- Unido
- 17 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Sackt yo tengo el temario decuma, y esta muy bien, si tienes otro como dices del año pasado va estupendo ya que viene bastante actulaizado y ademas ahora lo han puesto de oferta y esta mas barato, por eso lo he comprado.....Sackt dijo:Buenass!! Yo tengo el de test nuevo de este año,vamos que me a llegado la semana pasada y esta super bien. Mi duda es si pillarme también el temario ya que tengo el de MAD del 2011 y quería complementarlo ..que me decis tiene mucha paja como el de MAD? está mejor estructurado?
Un saludo y gracias!!
osr83 dijo:Hola! he estado buscando dónde ubicar esta pregunta, al final lo pongo aquí. Pero no sé si está bien la ubicación.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme un libro con las actualizaciones hechas porque tengo el Mad de finales del 2010 pero lo veo que está muy desactualizado y además que le falta mucha materia.
Qué libro me recomendáis??, he pensado en el temario de Joyfepol o el de la academia nacional y ahora que veo el de decuma, ya tengo un relío mortal!! Alguien que tenga algún temario de estos y haya conseguido buenos resultados??
Muchas gracias y ánimo a todos!!
GiupCop dijo:Decuma ayer estaba bajo mínimos. Le habéis dejado sin existencias en un mes :lol:

baronrojo dijo:En la web DECUMA tienen el BOE donde sale la confirmación de 153 plazas, aunque estamos a 24 de octubre y todavía nada, puestos en contacto con ellos me han asegurado que para la semana que viene salen publicada y las fechas, tambien me han comentado que primero son las físicas, parece que esto ya sale en breve.
Javyh dijo:baronrojo dijo:En la web DECUMA tienen el BOE donde sale la confirmación de 153 plazas, aunque estamos a 24 de octubre y todavía nada, puestos en contacto con ellos me han asegurado que para la semana que viene salen publicada y las fechas, tambien me han comentado que primero son las físicas, parece que esto ya sale en breve.
¿Puedes poner la contestación que te dieron tal cual?