• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He visto varios mensajes que me han tranquilizado un poco, tengo un tatuaje maorí en la parte trasera de mi antebrazo, me ocupa desde el codo hasta casi la muñeca, sin llegar a esta, querría que me dijerais los que tenéis experiencia en en esto como lo veis, si es necesario me lo quitaría, aunque no se si va a llegar a estar quitado del todo para el reconocimiento médico (si llegara yo a este claro). Bueno un saludo a todos y gracias.
No te preocupes más por eso. A mí me traía bastantes rompederos de cabeza este tema y al final resultó no importar para nada. Céntrate en entrenar y estudiar, que es lo único que te va a hacer aprobar o suspender.

Unido
5 Sep 2017
Felicitaciones
0
Yo llevo un ancla con pajaros en el tobillo y dos manos cruzando el dedo meñique ( haciendo una promesa) por encima del codo . ¿ Alguno de ellos puede impedir que acceda al cuerpo de policía nacional?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Ayer conozco a una chica, le comento que he estudiado Derecho y me ve el brazalete que tengo en la muñeca, acto seguido me dice que si no me va a dar problemas para ser abogado, le contesto que tranquila que yo voy a ser policía y su cara fue todavía peor jajaja. Me contesta todo segura que su amigo Pepito se ha presentado tres veces y las tres lo han echado atras por un tatu visible, que se lo esta borrando con láser. Sólo pude reirme, decirle que le comunicara a su amigo que el problema con toda seguridad no sería ese (queda la duda de saber si el tatu era comprometido), que eso es para la guardia civil y obviamente ella me dijo que si si, pero no me creyo. Al irse pensaría: "pobrecillo que no se entera de la misa la mitad y lo van a ventilar al final". Total, siempre la misma historia xD
Conclusión: como mucho habéis comentado paso ya de explicarle a la gente a qué oposito.

Última edición:

5km

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
No hay forma de saber si esos tatuajes se los han hecho antes o luego de ser admitidos.

Unido
27 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas, sé que llego tarde pero quería saber si para acceder a algo más de la Policía Nacional, me refiero a cuerpo especial como el GEO, es prohibitivo el llevar un tatuaje. Si alguien tiene conocimiento de ello lo agradecería. Muchas gracias.

Buenas, sé que llego tarde pero quería saber si para acceder a algo más de la Policía Nacional, me refiero a cuerpo especial como el GEO, es prohibitivo el llevar un tatuaje. Si alguien tiene conocimiento de ello lo agradecería. Muchas gracias.
Los tatuajes no son prohibitivos para acceder a ninguna unidad, existe un caso de un compañero que ha tenido problemas en otra unidad (no en el GEO), pero es un caso tan tan especial que no vale como ejemplo de nada

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas a todos, yo llevo tiempo con el mismo run run en la cabeza sobre el tema de los tatuajes. En mi caso, voy con la intención de empezar a prepararme la escala ejecutiva este año, y tengo un diseño maori de un palmo en la parte alta del hombro, que no es visible ni con manga corta ni entiendo que pueda tener ningún significado que sea "dudoso".

Vuestros comentarios me dejan más tranquilo al respecto. Creo que la escala ejecutiva es un hueso duro, en la que se invierte mucho esfuerzo, tiempo y dinero, como para meterse en ella de lleno y poder quedarse en una posible entrevista por un tatuaje, simplemente porque al entrevistador de turno no le guste la idea de meter en el cuerpo a inspectores tatuados, o porque el médico que te examine pueda decir que tiene un significado dudoso.

Y si, ya se que no es formalmente una causa de exclusión, pero también entiendo que mucha gente como yo pueda tener esa preocupación.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Un tatuaje de una calavera con espadas y otro de un león (uno en cada muslo) puede dar problemas?
Se que no son visibles,pero como el del leon es grande y la calavera se puede malinterpretar... Me entra miedo.
También si me preguntan la razón,es simplemente que me gustan...

Un tatuaje de una calavera con espadas y otro de un león (uno en cada muslo) puede dar problemas?
Se que no son visibles,pero como el del leon es grande y la calavera se puede malinterpretar... Me entra miedo.
Y aunque fueran visibles... Repetimos otra vez... Los tatuajes no son motivo de exclusión ni de suspenso en la entrevista

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
El BOE de la PN no dice nada acerca de los tatuajes...la guardia civil en cambio pone expresamente que no se pueden tener tatuajes a la vista ni que sean contrarios a ciertas instituciones... yo realmente si el BOE no dice nada, no debe de haber problema.
Yo tengo tatuajes en los dedos a todo esto, un misterio en verdad o_O

Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
0
Hola, quería hacer una encuesta sobre que opinan sobre los policías con tatuajes.

A mi entender, tener tatuajes a la vista de los civiles es espantoso, en especial cuando se usa uniforme de gala. Es un tema de imagen que todos deberíamos respetar.
Tatuajes a la vista incluiría brazos (de los hombres para abajo), manos, cuello, y de la rodilla para abajo.
A ver que opinan los foreros.

Hola, quería hacer una encuesta sobre que opinan sobre los policías con tatuajes.

A mi entender, tener tatuajes a la vista de los civiles es espantoso, en especial cuando se usa uniforme de gala. Es un tema de imagen que todos deberíamos respetar.
Tatuajes a la vista incluiría brazos (de los hombres para abajo), manos, cuello, y de la rodilla para abajo.
Será que soy raro, pero lo que me importa de mis compañeros es que me cubran las espaldas y se comporten con el decoro y diligencia debidos cuando tratan con los ciudadanos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434

Depende del tatuaje, en la mayoría de los casos me daría igual pero hay tatuajes que son verlos y los ciudadanos pueden relacionar al policía con el típico barriobajero sin modales y con más ego que cuerpo, dañando la imagen del CNP y como siempre generalizando

Superior