• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
1
Hola buenas, ¿ Alguien sabe cuánto se cobra dentro de la ENP en ejecutiva? He utilizado el buscador pero no he encontrado respuesta. Muchas gracias de antemano.

Unido
11 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenas compañeros: Tengo una duda en tema banco en Ávila. Veo que hay quienes optan por La Caixa pero ¿alguien se ha molestado en consultar algo de la competencia? Lo pregunto porque me da reparo en llegarme a las sucursales de mi ciudad por ejemplo y decirles "oiga, próximamente voy a ser funcionario... y que me digan pues pásate cuando lo seas de verdad!" También entiendo que debe haber bancos con promociones para colectivos ¿no?

Yo hace un par de años estaba mas cerca de los 600 que de los 700, a veces ni llegaba a los 600. Externado tienes que sumarle unos 300 y algo.
Joder, leerle esto a un Jefe da que pensar...

Vamos 600 € para un "jefe" es la misma mierda que 300 para un "no jefe" porque los gastos para las personas son los mismos
Ya, pero choca más con alguien que va a tener semejante responsabilidad, a eso me refiero

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
De hecho no deberían quitaros nada, os descuentan un porcentaje en impuestos como a todo hijo de vecino, eso debería servir para sufragar vuestra manutención exactamente igual que sirve para pagar sanidad, carreteras o el sueldo de los políticos, descontarlo aparte es cobraros dos veces por lo mismo.
Hola!
Llevo unos días pensando y no entiendo con que justificación hay que pagar manutención en la escuela.
En cualquier trabajo, la formación que exige la empresa corre a cargo de la misma, no entiendo.
Es simple curiosidad, imagino que la respuesta será Bienvenido al CNP, pero bueno, si alguien puede explicarme el motivo... Me intriga, la verdad...

Hola!
Llevo unos días pensando y no entiendo con que justificación hay que pagar manutención en la escuela.
En cualquier trabajo, la formación que exige la empresa corre a cargo de la misma, no entiendo.
Es simple curiosidad, imagino que la respuesta será Bienvenido al CNP, pero bueno, si alguien puede explicarme el motivo... Me intriga, la verdad...
Justificación ninguna, porque lo estás pagando dos veces, en forma de impuestos (que te descuentan de la nómina) y de forma directa cuando te lo cobran en nómina, pero en efecto la respuesta que recibirás si preguntas es esa “Bienvenido al CNP”.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Justificación ninguna, porque lo estás pagando dos veces, en forma de impuestos (que te descuentan de la nómina) y de forma directa cuando te lo cobran en nómina, pero en efecto la respuesta que recibirás si preguntas es esa “Bienvenido al CNP”.
Y tras 34 años (si no me equivoco) de funcionamiento de la escuela, nadie lo ha preguntado/elevado de manera "formal"?

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
De lo de que cobren la comida de Albie los fines de semana aunque no te quedes allí lleva la gente quejándose años, que yo sepa..
Como? De verdad te cobran cuando no estas? ? Vaya fiesta! Jaja y lo que me espera, no?
Cuando toque, ya lo investigare donde corresponda.
Gracias por las respuestas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Como? De verdad te cobran cuando no estas? ? Vaya fiesta! Jaja y lo que me espera, no?
Jajajajajaja. Mejor que te enteres ya, Albie os cobra una cantidad mensual, da igual que bajes a comer, que no bajes, que te vayas el fin de semana por ahí...da igual, te lo va a descontar igual. Solo no cobra cuando cierra la escuela ( Navidad, semana santa y poco más)

Y tras 34 años (si no me equivoco) de funcionamiento de la escuela, nadie lo ha preguntado/elevado de manera "formal"?
Es muy sencillo... Contrata un abogado y gástate la pasta en un contencioso que no sabes si vas a ganar por una cantidad que, en el mejor de los casos no llegará a 5000€. A partir de aquí cada uno es libre de fundirse la pasta donde guste, no quita que siga siendo un escándalo, pero sinceramente hasta que no se reclame en masa no merecerá la pena bajo mi punto de vista

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Es muy sencillo... Contrata un abogado y gástate la pasta en un contencioso que no sabes si vas a ganar por una cantidad que, en el mejor de los casos no llegará a 5000€. A partir de aquí cada uno es libre de fundirse la pasta donde guste, no quita que siga siendo un escándalo, pero sinceramente hasta que no se reclame en masa no merecerá la pena bajo mi punto de vista
A eso precisamente quería llegar, esto no es algo que deba tratarse a título individual.
En la escuela, los sindicatos que se guarden el dinerito de los "regalos" Y lo inviertan en esto, por ejemplo, no?

A eso precisamente quería llegar, esto no es algo que deba tratarse a título individual.
En la escuela, los sindicatos que se guarden el dinerito de los "regalos" Y lo inviertan en esto, por ejemplo, no?
Esa frase podría aplicarse a tantísimas cosas y organismos dentro de esta santa casa que queda reducida al absurdo, lo verás con tus propios ojos

Superior