• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
7
Buenas a todos, sé que el tema tatuajes está bastante "trabajado" ya, aún así me gustaría, puesto que veo que hay bastantes foreros en activo, en la enp este año, saber si bajo vuestra experiencia habéis visto a compañeros de clase, con tatuajes desde la muñeca hasta el codo (incluido), puesto que en mi caso tengo media manga tatuada y de generosa tinta...:(

Gracias a todos de antemano!

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola
Pues sinceramente, yo me lo tomaría como uno más de los muchos rumores sin fundamento que hay en esta oposición.

No vale la pena preocuparse por cosas que salen de "no se sabe donde" y cuyas fuentes no son oficiales.

Saludos.

EDITADO POR LA MODERACIÓN

Tiene usted una sanción muy grave

Artículo: 28-b

Acarrea expulsión inmediata del foro.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Un tatuaje de una calavera con espadas y otro de un león (uno en cada muslo) puede dar problemas?
Se que no son visibles,pero como el del leon es grande y la calavera se puede malinterpretar... Me entra miedo.
También si me preguntan la razón,es simplemente que me gustan...
Yo pasé con medio cuerpo tatuado, osea que no te preocupes por eso

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo soy de la 33 y tengo una manga, de muñeca a hombro y con color, y aquí ando. Eso sí cuando esté en la calle lo ocultare con algún manguito por autoprotección principalmente
Te doy mg por el shin chan

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Yo tan solo tengo uno, es grande pero en la espalda, el médico me preguntó por el pero de la misma forma que te pregunta un colega que te ve por primera vez sin camiseta.
También conozco casos de aprobados con todo el brazo tatuado.
Han cambiado mucho las cosas, no os preocupeis a no ser que sean en la cara o cuello o sean ofensivos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tan solo tengo uno, es grande pero en la espalda, el médico me preguntó por el pero de la misma forma que te pregunta un colega que te ve por primera vez sin camiseta.
También conozco casos de aprobados con todo el brazo tatuado.
Han cambiado mucho las cosas, no os preocupeis a no ser que sean en la cara o cuello o sean ofensivos.

En el cuello tampoco te dicen nada, una compañera de promoción de mi año tenía un kanji en el cuello que de veía a la legua.

Interesante saberlo, es bueno que cada vez sean mas flexibles con este tema

No son cada vez más flexibles... Nunca ha habido problemas en el acceso, otra cosa es a determinadas unidades donde sí tengo constancia de problemas concretos con ciertos compañeros que llevaban tatuajes “extremos” en cuanto a su extensión, pero son eso, problemas concretos

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Por aquí otro con un tatuaje visible y apto.
Me preguntaron por su significado, lo apuntaron y listo.
Me cito para aclarar que en mi caso este año, tuve antes la entrevista personal que el reconocimiento por lo que en la entrevista ni siquiera hubo ocasión de traerlo a colación, pero amigos que tuvieron el orden inverso han entrado igualmente con tatuajes visibles.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Perdona mi ignorancia @Aero , pero según tenía entendido el RM siempre tiene lugar antes que la entrevista personal ¿No?

P.D: Soy novato en cuanto a la oposición.
Otros años se hacían en días diferentes, en primer lugar el RM y posteriormente entrevista.
Este año fue todo el mismo día, al llegar y tras los análisis de sangre y orina se hacen grupos. Mientras una parte hace el RM otro grupo va haciendo entrevistas y luego se cambia.
Depende de en qué grupo te toque existe la posibilidad de tener antes entrevista o RM.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas!

Soy nueva en esto. Y tengo intención de empezar la academia este año. Tengo varios tatuajes (uno pequeño en la muñeca, pequeño en el cuello, una flor en el pie) y el que mas me preocupa, en el antebrazo uno grande (lo ocupa entero) de un retrato de mi mano y la de mi hija pequeña de año y medio...

He preguntado en la academia, y no me saben decir con exactitud, me mandaron ir para que me viera el inspector medico y valorar...

Para la policia local esto seria motivo de echarme para atras?

Hola buenas!

Soy nueva en esto. Y tengo intención de empezar la academia este año. Tengo varios tatuajes (uno pequeño en la muñeca, pequeño en el cuello, una flor en el pie) y el que mas me preocupa, en el antebrazo uno grande (lo ocupa entero) de un retrato de mi mano y la de mi hija pequeña de año y medio...

He preguntado en la academia, y no me saben decir con exactitud, me mandaron ir para que me viera el inspector medico y valorar...

Para la policia local esto seria motivo de echarme para atras?
Dependerá de si el cuerpo de policía local al que quieres acceder considera eso o no un problema... Como has podido leer en CNP no lo es, pero no podemos hablar por otros.

Unido
6 Jul 2018
Felicitaciones
0
Yo tengo una manga entera y siempre tengo esa preocupacion sobre si podrían excluirme o no, nose si al llevar un brazo entero tatuado puede ser un verdadero problema, por cierto, uno de los tatuajes es un parte del escudo de un equipo de futbol, aunque no es visible. Que pensais de esto.

Superior