• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
P.D: Yo tampoco he jugado nunca pero lo e visto muchas veces jaja asiq aprendere rapido jijijij

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ya lo tengo todo listo. Ya ice una lista de 6 o 7 servidores con poco lag. He mirado lo de crear un servidor, pero es muy dificil a no ser que alguien tenga una buena linia. Yo con 1mega no podriamos jugar bien ademas de llevar yo una ventaja muy grande contra los demas. Por eso e buscao servidores españoles k podemos entrar y jugar entre nosotros el problema es que no podremos cambiar de mapa :P

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Configuracion. Al abrir el cs por primera vez pasarse por la ventana options, y ir cambiado lo que kerais en keyboards teneis los controles por si los kereis cambiar o mirar.

Luego en la pestaña video aconsejo ponerlo a la resolucion 1024 se vera mejor..

En multiplayers podeis cambiaros el nick y tambien aconsejo cambiar la mira a la mas pekeña.. Small xD

En mouse por si kereis darle mas sensibilidad...

Lo demas no aconsejo tocarlo si no entendeis xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
seria interesante seguir todos con el mismo nick en el juego asi nos conocemos mejor jeje chicho cuando sepas el tema y tal pones los destos pa echar un vicio wapo jeje

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:
yo no he jugado al counter, aunque he visto mucho a mi hermano que estaba enganchado, jejeje.... :D pero me encantaría jugar todosss, tiene que ser muy divertido.
Porfa, un alma caritativa...que explique como hacerlo (el steam ese del que hablais es el enlace que ha puesto chicho??)

.....a jugarrrr!!!!!!!!!!!!

mira la Yoli ya esta con su gatito preparada para la masacreeeee!

siempre en guardiaaa.... jejejeje

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
YOLI82 dijo:
ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?
Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajaja

ya lo tienes, priss??? jejeje... nos va a costar un poco pillarle el rollito, le voy a pedir a mi hermano que me de clases, para ver como funciona todo. Hay que conseguir no ser un blanco facil, jajajajaaa :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
YOLI82 dijo:
chicho te agrego, ok?
Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajaja

jajajaj trankila eso nos pasa a todos solo se trata de mucha practika, y otra cosa chicho, se puede entrar en un servidor k solo estemos nosotros (los del foro) sin interferencias de gente de fuera (porque hay muchos que son unos viciaos y pierde la gracia jugar asi que a cada paso te acribillen a balazos..) y asi poder matarnos entre nosotros?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
YOLI82 dijo:
Prinss dijo:
YOLI82 dijo:
chicho te agrego, ok?

ya lo tienes, priss??? jejeje... nos va a costar un poco pillarle el rollito, le voy a pedir a mi hermano que me de clases, para ver como funciona todo. Hay que conseguir no ser un blanco facil, jajajajaaa :D
jaja si, ya lo tengo asiq ire practicando pa el domingo jajajaja

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss dijo:
YOLI82 dijo:
chicho te agrego, ok?

jajajaj trankila eso nos pasa a todos solo se trata de mucha practika, y otra cosa chicho, se puede entrar en un servidor k solo estemos nosotros (los del foro) sin interferencias de gente de fuera (porque hay muchos que son unos viciaos y pierde la gracia jugar asi que a cada paso te acribillen a balazos..) y asi poder matarnos entre nosotros?

seria lo bueno jugar entre nosotros, a ver Chicho.... como esta la cosa??

Superior