Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buena idea recuperar este hilo compi pero parece que nadie se anima a dar información actualizada.Ya que hace 3 años del último, mensaje...vuelvo a realizar la pregunta cuanto se cobra actualmente en Ávila y en el externado? Y para pedir el externado que suelen pedir?

340€ te quedanBuena idea recuperar este hilo compi pero parece que nadie se anima a dar información actualizada.
Venga polis alumnos, contad como han ido los sueldos este año en "hábila"![]()

No está nada mal. Gracias compañero.340€ te quedan

Como externo cobras 720€ más o menos.Ya que hace 3 años del último, mensaje...vuelvo a realizar la pregunta cuanto se cobra actualmente en Ávila y en el externado? Y para pedir el externado que suelen pedir?

El externado se concede primero a los que peor nota tienen? Pensé que sería al revés a los que mejor nota...Como externo cobras 720€ más o menos.
Para solicitar el externado hasta la fecha ha sido por nota, si hay exceso de peticionarios estos se ordenan y se otorga por estricto orden de escalafón, curiosamente si no hubiesen peticionarios suficiente (cosa imposible creo yo) una vez ordenada la promoción por escalafón se impondría el externado a los que peor nota tuviesen.
Otros modos para lograr el externado es entre otros estar casado, ser pareja de hecho o por circunstancias familiares.

Ams vale. Es por mejores notas y si nadie pide por peores.El externado se concede primero a los que peor nota tienen? Pensé que sería al revés a los que mejor nota...

Creo que no me he expresado correctamente.El externado se concede primero a los que peor nota tienen? Pensé que sería al revés a los que mejor nota...

Tienes la respuesta de ambas preguntas literalmente a cuatro mensajes de distancia.¿Sabéis la cantidad económica aprox. que te otorga la división cuando resides de forma externa? ¿Qué condiciones piden para poder hacerlo de esta forma? Gracias de antemano.
Como externo cobras 720€ más o menos.
Para solicitar el externado hasta la fecha ha sido por nota, si hay exceso de peticionarios estos se ordenan y se otorga por estricto orden de escalafón, curiosamente si no hubiesen peticionarios suficiente (cosa imposible creo yo) una vez ordenada la promoción por escalafón se impondría el externado a los que peor nota tuviesen.
Otros modos para lograr el externado es entre otros estar casado, ser pareja de hecho o por circunstancias familiares.

300 dentro , 600 fueraYa que hace 3 años del último, mensaje...vuelvo a realizar la pregunta cuanto se cobra actualmente en Ávila y en el externado? Y para pedir el externado que suelen pedir?

Algo mas en ambos pero no mucho300 dentro , 600 fuera

ufff.... perdona Sirio, fallo mío. Mil gracias!!! sobre esas circunstancias que añades al final, ¿serían justificación para que te lo den al 100%? Por ejemplo, tener 1 hijo?. Gracias!!! y disculpaTienes la respuesta de ambas preguntas literalmente a cuatro mensajes de distancia.

No hay nada que disculpar, conozco el caso de primera mano de una chica que logró el externado justamente por el mismo motivo, así que espero que tengas suerte y lo logres, te recomiendo que una vez con el apto en la mano te comuniques con la oficina del alumno y expongas tu caso en particular.ufff.... perdona Sirio, fallo mío. Mil gracias!!! sobre esas circunstancias que añades al final, ¿serían justificación para que te lo den al 100%? Por ejemplo, tener 1 hijo?. Gracias!!! y disculpa

Genial!!! Daré todo lo que esté en mis manos para conseguirlo, por mi y sobre todo por mi familia. Muchas gracias por tu respuesta y tus palabras!!!!No hay nada que disculpar, conozco el caso de primera mano de una chica que logró el externado justamente por el mismo motivo, así que espero que tengas suerte y lo logres, te recomiendo que una vez con el apto en la mano te comuniques con la oficina del alumno y expongas tu caso en particular.
Hola, con la oficina del alumno? Pero desde publicacion boe hay 10 dias habiles y creo que la direccion que se facilita no es la de la oficina. Habria que esperar a estar alli interno y exponer? Mil gracias.No hay nada que disculpar, conozco el caso de primera mano de una chica que logró el externado justamente por el mismo motivo, así que espero que tengas suerte y lo logres, te recomiendo que una vez con el apto en la mano te comuniques con la oficina del alumno y expongas tu caso en particular.
No termino de entender porque dice que en febrero estaremos pocos dias ni porque en marzo se empieza a cobrar esa otra camtidad. Yo creo que esto era cuando eran entradas en sept/febrero y se estaba menos meses en avila. En practicas ya se cobra salario “normal”? Mil graciasBuenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:
SUELDO:
En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.
-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.
Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)
No termino de entender porque dice que en febrero estaremos pocos dias ni porque en marzo se empieza a cobrar esa otra camtidad. Yo creo que esto era cuando eran entradas en sept/febrero y se estaba menos meses en avila. En practicas ya se cobra salario “normal”? Mil gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.