• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo ya insistí en su momento, en ningún sitio dice que tengas que pagar una cantidad para entrar en la Escuela ¿Qué ocurre si un alumno no ha podido pagar? El Estado tiene la obligación de pagar a sus proveedores y de negociar las formas de pago.
En general las administraciones públicas suelen ser los más morosos, pero se van de rositas , no como las personas de a pie

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Yo ya insistí en su momento, en ningún sitio dice que tengas que pagar una cantidad para entrar en la Escuela ¿Qué ocurre si un alumno no ha podido pagar? El Estado tiene la obligación de pagar a sus proveedores y de negociar las formas de pago.
Nos han avisado que los que no paguen, tendrían que asumir las consecuencias derivadas del impago. No sé exactamente a qué se refieren, pero sí, una vergüenza.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Mira yo quiero creer que quieren meter miedo y la mayor consecuencia que tengáis que asumir es lo que os cobre el banco cuando os quedéis en números rojos

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Nos han avisado que los que no paguen, tendrían que asumir las consecuencias derivadas del impago. No sé exactamente a qué se refieren, pero sí, una vergüenza.
“Las consecuencias” sin especificar ¿verdad? Administrativamente para vosotros no pueden tomar ninguna, penalmente para ellos si se les ocurre hacer una tontería si puede haber.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95

Lo que dice Piro, eso son amenazas sin nada detrás. Encima bravucones.... Qué fuerte.

La consecuencias serán que tú tienes derecho a devolver cualquier recibo en un plazo de 2 meses y quien podría reclamarte como deudor sería la empresa, en este caso Albi.

La DGP no puede meterse en tus finanzas, faltaría más...

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Lo que dice Piro, eso son amenazas sin nada detrás. Encima bravucones.... Qué fuerte.

La consecuencias serán que tú tienes derecho a devolver cualquier recibo en un plazo de 2 meses y quien podría reclamarte como deudor sería la empresa, en este caso Albi.

La DGP no puede meterse en tus finanzas, faltaría más...
Eso está claro, lo peor que te podría pasar es que no te dejen ir a comer en Albi hasta que pagues.

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Buenas compañeros; alguien que actualice los sueldos en Ávila(de 2024 por ejemplo), mes a mes para tener una estimación, pagas extras y demás, para saber cuanto habrá que disponer durante ese tiempo más o menos. Con obligaciones familiares e hipoteca me preocupa un poco este tema durante esos meses.
Gracias de antemano.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Buenas compañeros; alguien que actualice los sueldos en Ávila(de 2024 por ejemplo), mes a mes para tener una estimación, pagas extras y demás, para saber cuanto habrá que disponer durante ese tiempo más o menos. Con obligaciones familiares e hipoteca me preocupa un poco este tema durante esos meses.
Gracias de antemano.

Te paso lo que cobré yo hace dos años.
A partir de enero a final de escuela se cobraba la nomina, luego albie (la empresa que catering) se cobraba por adelantado a la cuenta de cargo que facilitaras (no es que se cobrará más) una media de 290€, meses menos por días festivos pero vamos, una miseria te queda si tienes obligaciones.

Si no me explico bien algo coméntame. Pero vamos, yo teniendo obligaciones, hipoteca, hijos sin red económica familiar tuve que pedir préstamo al banco porque lo que cobras es una auténtica miseria.

- octubre 622€ (cobro sep+oct)
- noviembre 753€ (no se cobro albie)
- diciembre 511€ (cobro albie nov+dic)
- enero 727€ (a partir de enero -albie)
- febrero 727€
- marzo 727€
- abril 733€
- mayo 700€
- junio 1427€

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Te paso lo que cobré yo hace dos años.
A partir de enero a final de escuela se cobraba la nomina, luego albie (la empresa que catering) se cobraba por adelantado a la cuenta de cargo que facilitaras (no es que se cobrará más) una media de 290€, meses menos por días festivos pero vamos, una miseria te queda si tienes obligaciones.

Si no me explico bien algo coméntame. Pero vamos, yo teniendo obligaciones, hipoteca, hijos sin red económica familiar tuve que pedir préstamo al banco porque lo que cobras es una auténtica miseria.

- octubre 622€ (cobro sep+oct)
- noviembre 753€ (no se cobro albie)
- diciembre 511€ (cobro albie nov+dic)
- enero 727€ (a partir de enero -albie)
- febrero 727€
- marzo 727€
- abril 733€
- mayo 700€
- junio 1427€
Muchas gracias por la información. Un saludo

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Hoy en día se cobran unos 770eu, y a eso le tienes que quitar 280 de Albi y unos 30 de lavandería al mes. Haciendo el computo total se cobra algo más porque siempre hay festivos y vacaciones en los que te descuentan alguna semana de Albi y cobras un par de extras, pero es una puta mierda, a no ser que no tengas ningún tipo de gasto mensual más allá del móvil y no te vayas mucho a casa no te da para nada. Este año encima nos cobraron 500 lereles de septiembre y octubre por adelantado al poco de llegar, y no cobramos la primera nómina hasta casi noviembre (espero que el año que viene no lo vuelvan a hacer).

A mi por ejemplo me quedan 400eu al mes, y 200 tengo de gastos fijos y 200 me los gasto en gasolina 😂 si no fuera por mi pareja no sé qué hubiera hecho este año.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hoy en día se cobran unos 770eu, y a eso le tienes que quitar 280 de Albi y unos 30 de lavandería al mes. Haciendo el computo total se cobra algo más porque siempre hay festivos y vacaciones en los que te descuentan alguna semana de Albi y cobras un par de extras, pero es una puta mierda, a no ser que no tengas ningún tipo de gasto mensual más allá del móvil y no te vayas mucho a casa no te da para nada. Este año encima nos cobraron 500 lereles de septiembre y octubre por adelantado al poco de llegar, y no cobramos la primera nómina hasta casi noviembre (espero que el año que viene no lo vuelvan a hacer).

A mi por ejemplo me quedan 400eu al mes, y 200 tengo de gastos fijos y 200 me los gasto en gasolina 😂 si no fuera por mi pareja no sé qué hubiera hecho este año.
Dad gracias, cuando estaba yo era raro el mes que llegábamos a 300 euros.

Unido
8 Jul 2024
Felicitaciones
1
Creditos
8
La paga de junio cuando te la dan estando en Ávila? A últimos de mayo como la de navidad o a últimos de junio? Más que nada por las fianzas para los pisos…. Jaja gracias de antemano

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Hay gente que trabajamos y tenemos lo justo para el alquiler y sobrevivir para ahorrar no da mucho

pimpollo29

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2024
Felicitaciones
4
Creditos
18
Buenos días, la paga extra de junio cuando se cobra? Porque la de navidad se cobró sobre el día 20 y no sé si en esta también se adelanta. Muchas gracias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!