Funcionario de Correos, esa nunca falla compi!Si, y eso es un “problema” porque cada vez que alguien me pregunta: ¿profesión? No sé qué responder![]()

El doble aprox que en Básica, unos 600-700Hola buenas, ¿ Alguien sabe cuánto se cobra dentro de la ENP en ejecutiva? He utilizado el buscador pero no he encontrado respuesta. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias. Un saludo.El doble aprox que en Básica, unos 600-700

Yo hace un par de años estaba mas cerca de los 600 que de los 700, a veces ni llegaba a los 600. Externado tienes que sumarle unos 300 y algo.El doble aprox que en Básica, unos 600-700

Joder, leerle esto a un Jefe da que pensar...Yo hace un par de años estaba mas cerca de los 600 que de los 700, a veces ni llegaba a los 600. Externado tienes que sumarle unos 300 y algo.

Vamos 600 € para un "jefe" es la misma mierda que 300 para un "no jefe" porque los gastos para las personas son los mismosJoder, leerle esto a un Jefe da que pensar...

Ya, pero choca más con alguien que va a tener semejante responsabilidad, a eso me refieroVamos 600 € para un "jefe" es la misma mierda que 300 para un "no jefe" porque los gastos para las personas son los mismos

Hola!De hecho no deberían quitaros nada, os descuentan un porcentaje en impuestos como a todo hijo de vecino, eso debería servir para sufragar vuestra manutención exactamente igual que sirve para pagar sanidad, carreteras o el sueldo de los políticos, descontarlo aparte es cobraros dos veces por lo mismo.

Justificación ninguna, porque lo estás pagando dos veces, en forma de impuestos (que te descuentan de la nómina) y de forma directa cuando te lo cobran en nómina, pero en efecto la respuesta que recibirás si preguntas es esa “Bienvenido al CNP”.Hola!
Llevo unos días pensando y no entiendo con que justificación hay que pagar manutención en la escuela.
En cualquier trabajo, la formación que exige la empresa corre a cargo de la misma, no entiendo.
Es simple curiosidad, imagino que la respuesta será Bienvenido al CNP, pero bueno, si alguien puede explicarme el motivo... Me intriga, la verdad...

Y tras 34 años (si no me equivoco) de funcionamiento de la escuela, nadie lo ha preguntado/elevado de manera "formal"?Justificación ninguna, porque lo estás pagando dos veces, en forma de impuestos (que te descuentan de la nómina) y de forma directa cuando te lo cobran en nómina, pero en efecto la respuesta que recibirás si preguntas es esa “Bienvenido al CNP”.

De lo de que cobren la comida de Albie los fines de semana aunque no te quedes allí lleva la gente quejándose años, que yo sepa..Y tras 34 años (si no me equivoco) de funcionamiento de la escuela, nadie lo ha preguntado/elevado de manera "formal"?

Como? De verdad te cobran cuando no estas? ? Vaya fiesta! Jaja y lo que me espera, no?De lo de que cobren la comida de Albie los fines de semana aunque no te quedes allí lleva la gente quejándose años, que yo sepa..

Jajajajajaja. Mejor que te enteres ya, Albie os cobra una cantidad mensual, da igual que bajes a comer, que no bajes, que te vayas el fin de semana por ahí...da igual, te lo va a descontar igual. Solo no cobra cuando cierra la escuela ( Navidad, semana santa y poco más)Como? De verdad te cobran cuando no estas? ? Vaya fiesta! Jaja y lo que me espera, no?
Cuando toque, ya lo investigare donde corresponda.
Gracias por las respuestas.

Y tras 34 años (si no me equivoco) de funcionamiento de la escuela, nadie lo ha preguntado/elevado de manera "formal"?
Es muy sencillo... Contrata un abogado y gástate la pasta en un contencioso que no sabes si vas a ganar por una cantidad que, en el mejor de los casos no llegará a 5000€. A partir de aquí cada uno es libre de fundirse la pasta donde guste, no quita que siga siendo un escándalo, pero sinceramente hasta que no se reclame en masa no merecerá la pena bajo mi punto de vistaComo? De verdad te cobran cuando no estas? ? Vaya fiesta! Jaja y lo que me espera, no?
Cuando toque, ya lo investigare donde corresponda.
Gracias por las respuestas.

A eso precisamente quería llegar, esto no es algo que deba tratarse a título individual.Es muy sencillo... Contrata un abogado y gástate la pasta en un contencioso que no sabes si vas a ganar por una cantidad que, en el mejor de los casos no llegará a 5000€. A partir de aquí cada uno es libre de fundirse la pasta donde guste, no quita que siga siendo un escándalo, pero sinceramente hasta que no se reclame en masa no merecerá la pena bajo mi punto de vista

Esa frase podría aplicarse a tantísimas cosas y organismos dentro de esta santa casa que queda reducida al absurdo, lo verás con tus propios ojosA eso precisamente quería llegar, esto no es algo que deba tratarse a título individual.
En la escuela, los sindicatos que se guarden el dinerito de los "regalos" Y lo inviertan en esto, por ejemplo, no?

Lo se, lo se, lo he sufrido indirectamente, ahora me tocará sufrirlo en carne propiaEsa frase podría aplicarse a tantísimas cosas y organismos dentro de esta santa casa que queda reducida al absurdo, lo verás con tus propios ojos