- Unido
- 30 Ago 2010
- Felicitaciones
- 0

lunker dijo:Yo les mande un mail porque tenia esa misma duda, esta fue la respuesta:
"Soy Pepe de Editorial Decuma, el libro de simulacros tiene preguntas del libro de test, con la salvedad que los simulacros 18,19 y 20, son lo más parecidos a los exámenes de 2009,10 y 11, los cuales hemos elaborado con las ayuda de los opositores."

Kimbajones88 dijo:

Sí, y con explicación :wink:tuerki dijo:Sabéis si decuma resuelve dudas de sus preguntas??

Rapunzel dijo:Kimbajones88 dijo:
¿De qué mes es la edición de simulacros?, quiero decir, si viene todo lo nuevo qué han metido este año(PECI, mecanismo nacional, Integración social, demografía...).
Gracias por las respuestas

Kimbajones88 dijo:Me podríais decir a donde tengo que mandar el código de barras a MAD? les he escrito y no contestan![]()

Anelkeitor dijo:Buenos señores, acabo de hacer el primer simulacro de Decuma y he sacado un 9.4, ello es debido a las muchas horas de estudio y a las más de 20 preguntas repetidas del libro de tema por tema...también que en el primero por lo menos no hay ninguna de ortografía (cosa que me ha decepcionado bastante ya que en los de tema por tema sí las hay), bueno y en la cuestión 96 que es una de las repetidas hay una errata, la correcta es célula fotovoltaica, al libro de tema por tema le doy un 9 pero al de simulacros un 5 por no verlo actulizado del todo, el temario es como todo, tiene temas muy bien explicados pero otros prefiero el del Mad( la UE del abreviado).

Kimbajones88 dijo:Sabéis si va a ver existencias del libro del temario ya actualizado?

Javyh dijo: