YOLI82 dijo:ya lo tengo descargado, me sale en el escritorio estos accesos directos: Counter Strike 1.6, Servidor Dedicado, C-D (el juego es el primero, verdad?) y lo demás, que es?

Sete20 dijo:aer ya me lo e bajao y me va de puta madre almenos pa jugar yo solo xD
aer si se conecta chicho y nos pasa las claves y eso pa jugar todos en la misma pantalla.
Yoli, pa ponerte las teclas como tu quieras nada mas entrar tienes que ir donde pone options, alli buscas keyboard y te lo pones como ati te guste (ej, donde pone move forward (es ir palante) pos yo por ejemplo tengo la tecla "w" pero puedes poner la que ati te vaya bien o las flechitas y asi sucesivamente pa los 4 costaos) walk es caminar que no se suele usar mucho jump es salto y duck es agacharse que ese si que usa bastante para usar francotirador y cosas de esas o pa que no te vean si estas apostada en algun sitio asi que ponle una tecla que te vaya bien.. y el resto no se usa normalmente asi que no hace falta tocarlo y lo de multiplayer alli donde pone name pones tu nick eliges el grafiti que quieres pa ti el color el puntero (pontelo small) y el color del puntero y ya esta a espearr las instrucciones de chicho pa meterle caña todos juntos o darle a new game pa jugar sola con bots (robots) y asi practicar..
Prinss dijo:Yoli si al empezar la partida le das a la B ahi puedes comprarte el arma que quieras.
- 18 xxx
- 19 xxx
- 20 x x x
- 21
tambien vamos dejando los nicks:
- GTI
- YOLI82
-Prinss
- Sete20

ChiCho dijo:Ey trankiss ya toi aki !!! xD habia ido a repasarme el tatuaje xDD
Haber os dejo una lista de servidores donde podemos entrar, para ello os vais a la parte de Find Server y en la pestaña favoritos le dais a ADD y poneis estais IP.
83.56.164.99:27015
Vamos a ponernos todos nuestros niks y detras x ejemplo .TP y asi nos reconoceremos todos dentro... Yo sere CHiCHo.TP![]()