• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2021
Felicitaciones
1
Creditos
1
Alguien que haya entrado en la ENP siendo funcionario? Se supone que puedes elegir si seguir percibiendo sueldo base que percibias antes, o que te pague el CNP. Mi duda es: si eliges que te sigan pagando por la Administración de la que dependías, cobrarías desde el primer mes o también habría que esperar un par de meses??? Por si alguien lo ha vivido o lo sabe, y me puede decir. Gracias!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Alguien de las ultimas promociones puede decirnos por mes cuánto se cobra interno? Gracias!!

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Alguien de las ultimas promociones puede decirnos por mes cuánto se cobra interno? Gracias!!
Yo lo que tengo entendido es que, de lo que te quita la escuela de tu mantenimiento en la ENP más la seguridad social, te quedan netos unos 300-350 euros. Brutos creo que serían alrededor de unos 700-750.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo lo que tengo entendido es que, de lo que te quita la escuela de tu mantenimiento en la ENP más la seguridad social, te quedan netos unos 300-350 euros. Brutos creo que serían alrededor de unos 700-750.
Si, me refiero a que hay meses que se juntan dos pagas por lo que he visto, otros con la extra y eso.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Si, me refiero a que hay meses que se juntan dos pagas por lo que he visto, otros con la extra y eso.
He mirado la nómina de diciembre del 2020 con paga extra y fueron 818 netos. El pago de la extra fueron 262 (imagino que sería por lo poco que llevábamos en la escuela). Un mes normal en torno a 370 netos. En junio, que fue la segunda paga extra, la extra fueron 681.
La verdad que en la escuela si tienes gastos a parte de casa y demás, iréis justos.
Eso sí, en agosto ya habiendo empezado las prácticas cobramos 3000 y pico con atrasos, que luego lo regulan en las siguientes nóminas porque no nos aplicaron IRPF.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
He mirado la nómina de diciembre del 2020 con paga extra y fueron 818 netos. El pago de la extra fueron 262 (imagino que sería por lo poco que llevábamos en la escuela). Un mes normal en torno a 370 netos. En junio, que fue la segunda paga extra, la extra fueron 681.
La verdad que en la escuela si tienes gastos a parte de casa y demás, iréis justos.
Eso sí, en agosto ya habiendo empezado las prácticas cobramos 3000 y pico con atrasos, que luego lo regulan en las siguientes nóminas porque no nos aplicaron IRPF.
Perfecto, era por hacerme una idea. Muchas gracias!!!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenas compañeros,sabeis si entrando el 11S cobraremos algo ya a finales de mes/principios de Octubre o hasta el mes siguiente todavia no se cobra nada? Alguien de la 37 o 37 si puede contar como lo han hecho ese año lo agradezco gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas compañeros,sabeis si entrando el 11S cobraremos algo ya a finales de mes/principios de Octubre o hasta el mes siguiente todavia no se cobra nada? Alguien de la 37 o 37 si puede contar como lo han hecho ese año lo agradezco gracias.
Como muy pronto cobraréis octubre y el atraso de septiembre el 28 de octubre, las nóminas se cierran la primera semana del mes y se paga siempre a mes vencido

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
La primera nómina del año pasado en la ENP fue el 28 de octubre, de 622,29 con todos los gastos incluidos

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
727 Euros sin descontar la comida que son aproximadamente unos 273,33 Euros el mes completo, por lo que unos 450 Euros al mes

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
No sé si esto se ha indicado, pero a los que estamos en Ávila ahora mismo hemos tenido que pagar la manutención y la limpieza de las sábanas por adelantado sin haber cobrado un real.
Unos 540 enaprx

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
No sé si esto se ha indicado, pero a los que estamos en Ávila ahora mismo hemos tenido que pagar la manutención y la limpieza de las sábanas por adelantado sin haber cobrado un real.
Unos 540 enaprx
Sinvergüenzas es poco.

Es para devolverles el recibo, no te jode... No te pagan pero si te cobran??

Bastante m... nos hacen comer cobrando 10 meses 800€ por TRABAJAR más de 40h semanales, porque aunque sea estudio h formación, ese es nuestro trabajo en esa etapa. ¡Se debería cobrar como un policía jurado!.

Que mucha gente deja su trabajo bien pagado al entrar a Ávila y tienen familia, hipoteca, etc.

¡Qué sinvergüenzas!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Sinvergüenzas es poco.

Es para devolverles el recibo, no te jode... No te pagan pero si te cobran??

Bastante m... nos hacen comer cobrando 10 meses 800€ por TRABAJAR más de 40h semanales, porque aunque sea estudio h formación, ese es nuestro trabajo en esa etapa. ¡Se debería cobrar como un policía jurado!.

Que mucha gente deja su trabajo bien pagado al entrar a Ávila y tienen familia, hipoteca, etc.

¡Qué sinvergüenzas!
Yo ya insistí en su momento, en ningún sitio dice que tengas que pagar una cantidad para entrar en la Escuela ¿Qué ocurre si un alumno no ha podido pagar? El Estado tiene la obligación de pagar a sus proveedores y de negociar las formas de pago.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Yo ya insistí en su momento, en ningún sitio dice que tengas que pagar una cantidad para entrar en la Escuela ¿Qué ocurre si un alumno no ha podido pagar? El Estado tiene la obligación de pagar a sus proveedores y de negociar las formas de pago.

Totalmente, es que no hay caso más justificado.

Porque de alumno vas cagado pero lo debido es devolver el recibo todos y que se apañe la DGP, que ese cobro no tenía ni que haber llegado. No es falta de previsión, es tener la cara más dura que un Nokia.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Totalmente, es que no hay caso más justificado.

Porque de alumno vas cagado pero lo debido es devolver el recibo todos y que se apañe la DGP, que ese cobro no tenía ni que haber llegado. No es falta de previsión, es tener la cara más dura que un Nokia.
Es que a este paso lo próximo es cobrar por la ropa de trabajo, y como los compañeros no pueden permitirse el lujo de quejarse, adelante

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!