• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
No sé cómo se editan los mensajes en el foro en caso de haber posibilidad, pero bueno, hago una correción en cuanto a la medida del tatuaje. Me lo he medido por curiosidad y son 4'5cm verticalmente, me había flipado un poco con los 7cm mencionados.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
No pasa absolutamente nada, no te preocupes.
Gracias por tu respuesta. A modo personal, ¿has visto a algún compañero que haya pasado la entrevista en esta situación? Estamos hablando de un tatuaje completamente visible y con connotación religiosa.

Aunque me lo vaya a eliminar, seguirá siendo algo visible dependiendo de las sesiones que lleve (me han dicho que unas 7 con separación de dos meses entre cada una).

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Gracias por tu respuesta. A modo personal, ¿has visto a algún compañero que haya pasado la entrevista en esta situación? Estamos hablando de un tatuaje completamente visible y con connotación religiosa.

Aunque me lo vaya a eliminar, seguirá siendo algo visible dependiendo de las sesiones que lleve (me han dicho que unas 7 con separación de dos meses entre cada una).
Con tatuajes visibles? Una barbaridad de compañeros. Exactamente con una cruz? Pues no recuerdo ahora mismo. Pero si, con tatuajes similares y no pasa nada. Si tiene una simbología religiosa lo explicas si llega el caso de que te pregunten y ya está, no es motivo de exclusión. Hablamos de simbologías más extremistas para que pudiera llegar a darte problemas. Si te lo vas a borrar exclusivamente por el tema de la oposición yo no lo haría.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
De hecho te digo más, en el ejército ya han quitado la prohibición y ahora se está a la espera de que lo quien también en guardia civil

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Hola a todos!! He visto que en la escuela somos muchos con tatuajes en los brazos visibles y quería saber , porque algún profesor lo ha comentado si alguien tiene conocimiento o alguna experiencia de pegas que le hayan podido poner en alguna unidad por tatuajes visibles, en mi caso tengo un brazo tatuado y estoy pensando en hacerme el otro pero no sé hasta qué punto ello me afectaría para ir a ciertos puestos!! Los que tienen más experiencia pueden hablarme sobre ello? Ya no es el hecho de entrar, que ya estoy dentro, es el hecho de moverme dentro del cuerpo con dos brazos tatuados! @Piroclastico

Hola a todos!! He visto que en la escuela somos muchos con tatuajes en los brazos visibles y quería saber , porque algún profesor lo ha comentado si alguien tiene conocimiento o alguna experiencia de pegas que le hayan podido poner en alguna unidad por tatuajes visibles, en mi caso tengo un brazo tatuado y estoy pensando en hacerme el otro pero no sé hasta qué punto ello me afectaría para ir a ciertos puestos!! Los que tienen más experiencia pueden hablarme sobre ello? Ya no es el hecho de entrar, que ya estoy dentro, es el hecho de moverme dentro del cuerpo con dos brazos tatuados! @Piroclastico
Te he contestado al privado que me has escrito, pero vamos, en este hilo hace nada se explicó qué unidades ponían problemas y ejemplos de compañeros que han tenido lio

Gracias Piro! No encuentro ese mensaje, me lo puedes copiar para verlas?
Te lo copio porque está en el hilo de Pandemiers, no en este.
“Vamos a ver… Que esto se repite hasta la nausea en la oposición y parece que hay que seguir repitiéndolo aquí. Podéis tatuaros TODO LO QUE QUERÁIS siempre y cuando lo que os tatuéis no sea ofensivo o dañe la imagen policial. Dentro del cuerpo solamente hay un sitio donde NO se puede entrar con tatuajes, Casa Real, y es por motivos de estética, fuera de eso no hay ningún problema. Hace unos años se echó a un compañero de la UPR de Madrid empleando de excusa los tatuajes que llevaba, bien, aquello fue eso, una excusa para tapar otras cosas, la realidad es que no vais a tener problema alguno en ningún sitio, salvo el mencionado de Casa Real.”
Me edito para aclararte que aquí del compañero te hablo de UPR, pero es el mismo compi que tuvo el problema en UIP, estaba en UPR y le largaron por, según ellos, los tatuajes, lo mandaron de vuelta a UIP y en UIP le hicieron lo mismo.
Por regla general, NO hay ningún problema en ir tatuado para ningún sitio.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Está claro! Muchas gracias Piro! Entonces como no voy a estar en casa real me tatúo ambos brazos que es lo que quería! Jajaja

Puede cambiar?? Jajaja hombre acaban de permitirlos en gc… espero que se vuelvan más permisivos
Como puede cambiar cualquier requisito, pero vamos, no creo que esté descubriéndote América

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Como puede cambiar cualquier requisito, pero vamos, no creo que esté descubriéndote América
Hombre eso ya lo sé!!! Como poder nos pueden tirar a todos a la calle… jajaja pero era más que nada por saber la norma general! Que no tuvieras ningún problema al acceder a una unidad. Yo no lo tuve en el rm pero no sabía ya dentro del cuerpo! Ahora cuando salga de prácticas lo corroboraré. Aunque de manga larga a mi no se me ve nada!!! Gracias de todas formas por tu interés y tú atención Piro

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Buenas compañero,

Yo tengo un brazo entero tatuado y el otro a medias, estoy en proceso de ambos como es tu caso. Y de momento en el año de prácticas y en los meses que llevo jurado en el nuevo destino nada negativo al respecto. Los jefes y compañeros te preguntan por curiosidad y ya está. De hecho, hay muchos ciudadanos que me dicen que les encanta el rollo y demás jaja.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Buenas compañero,

Yo tengo un brazo entero tatuado y el otro a medias, estoy en proceso de ambos como es tu caso. Y de momento en el año de prácticas y en los meses que llevo jurado en el nuevo destino nada negativo al respecto. Los jefes y compañeros te preguntan por curiosidad y ya está. De hecho, hay muchos ciudadanos que me dicen que les encanta el rollo y demás jaja.
Muchas gracias compañero. Eso es lo que quería saber que no fuera algo negativo! Que te pregunten a modo de curiosidad no es algo negativo!! Gracias compi

Superior