• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
weno mañana a ver si coincidimos todos, y echamos unos tiros, habra que hacer los dos ekipos no?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Las IP las puso ya Chicho...de todas formas en la que me e encontrao yo a la gente siempre a sido en:
83.56.164.99:27015

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
al que pone counter strike no stream, ami me sale el primero

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ves donde pone favorites y abajo donde pone add favorite o algo asi les das i dnd pone IP pones esto: 83.56.164.99:27015 y te saldra algo como noseque de leganes o algo asi y ese es el server donde normalmente estamos..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Joe, meto esas ips y no me sale nada de nada. :cry:
Explicacio´n para torpes plis!!!
a ver si no te sale nada en lo de favorites le das a º (la tecla de debajo del esc) y pones connect y la ip. Asi a mi si me funciona

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Ok, creo que ya e consegui estar en uno de spainforos o no se que...jaja, me e estao zumbando con guiris y que joputas como manejan.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Ok, creo que ya e consegui estar en uno de spainforos o no se que...jaja, me e estao zumbando con guiris y que joputas como manejan.
jaja pues ten cuidao y ves entrenando que todos estos del foro son unos viciaos jaja sobre todo Jorge q si no me a matao 20 veces no me ha matao ninguna jajaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
gti dijo:
jaja pues ten cuidao y ves entrenando que todos estos del foro son unos viciaos jaja sobre todo Jorge q si no me a matao 20 veces no me ha matao ninguna jajaja

jajaja ya ves el jorge el kabron el vicio que tiene el tio jeje

Superior