• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.

Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

Muchas gracias por la información compi. Como dices, esto nos vendrá bien a los que tenemos pagos que hacer, para ir haciendo números...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

Que bueno, gracias por la información...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3

Buena aportación JavierCNP- seguro que les sirve de ayuda a los compañeros.

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0

JavierCNP- dijo:
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

RoOo

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
2

Muchas gracias por la información compi, está muy bien para informarnos

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0

Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

corre

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1

corre dijo:
Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1

CNP111434 dijo:
Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

Efectivamente, aqui se paga a mes vencido...

Un saludo

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1

duncan79 dijo:
Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0

JavierCNP- dijo:
duncan79 dijo:

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

Ok,muchisimas gracias.Mas o menos esperaba que fuera asi.Aun nos queda un mundo a los que vamos en febrero,pero como decis,los que le debemos algo al banco,o a quien sea,cuanto antes empecemos a hacer las cuentas mejor :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

lo que marca en octubre y noviembre es en limpio no??? o de ahi hay que restarle la manutencion??? un gran aporte javi!!!!

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2

JavierCNP- dijo:
corre dijo:

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

Imagino que el chico habrá querido referirse a que por ejemplo, hay trabajos que pagan a los empleados los días 10 de cada mes, o el día 15...vamos en mi trabajo supuestamente cobrábamos cada día 10, pero eso fue llegando a tal descontrol que yo he llegado a cobrar un mes el día 18....al mes siguiente cobraba el día 24...otros se me juntaban los 2 meses.... :lol: en fin, que hay de todo jaja. Menos mal que yo no tengo hipoteca ni alquiler ni nada de eso :lol:

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0

JavierCNP- dijo:
CNP111434 dijo:

Efectivamente, aqui se paga a mes vencido...

Un saludo

Gracias Javier, pues el puente del uno de Mayo me voy a astrozar el higado pa celerar mi primera nomina cenepera jajajaja

akira

Policía Registrado
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Viene muy bien saberlo, de ese modo una se puede organizar!
:estupendo:

Incubos

Policía Registrado
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2

Lo de junio con la doble es la leche... nunca he tenido tanto dinero jeje.

MaNuCNP

Policía Registrado
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

Incubos dijo:
Lo de junio con la doble es la leche... nunca he tenido tanto dinero jeje.

Contra más tengas.... más te gastas... :wink:

Gran aporte interesante información!!!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0

Si para junio queda un año aun jajajaja madre!!!! Centraros en lo primero que en Avila entran muchos y no salen todos :wink:

MaNuCNP

Policía Registrado
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

celtic dijo:
Si para junio queda un año aun jajajaja madre!!!! Centraros en lo primero que en Avila entran muchos y no salen todos :wink:

Tienes razón, pero dejamos soñar un poco!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!