• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: DECUMA 2012!!

Felipe_El_Hermoso dijo:
Para mí Decuma no es tanto como lo pintan, son buenos test y por supuesto que los recomiendo, pero no son tan difíciles, lo que pasa que como han dicho los compañeros solo hay preguntas que están en su temario. Estudiando las cosas como es debido se aprueba y no es necesario ningún test.

Buenas, Felipe solo comentarte que a veces creo por los comentarios que no habeis estado en el examen, igual que la compañera legendaria, yo me apuntaba aprobar el teorico 3 o 4 veces como ha hecho ella, que del resto de pruebas ya me ocupo yo, un saludo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

baronrojo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para mí Decuma no es tanto como lo pintan, son buenos test y por supuesto que los recomiendo, pero no son tan difíciles, lo que pasa que como han dicho los compañeros solo hay preguntas que están en su temario. Estudiando las cosas como es debido se aprueba y no es necesario ningún test.

Buenas, Felipe solo comentarte que a veces creo por los comentarios que no habeis estado en el examen, igual que la compañera legendaria, yo me apuntaba aprobar el teorico 3 o 4 veces como ha hecho ella, que del resto de pruebas ya me ocupo yo, un saludo.

Yo te dije que este era mi tercer año asi que he aprobado el teórico 2 veces...las dos veces presentadas.

Supongo que los psicos los llevarás bastante bien porque por lo que veo solo le das importancia al teórico...

Y otras cosa Baronrojo, deja de decirle a los compañeros que parece que no han estado nunca en el examen solo porque no ven los test de decuma como si fueran "el elixir de la salvación". Tu solo has hecho el exámen una vez no? Pues te sigo diciendo que no se parece nada las preguntas de decuma a las del examen.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Chicos, hay una nueva actualización de errores de los Tests de DECUMA, o almenos yo no la había visto. Actualizacion Julio 2012.

Mas de 20 correcciones... para que luego algunos digan que no tiene tantos fallos...

Edito para decir, que he repasado la correccion de errores, y es casi la misma que la anterior, solo han añadido 3 o 4 errores. Ahora bien..., hay que tener pocas luces para quitar la correccion antigua, y poner la actual, que es igual pero añadiendole 3 o 4 errores nuevos, en vez de añadir la nueva. Los que ya lo habiamos corregido, toca mirar todas las preguntas para ver cuales ya estaban corregidas y cual es nueva.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: DECUMA 2012

Legendaria el "elixir de la salvación" como tu comentas, es estudiar y nada mas como dice Felipe el hermoso, por lo demas entiendo que teneis los libros de test ya que sabeis bastante de ellos, sobre todo geopol que no se si critica tanto (con doble funcion) para que nadie los adquiera y tener mas conocimientos, porque la verdad que ando despistado con vosotros.
Comentar que mucho que discutamos aqui, viendo los recortes del gobierno y el panorama igual no tenemos ni oportunidad de ver quien se acerca mas a la realidad, cada uno que estudie como quiera (que yo lo tengo claro) ademas me reafirmo viendo las contestaciones que mandan otros como fernandotow, que aprobo el año pasado y ha dado su opinion sobre los libros DECUMA (siendo muy positiva la verdad) y un metodo para estudiar (cosa en la que no estoy de acuerdo en lo de la academia).
Por último comentar, es verdad legendaria se me dan muy bien los psicotécnicos por eso le doy tanta importancia al temario (ya que suspendi esta prueba Básica y Ejecutiva DOS) espero que por esto entiendas que le de tanta importancia, cosa que tu no se la das porque la hs conseguido aprobar (con mucho merito que te doy por

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Sigue anterior...... Legendaria mucho merito que te doy, porque a mi me pillaron pero bien, por lo demas lo dicho suerte.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Chicos, hay una nueva actualización de errores de los Tests de DECUMA, o almenos yo no la había visto. Actualizacion Julio 2012.

Mas de 20 correcciones... para que luego algunos digan que no tiene tantos fallos...

Edito para decir, que he repasado la correccion de errores, y es casi la misma que la anterior, solo han añadido 3 o 4 errores. Ahora bien..., hay que tener pocas luces para quitar la correccion antigua, y poner la actual, que es igual pero añadiendole 3 o 4 errores nuevos, en vez de añadir la nueva. Los que ya lo habiamos corregido, toca mirar todas las preguntas para ver cuales ya estaban corregidas y cual es nueva.

