• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: DECUMA 2012!!

Yo les mandé un mensaje privado en facebook preguntando que si a quien tuviera el temario les iban a dar las actualizaciones y todavía no me han contestado.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Les mandé un correo y esto fue lo que me contestaron:

Hola XXX, soy XXX, sí lo haremos, lo que no puedo especificar es la fecha, pero intentaremos que sea lo antes posible, de hecho ya estamos actualizando lo nuevo: tema 21, así como lo del tema 13 y 17, o sea, que cuando estén listas las tendréis a vuestra disposición.

Saludos y suerte.

Así que pronto tendremos las nuevas actualizaciones + el tema 21, por parte de Decuma ;)

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Gracias Nito por aclararlo, a mi me lo habían comentado por teléfono pero no con tanta claridad como en tu mensaje, un saludo.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Gente, ya están disponible los nuevos cambios de Decuma en su web, aunque parece que faltan los del tema 18.

Están disponibles, lo nuevo del Tema 13 (Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo), lo nuevo del Tema 17 (PECI 2011-2014), y el famoso Tema 21 (Ortografía). Aunque en su facebook pone que es un avance, viene con 21 páginas, así que no se si estará completo o no. Así que a descargar quién pueda :D

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El tema de ortografía es un resumen copia-pega de las novedades ortográficas que aparecen en la web de la RAE. Aun así se agradece.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Felipe pues ni lo había visto, pero ya que estamos, ¿Sabes si el de todopolicia es diferente o más completo? Porque me estoy pensando el comprarlo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No tengo ni idea la verdad. Piensa que prácticamente todos se basaran en el libro básico de la RAE que es la fuente más fiable de las que hay, como los temas del MIR o la DGP que se basan en los RD. Podrán tener algo más de información pero la estructura básica imagino que sea la misma.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Entonces pone que es un avance.. pues habrá que esperar antes de imprimirlo!! o se referirá a que falta lo del tema 18 ??

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

fenix dijo:
Entonces pone que es un avance.. pues habrá que esperar antes de imprimirlo!! o se referirá a que falta lo del tema 18 ??

Imagino que cuando lancen el nuevo temario incluyan más cosas que las que tienen las actualizaciones que han colgado, por el tema de ventas me refiero.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

¿Alguno de vosotros reservó algún libro de decuma para la nueva tirada?. Yo reservé el libro de simulacros de examen de la nueva tirada que se iba a poner a la venta cuando saliera la convocatoria, pero sólo mediante reserva sin necesidad de estar registrado en la página. Me enviaron un email diciendo que habían anotado mi pedido y que en cuanto saliera la convocatoria se pondrían en contacto conmigo para los datos de envío, facturación, etc.... Y quería saber si a alguno ya se han puesto en contacto con él para lo del pedido. Sé que es pronto, pero como ya están las actualizaciones de varias editoriales es para que ya comenzaran a enviar los libros.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Javi_89 dijo:
¿Alguno de vosotros reservó algún libro de decuma para la nueva tirada?. Yo reservé el libro de simulacros de examen de la nueva tirada que se iba a poner a la venta cuando saliera la convocatoria, pero sólo mediante reserva sin necesidad de estar registrado en la página. Me enviaron un email diciendo que habían anotado mi pedido y que en cuanto saliera la convocatoria se pondrían en contacto conmigo para los datos de envío, facturación, etc.... Y quería saber si a alguno ya se han puesto en contacto con él para lo del pedido. Sé que es pronto, pero como ya están las actualizaciones de varias editoriales es para que ya comenzaran a enviar los libros.

Para finales de este mes o principios del siguiente lo mandan. Uno de los libros ya está en imprenta, así que no debe salirse de los plazos que te comento al principio.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Edito!
Era información referente a las nuevas actualizaciones de la web de Decuma. Un compañero ya lo había comunicado con anterioridad. Eso me pasa por no leer antes...

Saludos!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Por lo visto, ya esta a punto de salir la nueva edición, un amigo mio llamo ayer y le dijeron que en breve se ponian en contacto con el, ya que los libros estan a punto de salir de la imprenta (como ya comento carloscop), o sea que en poco tiempo os llamaran (a los que habeis reservado).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Decían que para esta semana que entra lo pensaban tener listo, lo comentaron hace ya tiempo y parece ser que así será.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Ya se que se ha hablado al respecto, pero ya que ha pasado algo de tiempo, ¿podría alguien volver a dar su opinión sobre su dificultad y su parecido a los test del examen real?

¿No recomendáis los test si no se adquiere también el temario?

Estoy barajando comprar solo los test...

Gracias

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿Alguien sabe cuánto tardan en enviarlo en península? Porque en una semana me voy de viaje.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Giner dijo:
Ya se que se ha hablado al respecto, pero ya que ha pasado algo de tiempo, ¿podría alguien volver a dar su opinión sobre su dificultad y su parecido a los test del examen real?

¿No recomendáis los test si no se adquiere también el temario?

Estoy barajando comprar solo los test...

Gracias

Yo tengo el temario y los test, los test todavia no he hecho muchos, pero los que he hecho los veo bien con mucha mas dificultad que MAD, y en el tipo de redacción mas parecidos a los oficiales.

Respecto al temario, es muy concreto, apenas le veo paja, y te puede servir únicamente con los test, porque tampoco es nada del otro mundo, lo que tenga el temario asi un poco mas salido de lo normal pues lo puedes pillar de alguna pregunta de los test.

WhatsAPP

Superior