• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: DECUMA 2012!!

El libro de simulacros, tiene la mismas preguntas que los tests por temas pero a modo examen, es decir, todo mezclado, no es así?
O trae preguntas que en los tests por temas no vengan?

Gracias!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

lunker dijo:
El libro de simulacros, tiene la mismas preguntas que los tests por temas pero a modo examen, es decir, todo mezclado, no es así?
O trae preguntas que en los tests por temas no vengan?

Gracias!

Creo que vienen distintas, aunque imagino que alguna caerán repetidas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Javyh dijo:
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviarlo en península? Porque en una semana me voy de viaje.

Me comentaron que de dos a tres días, pero ya sabes cómo va el tema de mensajería y demás...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

jesuxi dijo:
carloscop dijo:
jesuxi dijo:
¿El libro de test de examen de Decuma se puede comprar en cualquier gran comercio ? gracias.

Negativo

¿Dónde puedo comprarlo ? gracias.

En su página web, en el apartado Tienda Online:

http://www.editorialdecuma.com/Tienda/i ... &Itemid=53

Te debes registrar y comprar como en cualquier web.

El envío tiene un coste de 4 euros, si lo quieres pagar cuando te llegue a casa añádele otros 3 euros.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Jesuxi si vives cerca de Cordoba, los puedes adquirir en mano y te salen mas barato, ponte en contacto telefonico.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Una pregunta para aquellos que han comprado algún producto de decuma. Hace 2 días hice un pedido de esta editorial y realicé el ingreso el mismo día y en el apartado del pedido me sigue saliendo lo de que realice el ingreso.... y que cuando se verifique en 72 horas máximo el pedido llega a su destino. Lo que no sé es si en ésa página, al igual que en la de esta web, cuando realizas el ingreso te cambia a otro estado y te pone "pago aceptado" y que será enviado. Es que como hace ya dos días que lo pagué, no sé si es que no se ha verificado, que me extraña o hay algún problema.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Javi_89 dijo:
Una pregunta para aquellos que han comprado algún producto de decuma. Hace 2 días hice un pedido de esta editorial y realicé el ingreso el mismo día y en el apartado del pedido me sigue saliendo lo de que realice el ingreso.... y que cuando se verifique en 72 horas máximo el pedido llega a su destino. Lo que no sé es si en ésa página, al igual que en la de esta web, cuando realizas el ingreso te cambia a otro estado y te pone "pago aceptado" y que será enviado. Es que como hace ya dos días que lo pagué, no sé si es que no se ha verificado, que me extraña o hay algún problema.

Yo hice un pedido el 08/12, la transferencia el 09/12 que llego el 10/12 y ayer 12/12 me llego el pedido. Y no había cambiado el estado en la web. Así qué imagino que en breve lo recibirás.

Yo vivo en Madrid, y a dos calles esta la oficina de MRW, no se sí en tu localidad tienes una oficina de MRW cercana, o si tienen que ir desde otra localidad y sólo van algunos días. Lo digo por sí puede ser por eso el retraso.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Muchas gracias por tu respuesta kubotan. Aquí donde vivo sí hay una oficina de mrw, supongo que mañana me llegará el pedido.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo lo pedí antes de ayer y ya lo tengo en casa, me acaba de llegar!! :D

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Os pregunto a lo que habeis comprado la nueva edicion de test. Han colgado en la pagina web las respuestas del test del tema 15, sabeis alguno porque, es que hay fallos????????????????????

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Creo que se les olvidó poner las respuestas en el libro xD

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Es que pusieron el corrector del 16 dos veces en lugar del 15...

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Sabéis si pondrán las actualizaciones que faltan del tema 14, 17 y 18??
Alguien ha comparado las actualizaciones que han subido con las de Mad u otro temario a ver que tal están?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

fenix dijo:
Sabéis si pondrán las actualizaciones que faltan del tema 14, 17 y 18??
Alguien ha comparado las actualizaciones que han subido con las de Mad u otro temario a ver que tal están?

Pusieron las actualizaciones del tema 13, 17, y 21. Faltarían las del tema 14 y 18. A ver si la ponen.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

¡Buenas!
Alguien me podría decir los libros de test y simulacros de decuma que fecha tiene la publicación, me refiero al mes, si son ya actualizados, y cual de los dos recomendarías comprar, ya tengo los test por temas de MAD, pero son del 2011.

Gracias a todos

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

Rapunzel dijo:
¡Buenas!
Alguien me podría decir los libros de test y simulacros de decuma que fecha tiene la publicación, me refiero al mes, si son ya actualizados, y cual de los dos recomendarías comprar, ya tengo los test por temas de MAD, pero son del 2011.

Gracias a todos
Yo estoy igual que el compañero, no sé si comprar el libro de test y simulacros, o si no es necesario porque son las mismas preguntas y mejor comprar solo el de test, alguna recomendación de alguien que los tenga??

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo me he comprado test y simulacros, de momento el de simulacros no lo he tocado así que no puedo comparar las preguntas si son las mismas, pero lo que puedo decir es que he hecho algunos del libro de test y son los mejores que he hecho en cuatro años, nada que ver con MAD.

WhatsAPP

Superior