• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Chavales e encontrado un servidor que se llama kamikaze slovak q es la polla jajaja. Estan locos!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
yO ME LO ESTI DESCARGANDO CUANDO TERMINE ME DECIS EL DIA QUE EMPEZAMOS Y ECHAMOS UNA PARTIDA AUNQUE VA HACER MI PRIMERA VEZ Y ME VAIS A FUNDIR PERO BUENO POCO A POCO IRE APRENDIENDO

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bueno que pasa¿ Ya no os echais partidas o que? El que quiera echar una partidita que me lo haga saber.... Tengo el counter strike Source.

Cuando quieras..... !! Te mando mi msn por privado y cuando puedas me lo dices y jugamos !!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Está la cosa paradita con los torneos, eh?? con lo bien que lo pasamos :wink:
aunque eso sí tengo que entrenar muxo más.... :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:

YOLI si quieres nos metemos ahora a jugar.. jeje que no tengo faena :lol: y echamos unos tiros

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
YOLI82 dijo:

YOLI si quieres nos metemos ahora a jugar.. jeje que no tengo faena :lol: y echamos unos tiros

ainsss... no he visto el mensaje, ya que lo puse y me fui, pero queda pendiente eh?
Saludos :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
oscar!! que se que estas por aqui, te echas unos tiros al counter?? es que toy currando y se me esta haciendo la tarde larguisima..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
buenooo que pasa aqui que despues de to el royo para descargarnos el juego y buscar servidores...no vamos a jugar mas?? engaaa animarossss lechee que ya le estaba cojiendo el truquillo...aunq Oscar siempre me mate :roll: :cry:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
cuando querais :wink: aunque aquí en el camping lo tengo complicado para tener horas muertas.. o estoy currando (hacemos 9 horas 6 dias a la semana) o de fiesta, o en la playa o piscina o con alguna guiri :lol: .. total que es dificil conectarse jeje

Superior