• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno pues propongo crear un torneo de algún juego online como mus, tute, poker...no se hay infinidad de ellos y asi matar un poquillo los ratejos libres y fomentar la participación y el buen rollito entre los foreros.
Dicho queda...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
buena idea!!!!! ahora a ver quien entiende de eso para ponerlo, porque yo no tengo ni idea!!! saludos

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hay varios portales que se dedican por ejemplo al mus, te descargas el programa y a jugar ,pero claro, lo suyo sería elegir entre todos un juego que se pueda jugar en linea.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo me apunto.Un mus nunca viene mal eh jajaja.Pero yo tampoco tengo ni idea de esto

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Que pecha de jugar os habeis dado no???

gti tu que has propuesto el tema deberias haber dado alguna solucion no???

No importa pa eso estoy yo aski !!!!!!!!

Los que se apunten que vayan poniendo sus nombres debajo y ahora os cuento como jugar...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Joer macho...... al counter jeje. Yo si que estuve enganchao a eso.... !! En vardad estaría wapo echarnos counter aqui con la peña, pero creo que ya no es gratis jugar a eso.... Si decir que he ganado muchos torneos jugando al counter con que.... jeje. Por si alguien jugaba en mi servidor, me llamaba DuFF o NaMe por si me conoceís jeje.
Bueno que yo tambien me apunto. Un Salud0 !

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno pos de momento ganan mus y counter. A ver si para el lunes de la semana que viene ya tenemos elegido el juego y comenzamos el torneillo. Más propuestas venga leñe...

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Haber que os parece jugar al billar.Hay paginas wapisimas para eso.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo al mus no sé jugar.... jejeje... si me lo explicais me apunto!!! Buena idea para matar los ratillos de aburrimiento. El Poker no lo veo mal tampoco, y el Counter me parece demasiadoooo...jejeje

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Estoy con Yoli yo al muse pus nuse jugar, si me lo explicais me apunto,

al poker me acuerdo mmm regular, al counter he jugado un par de veces, prefiero el billar.

Pero jugaremos al que querais, total , seguro que gano yo....

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo voto al poker como yoli, no he jugao nunca al mus y al counter me gustaría pero el jaleo d montar los cacharros flipa

He dixo.. 8)

CRISM dijo:
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
yo voto por mus, que echo de menos jugar..

:cry: CRISM yo al mus no sé jugar.... :cry:

vaya Exgol yo te iba a coger de pareja!!!!!

Pues o me enseñas o la lio con el embido ese jejejeje.

No aprendí ni viendo en persona jugar, imagínate explicármelo por la red... jejejee. VIVA EL PARCHÍS!!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo tengo el eurosuperpoker, te registras te lo bajas y te puedes meter a jugar en varias modalidades de poker, en modo practica donde no tienes que utilizar dinero de verdad ni na, y se puede jugar todo el tiempo que quieras!

yo voto por el poker :)

Superior