Compañero ¿dónde puede encontrar esos errores? He accedido a la página de DECUMA y no lo encuentro.
Muchas gracias!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: DECUMA 2012

baronrojo dijo:
por lo demas entiendo que teneis los libros de test ya que sabeis bastante de ellos, sobre todo geopol que no se si critica tanto (con doble funcion) para que nadie los adquiera y tener mas conocimientos, porque la verdad que ando despistado con vosotros
Es por eso, no quiero que lo compreis :lol: :lol: :lol: Es broma tio, es que no estoy criticando los libros. En mi primer mensaje, despues de haber recibido los tests y haber hecho 6 de ellos dije "en general bien" "tiene alguna erratas como todos..." "y algunas preguntas se repiten". No es una critica, es una realidad, o algo de eso no es cierto? lo que pasa es que luego tu saltaste como si te pagaran de DECUMA :lol:
Aqui no estamos para criticar los libros, estamos para dejar nuestras opiniones, buenas o malas, y no la tengo tomada con los libros como tu has dicho en el otro hilo, simplemente digo las cosas malas que le veo, y es eso, que le faltan muchas cosas básicas y como unico libro a gente que sea su primer año no lo recomiendo. (no es tu caso, porque tu has ido a academia y ahí harias las preguntas básicas, vamos... las tipicas de MAD). Pero ya he dicho que es un buen libro, de un nivel medio-alto, pero para hacer esos tests primero tienes que tener muy machacado lo básico y gran parte de lo básico no está ahi, pero es un buen libro.

Chipi, en descargas, abajo del todo pone "Actualizacion Julio 2012"
Edito: pincha aquí: http://www.editorialdecuma.com/Tienda/i ... &Itemid=65

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Gracias Geopol por contestar, y vamos que estoy sabiendo cosas que desconocía como el enlace que le has mandado a chipi, y como bien dices tu hare mas test, y podré ser mas racional, un saludo.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

En la pagina web han puesto que ya no quedan libros, o sea se acabo las discusiones, a partir de ahora quien quiera libros de test tendra que mirar otras editoriales.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Sí que se les acabaron pero dijeron que van a sacar una nueva edición y con los errores corregidos, de hecho yo ya he reservado un pack a la espera de que hagan la nueva tirada para poder hacer la compra.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Sí que se les acabaron pero dijeron que van a sacar una nueva edición y con los errores corregidos, de hecho yo ya he reservado un pack a la espera de que hagan la nueva tirada para poder hacer la compra.
Javyh, donde has leido lo de los errores corregidos, yo voy actualizando segun lo cuelgan en la pagina web (gracias a geopol ya que no me habia enterado), y los que tenemos los libros que?? Seguimos en la Web???

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Si alguien tiene el libro de test simulacros 2011 y 2012 me puede decir si son muy diferentes las preguntas? O sólo le han añadido algunas de las nuevas? Es por si me merece la pena pillarme la edición de septiembre o arreglarmelas como pueda con la 2011.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Según les pregunté yo en su día parte coincide pero también había preguntas nuevas. Yo tengo los de 2011 y con eso me las apaño.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Claro Felipe es que yo tengo los de 2011 y están muy bien, te puedes ir apañando con los nuevos cambios y eso, pero digo si cambia mucho mucho, pues me lo pillo que nunca vienen mal, pero si me voy a encontrar 10 o 20 preguntas nuevas no merece la pena. Aún así si tengo dinero en septiembre y tal lo mismo los pillos no se jajaja. Un masoca más!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo supongo que en la edición limitada nueva que van a sacar, cambiaran sobre todo las preguntas de los temas 7 y 8, que segun ves en sus actualizaciones hay multiples cambios, y para nito 87 mirando mi libro de este año con mi vecino que tiene la edición 2011 habrá unas 15 preguntas nuevas por tema mas o menos (para que te orientes), y otras 10 mejoradas y corregidas.

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0

baronrojo dijo:
Yo supongo que en la edición limitada nueva que van a sacar, cambiaran sobre todo las preguntas de los temas 7 y 8, que segun ves en sus actualizaciones hay multiples cambios, y para nito 87 mirando mi libro de este año con mi vecino que tiene la edición 2011 habrá unas 15 preguntas nuevas por tema mas o menos (para que te orientes), y otras 10 mejoradas y corregidas.
esa edición limitada que van a sacar es para éste año? porque ha estas alturas... lo pregunto porque estoy interesado en ella. Gracias.:)
Por cierto llevo registrado hace bastante pero me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje! aunque participo tb en otro foro. Éste me está gustando cada vez mas, es mi 2º año tras caer en los psicos, un saludo!

WhatsAPP

Superior