• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Re: DECUMA 2012!!

Alguna opinión más de alguien que tenga los dos??(el libro de test y simulacros de exámen)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

angelillomen dijo:
Alguna opinión más de alguien que tenga los dos??(el libro de test y simulacros de exámen)

Yo solo compré el de simulacros de examen, ya que tengo el de test de MAD y a parte en mi academia machacamos los test por temas, y me va bastante bien.
Saludos.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo tengo los de test y simulacros, y no son las mismas preguntas (creo yo), y pienso como javih nada que ver con el resto que hay en el mercado.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo les mande un mail porque tenia esa misma duda, esta fue la respuesta:

"Soy Pepe de Editorial Decuma, el libro de simulacros tiene preguntas del libro de test, con la salvedad que los simulacros 18,19 y 20, son lo más parecidos a los exámenes de 2009,10 y 11, los cuales hemos elaborado con las ayuda de los opositores."

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Yo les mande un mail porque tenia esa misma duda, esta fue la respuesta:

"Soy Pepe de Editorial Decuma, el libro de simulacros tiene preguntas del libro de test, con la salvedad que los simulacros 18,19 y 20, son lo más parecidos a los exámenes de 2009,10 y 11, los cuales hemos elaborado con las ayuda de los opositores."

Bueno, el autor no lo deja muy claro, pero si deja a entender que hay preguntas repetidas, no se sabe si muchas o pocas, y por lo que dice los simulacros que cita, están hechos de los exámenes reales de años anteriores,no?

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

Kimbajones88 dijo:
angelillomen dijo:

Yo solo compré el de simulacros de examen, ya que tengo el de test de MAD y a parte en mi academia machacamos los test por temas, y me va bastante bien.
Saludos.

¿De qué mes es la edición de simulacros?, quiero decir, si viene todo lo nuevo qué han metido este año(PECI, mecanismo nacional, Integración social, demografía...).

Gracias por las respuestas

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Sabéis si decuma resuelve dudas de sus preguntas??

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Rapunzel dijo:
Kimbajones88 dijo:
angelillomen dijo:

Saludos.

¿De qué mes es la edición de simulacros?, quiero decir, si viene todo lo nuevo qué han metido este año(PECI, mecanismo nacional, Integración social, demografía...).

Gracias por las respuestas

El mío está actualizado a Diciembre del 2012, me lo pillé hará una semana... aún no te puedo decir sobre si han metido lo nuevo (que seguramente sí) porque aún no he empezado a hacer estos test,a ver si alguien que ha empezado te puede decir.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Hoy me acaban de llegar los test de Decuma y tienen muy buena pinta, ademas, creo que estan totalmente actualizados porque incluyen los test de ortografia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Me podríais decir a donde tengo que mandar el código de barras a MAD? les he escrito y no contestan :(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Kimbajones88 dijo:
Me podríais decir a donde tengo que mandar el código de barras a MAD? les he escrito y no contestan :(

Esto va en el hilo de MAD, no de Decuma.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Buenos señores, acabo de hacer el primer simulacro de Decuma y he sacado un 9.4, ello es debido a las muchas horas de estudio y a las más de 20 preguntas repetidas del libro de tema por tema...también que en el primero por lo menos no hay ninguna de ortografía (cosa que me ha decepcionado bastante ya que en los de tema por tema sí las hay), bueno y en la cuestión 96 que es una de las repetidas hay una errata, la correcta es célula fotovoltaica, al libro de tema por tema le doy un 9 pero al de simulacros un 5 por no verlo actulizado del todo, el temario es como todo, tiene temas muy bien explicados pero otros prefiero el del Mad( la UE del abreviado).

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
DECUMA 2012!!

Anelkeitor dijo:
Buenos señores, acabo de hacer el primer simulacro de Decuma y he sacado un 9.4, ello es debido a las muchas horas de estudio y a las más de 20 preguntas repetidas del libro de tema por tema...también que en el primero por lo menos no hay ninguna de ortografía (cosa que me ha decepcionado bastante ya que en los de tema por tema sí las hay), bueno y en la cuestión 96 que es una de las repetidas hay una errata, la correcta es célula fotovoltaica, al libro de tema por tema le doy un 9 pero al de simulacros un 5 por no verlo actulizado del todo, el temario es como todo, tiene temas muy bien explicados pero otros prefiero el del Mad( la UE del abreviado).

Yo también estoy bastante descontento con este tomo. Ya que he estado mirando por encima y en ninguno de los simulacros hay preguntas de ortografía...

Me arrepiento de haber comprado los simulacros en vez de los tests por temas, pero bueno..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Me da a mí que los simulacros simplemente los han reeditado

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo me compre el pack test+simulacros y de momento el de test de lujo, si me decís que de cada simulacro solamente hay 20 repetidas del de test pues de lujo también, porque yo esperaba más...

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Sabéis si va a ver existencias del libro del temario ya actualizado?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Kimbajones88 dijo:
Sabéis si va a ver existencias del libro del temario ya actualizado?

El único temario que han editado ha sido el que está ahora (2012), no hay referencia de otros años, pero si de los test que si han ido actualizando así que supongo que también lo harán con el temario.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Javyh dijo:
Yo me compre el pack test+simulacros y de momento el de test de lujo, si me decís que de cada simulacro solamente hay 20 repetidas del de test pues de lujo también, porque yo esperaba más...

Te he dicho 20 pero que al igual son más que menos, la verdad que no me puse a marcarlas, en el próximo lo hago jejeje, el primero la verdad es que me ha parecido bastante fácil (casi como Mad), espero que se compliquen algo más, es cierto que ahora ando ya bastante fino pero no como para sacar 4 fallos nada más en un simulacro, de todas formas es un buen tomo para ir pillando agilidad para el día "D".

Superior