• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos que te pueden tirar para atrás ?
En la oposición no te van a tirar para atrás... Les da exactamente igual mientras no lleves tatuada una esvástica o algo de ese pelo, una vez dentro en alguna unidad concreta ha habido gente que ha tenido problemas por llevar el brazo tatuado hasta la punta de los dedos... Pero no creo que sea tu caso

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
0
En la oposición no te van a tirar para atrás... Les da exactamente igual mientras no lleves tatuada una esvástica o algo de ese pelo, una vez dentro en alguna unidad concreta ha habido gente que ha tenido problemas por llevar el brazo tatuado hasta la punta de los dedos... Pero no creo que sea tu caso
Me quedo más tranquilo pues, tenia entendido que con brazo tatuado no se podia, si es así que se puede encantado, mil gracias

Me quedo más tranquilo pues, tenia entendido que con brazo tatuado no se podia, si es así que se puede encantado, mil gracias
No es motivo de exclusión... Así que no sé de donde has sacado la idea.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
7
"Motivo de exclusión directo" como tú dices no es puesto que no está contemplando en el cuadro de exclusiones médicas; otra cosa diferente es que no estén bien vistos los tatuajes y más si están en zonas tan visibles como en un antebrazo.
Tengo una caricatura de un pajaro con una frase de 10x6 aproximadamente... ¿es posible que no te digan que es el motivo de tu exclusión y te digan que es por X razon cuando en realidad si que ha afectado el tatuaje? voy a una academia y todos me estan asustando aconsejandome que me lo quite y primero que todo es una pasta, segundo son muchas sesiones segun tengo entendido, y tercero no quiero quitarmelo por algo me lo hice, Un saludo compañero.

Tengo una caricatura de un pajaro con una frase de 10x6 aproximadamente... ¿es posible que no te digan que es el motivo de tu exclusión y te digan que es por X razon cuando en realidad si que ha afectado el tatuaje? voy a una academia y todos me estan asustando aconsejandome que me lo quite y primero que todo es una pasta, segundo son muchas sesiones segun tengo entendido, y tercero no quiero quitarmelo por algo me lo hice, Un saludo compañero.
No te lo quites, no afecta en nada, que no te líen.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
22
Para la tranquilidad de algunos:

Yo tengo tatuaje perfectamente visible en el antebrazo. En el reconocimiento médico me preguntaron por su significado y lo apuntaron, pero en la entrevista ni se mencionó. Hoy me han dado el apto, así que no os preocupéis lo más mínimo y adelante con la opo.

Un saludo.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Para la tranquilidad de algunos:

Yo tengo tatuaje perfectamente visible en el antebrazo. En el reconocimiento médico me preguntaron por su significado y lo apuntaron, pero en la entrevista ni se mencionó. Hoy me han dado el apto, así que no os preocupéis lo más mínimo y adelante con la opo.

Un saludo.
Con esto se debería terminar el debate de tatuajes visibles . Más claro, agua.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo también tengo un tatuaje visible en el antebrazo, bastante grande. En el reconocimiento médico me lo analizó y anotó donde se situaba.
En la entrevista no me dijeron nada al respecto, y soy apta!
A mí mucha gente me decía que iba a ser un problema, y estaban equivocados. Así que, para futuros opositores con esta duda, queda bastante claro que no afecta para nada.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola!
Respecto a este tema no entiendo como academias de la talla de OCS en su propia página web te dicen que como lleves tatuajes visibles en la entrevista te echaran del proceso con bastante seguridad. En mi caso era novato y casi me da algo después de haber visto en las bases que no decía nada al respecto. En fin, muchas gracias por tranquilizarnos con este tema de verdad. Aquí uno que empezará a preparase con tatuajes visibles sin miedo!!
Un saludo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Gracias compañeros!
A ver si acabamos con este tema de una vez.
Yo particularmente estoy harto de que me digan cada dos por tres cosas como:
-¿y te has mirado bien lo de los tatus?
+si...
-¿te los vas a borrar o qué?
+ ...

