• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Las IP las puso ya Chicho...de todas formas en la que me e encontrao yo a la gente siempre a sido en:
83.56.164.99:27015

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ves donde pone favorites y abajo donde pone add favorite o algo asi les das i dnd pone IP pones esto: 83.56.164.99:27015 y te saldra algo como noseque de leganes o algo asi y ese es el server donde normalmente estamos..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Joe, meto esas ips y no me sale nada de nada. :cry:
Explicacio´n para torpes plis!!!
a ver si no te sale nada en lo de favorites le das a º (la tecla de debajo del esc) y pones connect y la ip. Asi a mi si me funciona

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Ok, creo que ya e consegui estar en uno de spainforos o no se que...jaja, me e estao zumbando con guiris y que joputas como manejan.
jaja pues ten cuidao y ves entrenando que todos estos del foro son unos viciaos jaja sobre todo Jorge q si no me a matao 20 veces no me ha matao ninguna jajaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
gti dijo:
Ok, creo que ya e consegui estar en uno de spainforos o no se que...jaja, me e estao zumbando con guiris y que joputas como manejan.
jaja pues ten cuidao y ves entrenando que todos estos del foro son unos viciaos jaja sobre todo Jorge q si no me a matao 20 veces no me ha matao ninguna jajaja

jajaja ya ves el jorge el kabron el vicio que tiene el tio jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior