• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: DECUMA 2012!!

Es decir que la sacan en septiembre'? si es así puede dar tiempo de hacerlos..

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es la misma edición que la del 2012 pero con los errores corregidos y solo para esta convocatoria, la ponen a la venta como edición limitada.

La edición que se prepara para 2013 según comentan tendrá bastantes cambios en las preguntas.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Sackt dijo:
Buenass!! Yo tengo el de test nuevo de este año,vamos que me a llegado la semana pasada y esta super bien. Mi duda es si pillarme también el temario ya que tengo el de MAD del 2011 y quería complementarlo ..que me decis tiene mucha paja como el de MAD? está mejor estructurado?

Un saludo y gracias!!
Sackt yo tengo el temario decuma, y esta muy bien, si tienes otro como dices del año pasado va estupendo ya que viene bastante actulaizado y ademas ahora lo han puesto de oferta y esta mas barato, por eso lo he comprado.....

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Ahora el temario de este año lo han puesto 10 Euros mas barato, yo por eso lo he comprado, y esta bien...

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola! he estado buscando dónde ubicar esta pregunta, al final lo pongo aquí. Pero no sé si está bien la ubicación.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme un libro con las actualizaciones hechas porque tengo el Mad de finales del 2010 pero lo veo que está muy desactualizado y además que le falta mucha materia.

Qué libro me recomendáis??, he pensado en el temario de Joyfepol o el de la academia nacional y ahora que veo el de decuma, ya tengo un relío mortal!! Alguien que tenga algún temario de estos y haya conseguido buenos resultados??

Muchas gracias y ánimo a todos!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Muchos de aquí con.mad hemos pasado el teórico y con nota.

Enviado desde mi Androide.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

osr83 dijo:
Hola! he estado buscando dónde ubicar esta pregunta, al final lo pongo aquí. Pero no sé si está bien la ubicación.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme un libro con las actualizaciones hechas porque tengo el Mad de finales del 2010 pero lo veo que está muy desactualizado y además que le falta mucha materia.

Qué libro me recomendáis??, he pensado en el temario de Joyfepol o el de la academia nacional y ahora que veo el de decuma, ya tengo un relío mortal!! Alguien que tenga algún temario de estos y haya conseguido buenos resultados??

Muchas gracias y ánimo a todos!!

Yo te aconsejo Decuma, sobre todo los test, el temario lo he adquirido hace poco y esta muy logrado y completo con muchas cosas nuevas, pero tu decides mucha suerte y haber si salen las oposiciones.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Decuma ayer estaba bajo mínimos. Le habéis dejado sin existencias en un mes :lol:

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0

Me gustaria preparame la basica para el año que viene, que temario me recomendais el de mad, decuma, Joyfepol o alguno otro... y para los examenes cual seria mas completo...

Gracias de antemano

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Jasme, si preguntas en este hilo, la mayoría te dira que la mejor editorial es Decuma, si preguntas en el hilo de MAD pues idem de idem, yo te aconsejo sobre todo los libros de test Decuma (son los mejores sin duda alguna) en cuanto al temario, hay ahi muchas diferencias, ya que lo que no tiene uno lo tiene otro, y sobre todo son mas de apoyo, ya que para completar perfectamente el estudio, tienes que mirar los libros de referencia (Código Penal, civil, Ley Enjuiciamiento Criminal, Constitución etc...).
Si te aconsejo que empiezes ya, que igual llegas a esta convocatoria, un saludo y suerte.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
DECUMA 2012!!

ha alguien le interesa cambiar test de decuma, joyfepol o mad 2012, por temario completo mad2012???

CharlieBrown

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Desde Decuma han puesto lo siguiente, os lo dejo aquí para que esteis informado,

Para usuarios registrados en la Web;
Añadida en la sección de descargas de la Web de Editorial Decuma un nuevo pack de Organigramas actualizados hasta la fecha, sobre la estructura del M.I y S.E.S.
El mismo pack incorpora organigramas de estupefacientes por cortesía de la editorial para facilitaros el estudio.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

En la web DECUMA tienen el BOE donde sale la confirmación de 153 plazas, aunque estamos a 24 de octubre y todavía nada, puestos en contacto con ellos me han asegurado que para la semana que viene salen publicada y las fechas, tambien me han comentado que primero son las físicas, parece que esto ya sale en breve.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

baronrojo dijo:
En la web DECUMA tienen el BOE donde sale la confirmación de 153 plazas, aunque estamos a 24 de octubre y todavía nada, puestos en contacto con ellos me han asegurado que para la semana que viene salen publicada y las fechas, tambien me han comentado que primero son las físicas, parece que esto ya sale en breve.

¿Puedes poner la contestación que te dieron tal cual?

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
baronrojo dijo:

¿Puedes poner la contestación que te dieron tal cual?

Javih, siento haber tardado tanto en contestarte, pero he estado muy liado, ahora ya sobra la contestación porque como ya sabras ha salido publicada en el BOE el 5 de Noviembre, teniendo como novedad la prueba de ortografía, cosa que no me habían dicho los de la editorial DECUMA, por lo que me he puesto en contacto con ellos por si van a sacar algo referente a esta prueba, y si nos podremos acoger los que ya tenemos los libros para no sentirnos perjudicados, y me han contestado que en breve daran una solucion y meteran en los nuevos libros lo referente a la prueba de ortografía, YA QUEDA MENOS PARA LA SOLUCIÓN, Suerte!!!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues por lo que se puede ver los de Decuma están bien informados.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Javih, ya te digo por lo menos no te engañan, haber ahora con la ortografía, yo de todas maneras ya estoy consultando libros y practicando esta nueva prueba que haber como es, haber si contacto con alguien que haya realizado en años anteriores esta prueba y puede ponernos un poco en antecedentes, saludos.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
DECUMA 2012!!

Yo espero que los 80 Euracos que me costo en junio el temario nos meterán los epígrafes nuevos y el tema 21, si no vaya palo.

WhatsAPP

Superior