Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En junio se cobra la extra compi, unos 1000 euros.Cuando salgamos de Avila en junio y hasta que nos incorporemos a las prácticas, ese mes libre se cobraría como un mes normal en Avila?

Y en julio cuanto se cobraria? Empieza ya el sueldo normal, el de Ávila más 15 días trabajados de prácticas o como va el asunto? Gracias a todos por vuestras respuestas!En junio cobraréis unos mil euros en total ( eso cobré yo el año pasado, igual ahora algo más con las subidas). Seguís cobrando como en la escuela, más lo que os meten de paga extra

En julio ya cobras la nómina del sitio donde estés como un jurado más los atrasos de los 15 días del mes anteriorY en julio cuanto se cobraria? Empieza ya el sueldo normal, el de Ávila más 15 días trabajados de prácticas o como va el asunto? Gracias a todos por vuestras respuestas!

Eso creo que es en agosto si no me equivoco, que cobras el mes de agosto y la parte de julio ya como un juradoEn julio ya cobras la nómina del sitio donde estés como un jurado más los atrasos de los 15 días del mes anterior

Pues si, tienes razón, me he liadoEso creo que es en agosto si no me equivoco, que cobras el mes de agosto y la parte de julio ya como un jurado

No, en junio cobras algo más de 1000 por la extra, en julio cobras unos 700 y en agosto más de 2000 por lo que hemos comentado antesSegun comentas en julio no cobrariamos y en agosto solo medio mes de julio y el completo de agosto. La primera quincena de julio que estariamos de "vacaciones", no es retribuida??

No, en junio cobras algo más de 1000 por la extra, en julio cobras unos 700 y en agosto más de 2000 por lo que hemos comentado antes

En junio no sé porque durante medio mes aún sigues en la escuela, pero en julio se cobrará exactamente igual al estar ya la escuela cerrada supongoLas cantidades que mencionáis son para internos, no?
Alguien que haya estado de externo qué cobraría en junio y julio?
690 junio mas paga, es decir unos 1400, y julio 690Las cantidades que mencionáis son para internos, no?

Cobran el doble según tengo entendido.Cobran los mismo los alumnos de EB que los de EE?
Cuando salgas de la escuela da igual que seas interno o externo, vas a cobrar lo mismo ya que los internos no tienen los gastos de Albie y demás.Las cantidades que mencionáis son para internos, no?

Sobre 600 netos despues de descuentos cobran en ejecutiva. 900 y pico con el externado.Cobran el doble según tengo entendido.
Ahora ha subido y es cerca de 700 los internos y mil y poco los externosSobre 600 netos despues de descuentos cobran en ejecutiva. 900 y pico con el externado.

No te lo discuto pero yo cobraba más o menos dependiendo del mes.Ahora ha subido y es cerca de 700 los internos y mil y poco los externos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.