pone move forward (es ir palante) pos yo por ejemplo tengo la tecla "w" pero puedes poner la que ati te vaya bien o las flechitas y asi sucesivamente pa los 4 costaos) walk es caminar que no se suele usar mucho jump es salto y duck es agacharse que ese si que usa bastante para usar francotirador y cosas de esas o pa que no te vean si estas apostada en algun sitio asi que ponle una tecla que te vaya bien.. y el resto no se usa normalmente asi que no hace falta tocarlo y lo de multiplayer alli donde pone name pones tu nick eliges el grafiti que quieres pa ti el color el puntero (pontelo small) y el color del puntero y ya esta a espearr las instrucciones de chicho pa meterle caña todos juntos o darle a new game pa jugar sola con bots (robots) y asi practicar..

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
aer ya me lo e bajao y me va de puta madre almenos pa jugar yo solo xD
aer si se conecta chicho y nos pasa las claves y eso pa jugar todos en la misma pantalla.

Yoli, pa ponerte las teclas como tu quieras nada mas entrar tienes que ir donde pone options, alli buscas keyboard y te lo pones como ati te guste (ej, donde pone move forward (es ir palante) pos yo por ejemplo tengo la tecla "w" pero puedes poner la que ati te vaya bien o las flechitas y asi sucesivamente pa los 4 costaos) walk es caminar que no se suele usar mucho jump es salto y duck es agacharse que ese si que usa bastante para usar francotirador y cosas de esas o pa que no te vean si estas apostada en algun sitio asi que ponle una tecla que te vaya bien.. y el resto no se usa normalmente asi que no hace falta tocarlo y lo de multiplayer alli donde pone name pones tu nick eliges el grafiti que quieres pa ti el color el puntero (pontelo small) y el color del puntero y ya esta a espearr las instrucciones de chicho pa meterle caña todos juntos o darle a new game pa jugar sola con bots (robots) y asi practicar..

Voy a probar, porque los compis que estan jugando conmigo fliparan de lo mala que soy, jejeje.... el puntero lo tengo grande porque yo apunto y nunca les doy... tengo una pistolita y ellos tienen metralletas que me fulminan en el instante. Voy a jugar yo sola para no hacer mas el ridiculo, jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yoli si al empezar la partida le das a la B ahi puedes comprarte el arma que quieras.

- 18
- 19
- 20 x x x
- 21

- GTI
- YOLI82
-Prinss

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Yoli si al empezar la partida le das a la B ahi puedes comprarte el arma que quieras.

- 18 xxx
- 19 xxx
- 20 x x x
- 21

- GTI
- YOLI82
-Prinss
- Sete20

jajaja mira la prinss que pronto sa espavilao jaja que ya compra bazokas y to xD

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ey trankiss ya toi aki !!! xD habia ido a repasarme el tatuaje xDD

Haber os dejo una lista de servidores donde podemos entrar, para ello os vais a la parte de Find Server y en la pestaña favoritos le dais a ADD y poneis estais IP.

83.56.164.99:27015

Vamos a ponernos todos nuestros niks y detras x ejemplo .TP y asi nos reconoceremos todos dentro... Yo sere CHiCHo.TP :p

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ChiCho dijo:
Ey trankiss ya toi aki !!! xD habia ido a repasarme el tatuaje xDD

Haber os dejo una lista de servidores donde podemos entrar, para ello os vais a la parte de Find Server y en la pestaña favoritos le dais a ADD y poneis estais IP.

83.56.164.99:27015

Vamos a ponernos todos nuestros niks y detras x ejemplo .TP y asi nos reconoceremos todos dentro... Yo sere CHiCHo.TP :p

es normal que esto tarde 7 años en conectarse???? porque una barrita no deja de moverse bajando cosas (o eso pone) pero la de arriba no se mueve.. yo es que soy muy poco paciente pa esto de la informática

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
si es normal ami tmb me pasa pero creo que eso es solo la primera vez no? (rectificame si me ekivoco chicho) o eso espero xD pk llevo toa la puta tarde pa que se me karge y sino me salta a mitad de juego con que hay un error con el server nosek y a la pa fuera otra vez...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si es solo la primera vez. Haber cada servidor esta configurado de una forma, y tiene unos sonidos, imagenes y tonterias especificas y cada ves k entras a un servidor por primera vez sueles descargarte cosas. Y mas si siendo la primera vez que te entras a cualquier servidor es normal que estes antiguado en imagenes y sonidos y tal... no os preocupeis x eso. Ademas la primera ip que os e dao tiene un monton de tonterias x eso tarda tanto xD

Superior