jesuxi dijo:

lunker dijo:El libro de simulacros, tiene la mismas preguntas que los tests por temas pero a modo examen, es decir, todo mezclado, no es así?
O trae preguntas que en los tests por temas no vengan?
Gracias!

Javyh dijo:¿Alguien sabe cuánto tardan en enviarlo en península? Porque en una semana me voy de viaje.
carloscop dijo:jesuxi dijo:
Negativo

jesuxi dijo:carloscop dijo:jesuxi dijo:
Negativo
¿Dónde puedo comprarlo ? gracias.

Javi_89 dijo:Una pregunta para aquellos que han comprado algún producto de decuma. Hace 2 días hice un pedido de esta editorial y realicé el ingreso el mismo día y en el apartado del pedido me sigue saliendo lo de que realice el ingreso.... y que cuando se verifique en 72 horas máximo el pedido llega a su destino. Lo que no sé es si en ésa página, al igual que en la de esta web, cuando realizas el ingreso te cambia a otro estado y te pone "pago aceptado" y que será enviado. Es que como hace ya dos días que lo pagué, no sé si es que no se ha verificado, que me extraña o hay algún problema.

fenix dijo:Sabéis si pondrán las actualizaciones que faltan del tema 14, 17 y 18??
Alguien ha comparado las actualizaciones que han subido con las de Mad u otro temario a ver que tal están?

Yo estoy igual que el compañero, no sé si comprar el libro de test y simulacros, o si no es necesario porque son las mismas preguntas y mejor comprar solo el de test, alguna recomendación de alguien que los tenga??Rapunzel dijo: