• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
yO ME LO ESTI DESCARGANDO CUANDO TERMINE ME DECIS EL DIA QUE EMPEZAMOS Y ECHAMOS UNA PARTIDA AUNQUE VA HACER MI PRIMERA VEZ Y ME VAIS A FUNDIR PERO BUENO POCO A POCO IRE APRENDIENDO

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Está la cosa paradita con los torneos, eh?? con lo bien que lo pasamos :wink:
aunque eso sí tengo que entrenar muxo más.... :D

YOLI si quieres nos metemos ahora a jugar.. jeje que no tengo faena :lol: y echamos unos tiros

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
YOLI82 dijo:
Está la cosa paradita con los torneos, eh?? con lo bien que lo pasamos :wink:
aunque eso sí tengo que entrenar muxo más.... :D

YOLI si quieres nos metemos ahora a jugar.. jeje que no tengo faena :lol: y echamos unos tiros

ainsss... no he visto el mensaje, ya que lo puse y me fui, pero queda pendiente eh?
Saludos :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
oscar!! que se que estas por aqui, te echas unos tiros al counter?? es que toy currando y se me esta haciendo la tarde larguisima..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
buenooo que pasa aqui que despues de to el royo para descargarnos el juego y buscar servidores...no vamos a jugar mas?? engaaa animarossss lechee que ya le estaba cojiendo el truquillo...aunq Oscar siempre me mate :roll: :cry:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
cuando querais :wink: aunque aquí en el camping lo tengo complicado para tener horas muertas.. o estoy currando (hacemos 9 horas 6 dias a la semana) o de fiesta, o en la playa o piscina o con alguna guiri :lol: .. total que es dificil conectarse jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior