Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajajaYOLI82 dijo:ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?

CRISM dijo:YOLI82 dijo:yo no he jugado al counter, aunque he visto mucho a mi hermano que estaba enganchado, jejeje....pero me encantaría jugar todosss, tiene que ser muy divertido.
Porfa, un alma caritativa...que explique como hacerlo (el steam ese del que hablais es el enlace que ha puesto chicho??)
.....a jugarrrr!!!!!!!!!!!!
mira la Yoli ya esta con su gatito preparada para la masacreeeee!

Prinss dijo:Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajajaYOLI82 dijo:ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?
Prinss dijo:Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajajaYOLI82 dijo:ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?
jaja si, ya lo tengo asiq ire practicando pa el domingo jajajajaYOLI82 dijo:Prinss dijo:Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajajaYOLI82 dijo:ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?
ya lo tienes, priss??? jejeje... nos va a costar un poco pillarle el rollito, le voy a pedir a mi hermano que me de clases, para ver como funciona todo. Hay que conseguir no ser un blanco facil, jajajajaaa![]()

Sete20 dijo:Prinss dijo:Ojuuu q no habia jugao nunca! jaja si na mas q doy un paso me han matao jajajajaYOLI82 dijo:ya esta descargando, a ver si me aclaro....
chicho te agrego, ok?
jajajaj trankila eso nos pasa a todos solo se trata de mucha practika, y otra cosa chicho, se puede entrar en un servidor k solo estemos nosotros (los del foro) sin interferencias de gente de fuera (porque hay muchos que son unos viciaos y pierde la gracia jugar asi que a cada paso te acribillen a balazos..) y asi poder matarnos entre nosotros?