• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.

Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)

Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

JavierCNP- dijo:
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

corre dijo:
Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

duncan79 dijo:
Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

JavierCNP- dijo:
duncan79 dijo:
Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

Ok,muchisimas gracias.Mas o menos esperaba que fuera asi.Aun nos queda un mundo a los que vamos en febrero,pero como decis,los que le debemos algo al banco,o a quien sea,cuanto antes empecemos a hacer las cuentas mejor :wink:

JavierCNP- dijo:
corre dijo:

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

Imagino que el chico habrá querido referirse a que por ejemplo, hay trabajos que pagan a los empleados los días 10 de cada mes, o el día 15...vamos en mi trabajo supuestamente cobrábamos cada día 10, pero eso fue llegando a tal descontrol que yo he llegado a cobrar un mes el día 18....al mes siguiente cobraba el día 24...otros se me juntaban los 2 meses.... :lol: en fin, que hay de todo jaja. Menos mal que yo no tengo hipoteca ni alquiler ni nada de eso :lol:

JavierCNP- dijo:
CNP111434 dijo:
Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

Efectivamente, aqui se paga a mes vencido...

Un saludo

Gracias Javier, pues el puente del uno de Mayo me voy a astrozar el higado pa celerar mi primera nomina cenepera jajajaja

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Viene muy bien saberlo, de ese modo una se puede organizar!
:estupendo:

Superior