No te preocupesSi, mi mensaje estaba fuera de contexto actual, perdon a todos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No te preocupesSi, mi mensaje estaba fuera de contexto actual, perdon a todos.

ole ole, mil gracias!!@juanki38 arriba te dejo un resumen de los sueldos actualizados
Como interno qué sería restarle 400€ todos los meses?Hago una actualización de los sueldos netos en Ávila como EXTERNO, y los primeros de prácticas, correspondientes a la promoción XXXV (ENP 2019-2020):
2019 SEP - 0 €
2019 OCT - 1.195 €
2019 NOV - 690 €
2019 DIC - 976 € (extra)
2020 ENE - 690 €
2020 FEB - 720 €
2020 MAR - 705 €
2020 ABR - 705 €
2020 MAY - 705 €
2020 JUN - 1350 € (extra) (fin ENP en año normal)
2020 JUL - 705 € (fin ENP retrasada)
2020 AGO - 705 €
2020 SEP - 705 € (incorporación prácticas)
2020 OCT - 2856 € (atrasos septiembre)
2020 NOV - 2050 €
2020 DIC - 2975 € (extra)
2021 ENE - 1950 €
... En adelante siempre 1950 + extras.
Hay que tener en cuenta que ese año fue el inicio de la pandemia, lo que produjo el retraso del fin de la escuela y con él, el inicio de las prácticas y seguir cobrando como en la ENP hasta octubre 2020, en vez de hasta agosto/septiembre.
Como interno qué sería restarle 400€ todos los meses?

La respuesta del compañero será más segura que la mía por actualidad y que desconozco lo que se cobraba interno.Como interno qué sería restarle 400€ todos los meses?

Un poquito más.¿Se cobra 1950€ de policía nacional?
Imagino que dependerá de donde estés, pero el salario base era 1900 mas o menos no?Un poquito más.

¿Sobre qué ayudas quieres información?¿Alguien puede explicar cómo se solicitan las ayudas de acción social? Y por otro lado, la bonificación (la que no te hacen directamente al comprar los billetes), de RENFE; ¿hay que solicitarla y tiene fechas concretas para solicitarlas?
Gracias!!

Sii, yo hablo de Madrid, pero ahora en el resto de España, mínimo ronda los 1900.Imagino que dependerá de donde estés, pero el salario base era 1900 mas o menos no?
1850 fuera de Madrid, sin turnos, y sin estar en una brigada con más complemento.Sii, yo hablo de Madrid, pero ahora en el resto de España, mínimo ronda los 1900.

Acción social creo que hasta que jures no lo puedes solicitar.¿Alguien puede explicar cómo se solicitan las ayudas de acción social? Y por otro lado, la bonificación (la que no te hacen directamente al comprar los billetes), de RENFE; ¿hay que solicitarla y tiene fechas concretas para solicitarlas?
Gracias!!
Yo tb lo creo.Acción social creo que hasta que jures no lo puedes solicitar.

Depende de la partida, las hay que sí se pueden solicitarYo tb lo creo.

Eso tendrás que preguntárselo a la administración, abre un ticket de ayuda, personalmente no sé como va ese temaPor cierto... he pagado un pase rápido para registrarme como policía alumno hace semanas, con el fin de apuntarme a clase apoyo de enp, pero no sé nada aún...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.