• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

kinors

POLICÍA
Unido
30 Ene 2017
Felicitaciones
9
Buenas, yo vengo a todo lo contrario, a consultar ideas de tatuaje que este relacionado con el cuerpo pero sin que todo el mundo sepa lo que es

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Te lo copio porque está en el hilo de Pandemiers, no en este.
“Vamos a ver… Que esto se repite hasta la nausea en la oposición y parece que hay que seguir repitiéndolo aquí. Podéis tatuaros TODO LO QUE QUERÁIS siempre y cuando lo que os tatuéis no sea ofensivo o dañe la imagen policial. Dentro del cuerpo solamente hay un sitio donde NO se puede entrar con tatuajes, Casa Real, y es por motivos de estética, fuera de eso no hay ningún problema. Hace unos años se echó a un compañero de la UPR de Madrid empleando de excusa los tatuajes que llevaba, bien, aquello fue eso, una excusa para tapar otras cosas, la realidad es que no vais a tener problema alguno en ningún sitio, salvo el mencionado de Casa Real.”
Me edito para aclararte que aquí del compañero te hablo de UPR, pero es el mismo compi que tuvo el problema en UIP, estaba en UPR y le largaron por, según ellos, los tatuajes, lo mandaron de vuelta a UIP y en UIP le hicieron lo mismo.
Por regla general, NO hay ningún problema en ir tatuado para ningún sitio.
Entonces Piro no vale la pena ni intentar acceder a Casa Real si llevas tatuajes visibles entiendo ahora que está abierta la convocatoria? es que es mi caso. Llevo un brazo tatuado y si excluyente directamente ni lo intento

Entonces Piro no vale la pena ni intentar acceder a Casa Real si llevas tatuajes visibles entiendo ahora que está abierta la convocatoria? es que es mi caso. Llevo un brazo tatuado y si excluyente directamente ni lo intento
Hace unas semanas estuve hablando con un amiguete que está allí, me dice que el tema de los tatuajes está empezando a “normalizarse”, es decir, que están empezando a levantar un poco la mano, si en tu caso lo harán o no, no lo sé. Eso sí, ándate con ojo con lo que quieres, porque en Casa Real el peaje que se paga es a medio plazo, que “colocarse” en un sitio chulo tarda más tiempo que en otros sitios, y hasta llegar a eso se vive un poco a salto de mata en lo que respecta a turnos de trabajo, también te digo que este colega me dice que este tema no es tampoco algo terrible, allí no te dan con un látigo, pero tenedlo en cuenta, allí no es llegar y convertirse en Clint Eastwood en “En la línea de fuego”, se puede tardar bastante en colocarse fijo en un buen sitio.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Hace unas semanas estuve hablando con un amiguete que está allí, me dice que el tema de los tatuajes está empezando a “normalizarse”, es decir, que están empezando a levantar un poco la mano, si en tu caso lo harán o no, no lo sé. Eso sí, ándate con ojo con lo que quieres, porque en Casa Real el peaje que se paga es a medio plazo, que “colocarse” en un sitio chulo tarda más tiempo que en otros sitios, y hasta llegar a eso se vive un poco a salto de mata en lo que respecta a turnos de trabajo, también te digo que este colega me dice que este tema no es tampoco algo terrible, allí no te dan con un látigo, pero tenedlo en cuenta, allí no es llegar y convertirse en Clint Eastwood en “En la línea de fuego”, se puede tardar bastante en colocarse fijo en un buen sitio.
Estupendo muchas gracias Piro. Agradezco mucho tu respuesta

Superior