- Unido
- 6 Jun 2021
- Felicitaciones
- 225

No pasa absolutamente nada, no te preocupes.No sé cómo se editan los mensajes en el foro en caso de haber posibilidad, pero bueno, hago una correción en cuanto a la medida del tatuaje. Me lo he medido por curiosidad y son 4'5cm verticalmente, me había flipado un poco con los 7cm mencionados.

Gracias por tu respuesta. A modo personal, ¿has visto a algún compañero que haya pasado la entrevista en esta situación? Estamos hablando de un tatuaje completamente visible y con connotación religiosa.No pasa absolutamente nada, no te preocupes.

Con tatuajes visibles? Una barbaridad de compañeros. Exactamente con una cruz? Pues no recuerdo ahora mismo. Pero si, con tatuajes similares y no pasa nada. Si tiene una simbología religiosa lo explicas si llega el caso de que te pregunten y ya está, no es motivo de exclusión. Hablamos de simbologías más extremistas para que pudiera llegar a darte problemas. Si te lo vas a borrar exclusivamente por el tema de la oposición yo no lo haría.Gracias por tu respuesta. A modo personal, ¿has visto a algún compañero que haya pasado la entrevista en esta situación? Estamos hablando de un tatuaje completamente visible y con connotación religiosa.
Aunque me lo vaya a eliminar, seguirá siendo algo visible dependiendo de las sesiones que lleve (me han dicho que unas 7 con separación de dos meses entre cada una).

Te he contestado al privado que me has escrito, pero vamos, en este hilo hace nada se explicó qué unidades ponían problemas y ejemplos de compañeros que han tenido lioHola a todos!! He visto que en la escuela somos muchos con tatuajes en los brazos visibles y quería saber , porque algún profesor lo ha comentado si alguien tiene conocimiento o alguna experiencia de pegas que le hayan podido poner en alguna unidad por tatuajes visibles, en mi caso tengo un brazo tatuado y estoy pensando en hacerme el otro pero no sé hasta qué punto ello me afectaría para ir a ciertos puestos!! Los que tienen más experiencia pueden hablarme sobre ello? Ya no es el hecho de entrar, que ya estoy dentro, es el hecho de moverme dentro del cuerpo con dos brazos tatuados! @Piroclastico
Gracias Piro! No encuentro ese mensaje, me lo puedes copiar para verlas?Te he contestado al privado que me has escrito, pero vamos, en este hilo hace nada se explicó qué unidades ponían problemas y ejemplos de compañeros que han tenido lio

Te lo copio porque está en el hilo de Pandemiers, no en este.Gracias Piro! No encuentro ese mensaje, me lo puedes copiar para verlas?

De momento, problema ningunoEstá claro! Muchas gracias Piro! Entonces como no voy a estar en casa real me tatúo ambos brazos que es lo que quería! Jajaja
Puede cambiar?? Jajaja hombre acaban de permitirlos en gc… espero que se vuelvan más permisivosDe momento, problema ninguno

Como puede cambiar cualquier requisito, pero vamos, no creo que esté descubriéndote AméricaPuede cambiar?? Jajaja hombre acaban de permitirlos en gc… espero que se vuelvan más permisivos
Hombre eso ya lo sé!!! Como poder nos pueden tirar a todos a la calle… jajaja pero era más que nada por saber la norma general! Que no tuvieras ningún problema al acceder a una unidad. Yo no lo tuve en el rm pero no sabía ya dentro del cuerpo! Ahora cuando salga de prácticas lo corroboraré. Aunque de manga larga a mi no se me ve nada!!! Gracias de todas formas por tu interés y tú atención PiroComo puede cambiar cualquier requisito, pero vamos, no creo que esté descubriéndote América

Buenas compañero,Hola a todos!! He visto que en la escuela somos muchos con tatuajes en los brazos visibles y quería saber , porque algún profesor lo ha comentado si alguien tiene conocimiento o alguna experiencia de pegas que le hayan podido poner en alguna unidad por tatuajes visibles, en mi caso tengo un brazo tatuado y estoy pensando en hacerme el otro pero no sé hasta qué punto ello me afectaría para ir a ciertos puestos!! Los que tienen más experiencia pueden hablarme sobre ello? Ya no es el hecho de entrar, que ya estoy dentro, es el hecho de moverme dentro del cuerpo con dos brazos tatuados! @Piroclastico
Muchas gracias compañero. Eso es lo que quería saber que no fuera algo negativo! Que te pregunten a modo de curiosidad no es algo negativo!! Gracias compiBuenas compañero,
Yo tengo un brazo entero tatuado y el otro a medias, estoy en proceso de ambos como es tu caso. Y de momento en el año de prácticas y en los meses que llevo jurado en el nuevo destino nada negativo al respecto. Los jefes y compañeros te preguntan por curiosidad y ya está. De hecho, hay muchos ciudadanos que me dicen que les encanta el rollo y demás jaja.

Que va, no te rayes y dale tinta al cuerpo jajaja Un saludo crack!Muchas gracias compañero. Eso es lo que quería saber que no fuera algo negativo! Que te pregunten a modo de curiosidad no es algo negativo!! Gracias compi