• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
A ver, para los que no sepan jugar al mus. Es muy sencillito.

Se juega por parejas, 4 personas, tu pareja en frente de ti.

Para ganar un juego se tienen que ganar 30 piedras, para ganar una vaca se tienen que ganar 3 juegos. Se suele jugar a 1 vaca o al mejor de 3 vacas.

Se reparten las cartas (la primera mano, se dice "corrido y sin señas", aqui hay algunas normas que luego os digo). 4 cartas por persona. Si un jugador quiere un descarte dice "mus", si hay alguien que no quiera descarte, no hay descarte para nadie.

El jugador que tiene el mazo a su izquierda es "la mano", en caso de empate de jugada con otro jugador "la mano" tiene ventaja.

Se empieza a jugar, lo primero es jugar a grandes. Basicamente a ver quien tiene las cartas mas gordas. El orden de cartas es de menor a mayor: 1 y 2 (son lo mismo "pitos"), 4, 5, 6, 7, sota, caballo, 3 y rey (son lo mismo, "cerdos"). Por ejemplo "Cerdo, Cerdo , 5, pito" gana a "Cerdo, Caballo, pito, pito".

Despues se juega a chicas, todo lo contrario de lo anterior, gana la mano con cartas mas pequeñas, en el ejemplo anterior la mano que pierde "grandes" ganaria "chicas".

Despues se juega a pares, se buscan combinaciones, es decir hay que tener parejas, trios o dobles parejas: en orden de menor a mayor serian, pares (parejas normales), medias(trios), duplex(dobles parejas), en caso de empate , por ejemplo duplex Vs duplex hay que mirarlos como si fuera grandes, a ver quien tiene mejores cartas.

Por ultimo se juega a "juego". Para poder jugar hay que tener mas de 30 puntos, lo que mas vale es 31, despues 32, 40 y de ahi hacia abajo.

El mus es un juego de equipo, no solo tienes que tener en cuenta tus cartas si no la de tu compañero.

Fin de la leccion 1. Cuando venga explico los envites y las señas. Me voy a la academia a que el psicolo se ria de mi XDDDD

raven25 dijo:
Basicamente a ver quien tiene las cartas mas gordas. El orden de cartas es de menor a mayor: 1 y 2 (son lo mismo "pitos"), 4, 5, 6, 7, sota, caballo, 3 y rey (son lo mismo, "cerdos"). Por ejemplo "Cerdo, Cerdo , 5, pito" gana a "Cerdo, Caballo, pito, pito".
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :cry: :? :cry: :? :cry: :? :cry: :? ?????????????????

Pero a ver.... si 5 es cerdo...¿ Por qué has dicho 5 en vez de cerdo? ¿ Por qué el caballo pierde con cerdo si el también es cerdo?

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pos yo voto por el billar o al parchis komo a dicho algun compi....jajajja

algo mas facil como el billar no estaria mal

saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
opc dijo:
pos yo voto por el billar o al parchis komo a dicho algun compi....jajajja

algo mas facil como el billar no estaria mal

saludos

Yo estoy contingo opc, un billar o un minigolf es mas facil xD o incluso un undir la flota.. o un SWAT xD

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lion dijo:
Oscar24 dijo:
Yo tengo el PartyPoker, pero vamos que si se vota por el Poker y es modalidad Texas Hold'em yo me apunto jiiijiji (soy un crack aviso)

jejejeje habra que echarse alguna no? :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso ta hecho que ahora tenemos tiempo en la espera de la entrevista :wink:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
por lo menos SETE20 me apoya...jejeje :D

gracias compi :D

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que nos pega mas jugar al COUNTER no? no me pido terrorista eh!! jajajjaj

No en serio yo se jugar a "todo" menos al poker asi que como querais.Si decidimos poker yo aprendo en un periquete,pero si hay que votar votaria por el counter o el mus

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien votaria por el counter. Es el k mas nos pega xD Es verdad que necesitais una cuenta Steam pero si quereis m pongo a buscar el CS pirata y podemos jugar entre nosotros.. xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ChiCho dijo:
Yo tambien votaria por el counter. Es el k mas nos pega xD Es verdad que necesitais una cuenta Steam pero si quereis m pongo a buscar el CS pirata y podemos jugar entre nosotros.. xD

Pos en ese caso buscalo pa todos jjeje k yo tmpok lo tngo.. y no hay un SWAT o algo parecido multijugador?? habeis jugao? es la polla imaginaos entre unos kuantos asaltando una mansion llena de terroristas (imaginaros a etarras) y con rehenes.. buh que subidon!

Superior