• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Soy compañera de la última promoción (XXXII) y he de decir que hemos entrado varios alumnos con tatuajes. El mío precisamente no era muy grande y lo tengo en el antebrazo (no se ve con uniforme de verano), pero tengo compañeros que sí tienen los brazos tatuados y no han sido excluidos en el reconocimiento médico.
Sobre los tatuajes opino que mientras no sea algo exagerado y no vulnere la imagen de la Policía Nacional, no debería haber problemas.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues confirmar lo que ya se ha dicho por aquí, soy policía de la XXV, y tanto antes como ahora se entra con tatuajes, yo mismo tengo uno en el brazo.
No hagas mucho caso de las habladurías

Alea jacta est .............. XXV

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Otro de la XXXII que entrò con dos tatuajes,uno en un dedo y otro en el brazo que con camiseta de verano se ve un poco,pues nada me preguntó el médico así por arriba que significaban (apuntan en un papel que tú no ves ) y luego en la entrevista ya ni me han cuestionado sobre ellos.

No tenéis problema ya otra cosa distinta es para la oposición a la GC que lo refleja.

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas tardes, yo tengo varios tatuajes, visibles con uniforme de verano solo dos: uno en el antebrazo que me lo estoy quitando (ya lo tenía pensado así, y bastante esfuerzo supone conseguir entrar, como para que exista una posibilidad de que aunque no sea excluyente, dependiendo que entrevistadores toquen en su momento se convierta en un handicap..) y otro en la parte inferior de la muñeca que al ser pequeño de momento no lo voy a quitar. De todas formas ya he oído que como el en el resto de los lugares, cada día están mejor vistos :)

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Buenas tardes, yo tengo varios tatuajes, visibles con uniforme de verano solo dos: uno en el antebrazo que me lo estoy quitando (ya lo tenía pensado así, y bastante esfuerzo supone conseguir entrar, como para que exista una posibilidad de que aunque no sea excluyente, dependiendo que entrevistadores toquen en su momento se convierta en un handicap..) y otro en la parte inferior de la muñeca que al ser pequeño de momento no lo voy a quitar. De todas formas ya he oído que como el en el resto de los lugares, cada día están mejor vistos :)
No vas a tener problema ,te van a preguntar por ellos lógicamente pero nada más .

No están mal vistos... Pero bien vistos tampoco... Para entrar no tendrás problemas, una vez dentro del cuerpo sí puedes tenerlos en algunas unidades, no es lo común pero sí se ha dado el caso.

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
No están mal vistos... Pero bien vistos tampoco... Para entrar no tendrás problemas, una vez dentro del cuerpo sí puedes tenerlos en algunas unidades, no es lo común pero sí se ha dado el caso.
Gracias por las aclaraciones, de todas formas no tendría ningún problema en quitarme el que hiciera falta. :)

Última edición:
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola, tengo un tatuaje de un buho con una calavera dentro, ¿no será problema por inadecuado, no?
Gracias.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Hola, tengo un tatuaje de un buho con una calavera dentro, ¿no será problema por inadecuado, no?
Gracias.
Te preguntarán su significado, tal como lo dices...un buho con una calavera dentro (cualquiera puede pensar que perteneces a una banda o algo relacionado con la muerte o yo que se...)nose si trasmitira ese tatuaje agresividad o lo mismo no le dan importancia, nose no conozco casos con calaveras y hasta que no llegas a reconocimiento médico nose si te podrá ayudar algún compañero, un saludo.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Te preguntarán su significado, tal como lo dices...un buho con una calavera dentro (cualquiera puede pensar que perteneces a una banda o algo relacionado con la muerte o yo que se...)nose si trasmitira ese tatuaje agresividad o lo mismo no le dan importancia, nose no conozco casos con calaveras y hasta que no llegas a reconocimiento médico nose si te podrá ayudar algún compañero, un saludo.
La verdad es que es un tatuaje muy suavecito, hasta un tribal es más agresivo. Y la calavera está dentro en el cuerpo y si no digo que está, apenas se ve.
Gracias, espero tener suerte.

• Like
Reacciones: Vbl

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Perdón compañero, creía que era la calavera y el buho dentro, si no se ve mucho...la verdad esque esto de los tatuajes hasta que no vas al médico poco se puede hacer a no ser que algún compañero te pueda asesorar, yo por ejemplo tengo nombre familiares, no creo que tenga problema, saludos.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
He mirado en páginas atrás a ver si alguien había comentado algo parecido. Tatuaje en la mano. Para concretar, letra en un dedo... ¿Demasiado visible quizá?
Yo tengo unas letras romanas en un dedo ,color negro ,me han dicho que significaba ,se lo he concretado ,ellos apuntan allí sus cosas y para alante ,no tienes problema .

He mirado en páginas atrás a ver si alguien había comentado algo parecido. Tatuaje en la mano. Para concretar, letra en un dedo... ¿Demasiado visible quizá?
Para entrar ninguno, para determinadas unidades sí hay gente a la que han puesto problemas por estar completamente tatuados los dedos.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Para entrar ninguno, para determinadas unidades sí hay gente a la que han puesto problemas por estar completamente tatuados los dedos.

Yo tengo unas letras romanas en un dedo ,color negro ,me han dicho que significaba ,se lo he concretado ,ellos apuntan allí sus cosas y para alante ,no tienes problema .

¡Qué bien me habéis caído! Espero que Papá Noel os traiga muchos regalitos.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas , tengo una duda... todos hablais de tatuajes pequeños y que normalmente no dicen nada, pero si tienes todo el brazo tatuado es motivo directa de exclusión ? Perdonar mi ignoracia. Saludos

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Buenas , tengo una duda... todos hablais de tatuajes pequeños y que normalmente no dicen nada, pero si tienes todo el brazo tatuado es motivo directa de exclusión ? Perdonar mi ignoracia. Saludos

"Motivo de exclusión directo" como tú dices no es puesto que no está contemplando en el cuadro de exclusiones médicas; otra cosa diferente es que no estén bien vistos los tatuajes y más si están en zonas tan visibles como en un antebrazo.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
0
"Motivo de exclusión directo" como tú dices no es puesto que no está contemplando en el cuadro de exclusiones médicas; otra cosa diferente es que no estén bien vistos los tatuajes y más si están en zonas tan visibles como en un antebrazo.
Vamos que te pueden tirar para atrás ?

Superior