• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: DECUMA 2012!!

El libro de simulacros, tiene la mismas preguntas que los tests por temas pero a modo examen, es decir, todo mezclado, no es así?
O trae preguntas que en los tests por temas no vengan?

Gracias!

lunker dijo:
El libro de simulacros, tiene la mismas preguntas que los tests por temas pero a modo examen, es decir, todo mezclado, no es así?
O trae preguntas que en los tests por temas no vengan?

Gracias!

Creo que vienen distintas, aunque imagino que alguna caerán repetidas

jesuxi dijo:
carloscop dijo:
jesuxi dijo:
¿El libro de test de examen de Decuma se puede comprar en cualquier gran comercio ? gracias.

Negativo

¿Dónde puedo comprarlo ? gracias.

En su página web, en el apartado Tienda Online:

http://www.editorialdecuma.com/Tienda/i ... &Itemid=53

Te debes registrar y comprar como en cualquier web.

El envío tiene un coste de 4 euros, si lo quieres pagar cuando te llegue a casa añádele otros 3 euros.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Jesuxi si vives cerca de Cordoba, los puedes adquirir en mano y te salen mas barato, ponte en contacto telefonico.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Una pregunta para aquellos que han comprado algún producto de decuma. Hace 2 días hice un pedido de esta editorial y realicé el ingreso el mismo día y en el apartado del pedido me sigue saliendo lo de que realice el ingreso.... y que cuando se verifique en 72 horas máximo el pedido llega a su destino. Lo que no sé es si en ésa página, al igual que en la de esta web, cuando realizas el ingreso te cambia a otro estado y te pone "pago aceptado" y que será enviado. Es que como hace ya dos días que lo pagué, no sé si es que no se ha verificado, que me extraña o hay algún problema.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Javi_89 dijo:
Una pregunta para aquellos que han comprado algún producto de decuma. Hace 2 días hice un pedido de esta editorial y realicé el ingreso el mismo día y en el apartado del pedido me sigue saliendo lo de que realice el ingreso.... y que cuando se verifique en 72 horas máximo el pedido llega a su destino. Lo que no sé es si en ésa página, al igual que en la de esta web, cuando realizas el ingreso te cambia a otro estado y te pone "pago aceptado" y que será enviado. Es que como hace ya dos días que lo pagué, no sé si es que no se ha verificado, que me extraña o hay algún problema.

Yo hice un pedido el 08/12, la transferencia el 09/12 que llego el 10/12 y ayer 12/12 me llego el pedido. Y no había cambiado el estado en la web. Así qué imagino que en breve lo recibirás.

Yo vivo en Madrid, y a dos calles esta la oficina de MRW, no se sí en tu localidad tienes una oficina de MRW cercana, o si tienen que ir desde otra localidad y sólo van algunos días. Lo digo por sí puede ser por eso el retraso.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo lo pedí antes de ayer y ya lo tengo en casa, me acaba de llegar!! :D

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Os pregunto a lo que habeis comprado la nueva edicion de test. Han colgado en la pagina web las respuestas del test del tema 15, sabeis alguno porque, es que hay fallos????????????????????

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Creo que se les olvidó poner las respuestas en el libro xD

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Sabéis si pondrán las actualizaciones que faltan del tema 14, 17 y 18??
Alguien ha comparado las actualizaciones que han subido con las de Mad u otro temario a ver que tal están?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

fenix dijo:
Sabéis si pondrán las actualizaciones que faltan del tema 14, 17 y 18??
Alguien ha comparado las actualizaciones que han subido con las de Mad u otro temario a ver que tal están?

Pusieron las actualizaciones del tema 13, 17, y 21. Faltarían las del tema 14 y 18. A ver si la ponen.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

¡Buenas!
Alguien me podría decir los libros de test y simulacros de decuma que fecha tiene la publicación, me refiero al mes, si son ya actualizados, y cual de los dos recomendarías comprar, ya tengo los test por temas de MAD, pero son del 2011.

Gracias a todos

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

Rapunzel dijo:
¡Buenas!
Alguien me podría decir los libros de test y simulacros de decuma que fecha tiene la publicación, me refiero al mes, si son ya actualizados, y cual de los dos recomendarías comprar, ya tengo los test por temas de MAD, pero son del 2011.

Gracias a todos
Yo estoy igual que el compañero, no sé si comprar el libro de test y simulacros, o si no es necesario porque son las mismas preguntas y mejor comprar solo el de test, alguna recomendación de alguien que los tenga??

Superior