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Hola compañer@s,

Me ha surgido una duda con respecto a mis tatuajes, yo personalmente tengo todo el gemelo izquierdo tatuado, junto con el empeine de la misma pierna. ¿Esto en el reconocimiento médico podría suponer una causa de exclusión? Hay que tener en cuenta que no son tatuajes muy llamativos y son todos en blanco y negro.

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo he tenido desde el principio del proceso hasta el final la misma inquietud respecto a los tatuajes, pues tengo el antebrazo tatuado entero. No es nada ofensivo ni ideológico.
No os voy a negar que a mi me ha generado suspicacias y miradas indiscretas durante el reconocimiento médico, pero he superado la oposición y en septiembre me voy a Ávila. Si he sacado la oposición yo que tengo todo el antebrazo no creo que tengais muchos problemas, siempre y cuando obviamente tengáis otras aptitudes o cualidades que dejen en un segundo plano tatuajes y otras nimiedades.
Respecto a que pasará una vez dentro de la academia... pues eso es algo que ya compartiré mis impresiones... espero que ya que he superado la oposición, no me la líen en la ENP.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola compañer@s,

Me ha surgido una duda con respecto a mis tatuajes, yo personalmente tengo todo el gemelo izquierdo tatuado, junto con el empeine de la misma pierna. ¿Esto en el reconocimiento médico podría suponer una causa de exclusión? Hay que tener en cuenta que no son tatuajes muy llamativos y son todos en blanco y negro.

Un saludo y gracias de antemano.
Ningún problema.
A estudiar y entrenar jaja.
Un saludo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Yo he tenido desde el principio del proceso hasta el final la misma inquietud respecto a los tatuajes, pues tengo el antebrazo tatuado entero. No es nada ofensivo ni ideológico.
No os voy a negar que a mi me ha generado suspicacias y miradas indiscretas durante el reconocimiento médico, pero he superado la oposición y en septiembre me voy a Ávila. Si he sacado la oposición yo que tengo todo el antebrazo no creo que tengais muchos problemas, siempre y cuando obviamente tengáis otras aptitudes o cualidades que dejen en un segundo plano tatuajes y otras nimiedades.
Respecto a que pasará una vez dentro de la academia... pues eso es algo que ya compartiré mis impresiones... espero que ya que he superado la oposición, no me la líen en la ENP.
En primer lugar, enhorabuena!!!
En segundo lugar, gracias por compartirlo y seguir tranquilizando a quienes tenemos tatuajes visibles. Estaría encantado de que comentaras tu experiencia al respecto en Ávila, aunque sea por privado.
Disfruta del verano. Un abrazo.

Unido
1 Sep 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He visto varios mensajes que me han tranquilizado un poco, tengo un tatuaje maorí en la parte trasera de mi antebrazo, me ocupa desde el codo hasta casi la muñeca, sin llegar a esta, querría que me dijerais los que tenéis experiencia en en esto como lo veis, si es necesario me lo quitaría, aunque no se si va a llegar a estar quitado del todo para el reconocimiento médico (si llegara yo a este claro). Bueno un saludo a todos y gracias.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He visto varios mensajes que me han tranquilizado un poco, tengo un tatuaje maorí en la parte trasera de mi antebrazo, me ocupa desde el codo hasta casi la muñeca, sin llegar a esta, querría que me dijerais los que tenéis experiencia en en esto como lo veis, si es necesario me lo quitaría, aunque no se si va a llegar a estar quitado del todo para el reconocimiento médico (si llegara yo a este claro). Bueno un saludo a todos y gracias.
Ningún problema en absoluto, aunque tuvieras el brazo entero tatuado no lo habría. Obviamente no teniendo ningun contenido ideologico, machista, racista, etc...
Yo tengo un pequeño brazalete en la muñeca y otro en la parte interna del biceps, aparte de los no visibles.
A estudiar y entrenar!
Un saludo.

Superior