• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una manga entera y siempre tengo esa preocupacion sobre si podrían excluirme o no, nose si al llevar un brazo entero tatuado puede ser un verdadero problema, por cierto, uno de los tatuajes es un parte del escudo de un equipo de futbol, aunque no es visible. Que pensais de esto.
¿Has leído este hilo?... No lo parece, tu pregunta está contestada como una docena de veces. Si queréis poneros los problemas vosotros mismos, adelante, a nosotros ya sólo nos queda ponéroslo en chino

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2018
Felicitaciones
0
¿Has leído este hilo?... No lo parece, tu pregunta está contestada como una docena de veces. Si queréis poneros los problemas vosotros mismos, adelante, a nosotros ya sólo nos queda ponéroslo en chino
lo he leído pero siempre he visto casos de tatuajes pequeños o pocos, entonces quería saber si llevar un brazo entero tatuado desde el hombro a la muñeca podría ser un motivo de exclusión o al igual que los otros no es motivo de exclusión. Gracias de antemano

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo soy de la 33 y tengo una manga, de muñeca a hombro y con color, y aquí ando. Eso sí cuando esté en la calle lo ocultare con algún manguito por autoprotección principalmente

Hola q tal! Yo también llevo una manga como tu a color japones, flores un pececito y poco más pero nada ofensivo o discriminatorio, me dijeron que no es motivo de exclusión pero si que pueden hacerme mucho incapie en la entrevista después del reconocimiento médico. Te preguntaron algo sobre el tema en tu entrevista? Gracias y un saludo!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Hola q tal! Yo también llevo una manga como tu a color japones, flores un pececito y poco más pero nada ofensivo o discriminatorio, me dijeron que no es motivo de exclusión pero si que pueden hacerme mucho incapie en la entrevista después del reconocimiento médico. Te preguntaron algo sobre el tema en tu entrevista? Gracias y un saludo!

Yo como ya te he comentado tengo una manga de muñeca a hombro tipo japonés a color y aunque en el reconocimiento médico sí me miraron, en la entrevista sin embargo no me lo mencionaron. Supongo que dependerá de cada persona, en mi caso ya te digo cero problemas, y cero alusiones. A día de hoy estoy de prácticas!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Ayer conozco a una chica, le comento que he estudiado Derecho y me ve el brazalete que tengo en la muñeca, acto seguido me dice que si no me va a dar problemas para ser abogado, le contesto que tranquila que yo voy a ser policía y su cara fue todavía peor jajaja. Me contesta todo segura que su amigo Pepito se ha presentado tres veces y las tres lo han echado atras por un tatu visible, que se lo esta borrando con láser. Sólo pude reirme, decirle que le comunicara a su amigo que el problema con toda seguridad no sería ese (queda la duda de saber si el tatu era comprometido), que eso es para la guardia civil y obviamente ella me dijo que si si, pero no me creyo. Al irse pensaría: "pobrecillo que no se entera de la misa la mitad y lo van a ventilar al final". Total, siempre la misma historia xD
Conclusión: como mucho habéis comentado paso ya de explicarle a la gente a qué oposito.
Ademas ten en cuenta, que la gente ajena a la oposicion suele confundir mucho el CNP con la guardia civil, el ejercito o la policia local y en su cacao mental confunde esas cosas.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Ademas ten en cuenta, que la gente ajena a la oposicion suele confundir mucho el CNP con la guardia civil, el ejercito o la policia local y en su cacao mental confunde esas cosas.
Lo que está claro es que el camino fácil es, si lo tienes claro no tatuarte.
Yo no soy partidaria obviamente, me parece que son cosas que hay que intentar normalizar, yo tengo un tatuaje grande en la barriga y en un dedo de cada mano tengo detalles personales bastante pequeños, pero visibles evidentemente, y no me planteo quitármelos.
Al final si das buena imagen y encajas en sus parámetros, los tatuajes es lo de menos, quizás para alguien sea su motivo, rollo es fácil decir "me han tirado por los tatuajes", quizás no.
Bueno, que no os borreeeeeis nada hombre:D:D:cool:

Unido
7 Nov 2018
Felicitaciones
2
Hola. He leido un poquito y más o menos me ha quedado claro. Pero sigue preocupandome mi tatuaje. Tengo un simbolo pequeño en el antebrazo llamado “Las reliquias de la muerte” (no es tan feo como suena, es un triangulo, con una linea y una redonda en medio). El significado que tiene es relacionado con Harry Potter, y algo muy personal, y además dentro de los libros/pelis este símbolo representa un cuento sobre la valentía y eso. ¿Creéis que contaría como tatuaje obsceno, ideologico, etc. etc.?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola. He leido un poquito y más o menos me ha quedado claro. Pero sigue preocupandome mi tatuaje. Tengo un simbolo pequeño en el antebrazo llamado “Las reliquias de la muerte” (no es tan feo como suena, es un triangulo, con una linea y una redonda en medio). El significado que tiene es relacionado con Harry Potter, y algo muy personal, y además dentro de los libros/pelis este símbolo representa un cuento sobre la valentía y eso. ¿Creéis que contaría como tatuaje obsceno, ideologico, etc. etc.?
Ni es obsceno ni ideológico.

Es más, si yo te entrevistara estarías aprobado, hay que apoyarse entre frikis.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Al ministro de magia no creo que le importe que entres jogüarrts con eso jeje

Unido
7 Nov 2018
Felicitaciones
2
Es más, si yo te entrevistara estarías aprobado, hay que apoyarse entre frikis.
Jajajajaja. Quizás piensen que es demasiado friki.
Tambien tengo en la zona del tobillo como la silueta de una iglesia. Es mi pueblo. Para mi no es religioso, simplemente sentimental. ¿Contaría como religioso?

Jajajajaja. Quizás piensen que es demasiado friki.
Tambien tengo en la zona del tobillo como la silueta de una iglesia. Es mi pueblo. Para mi no es religioso, simplemente sentimental. ¿Contaría como religioso?
Estás llevando el tema de los tatuajes demasiado lejos... Se trata de gente que lleve tatuada una esvástica, un “ACAB”, cosas de ese pelo, como siempre acostumbráis a llevarlo al absurdo, nadie va a decirte nada ni van a valorar nada por los tatuajes que mencionas.

Unido
25 Ene 2019
Felicitaciones
0
yo tengo tatuado esto:
LbZoZPD.png
es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
yo tengo tatuado esto:
LbZoZPD.png
es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿

Si lees otros casos del post, verás que no es ningún problema. Quizá te pregunten por él y deberás explicar por qué una calavera o por qué una mujer desnudándose, como te he dicho en el otro post.

Acabo de leer esto y te quiero un mogollón.

Superior