• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.

Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)

Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

JavierCNP- dijo:
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

corre dijo:
Muchas gracias por la información pero a mí me gustaría saber cuándo se cobraría esa cantidad, si el día 1 o a finales de mes. Por ejemplo, los primeros 591 euros de octubre, ¿nos los darían cuando empiece o cuando termine el mes? ¡Gracias!

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

duncan79 dijo:
Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

JavierCNP- dijo:
duncan79 dijo:
Tengo entendido que para los que entremos en febrero es muy similar lo que se cobra,puede alguien confirmarmelo?

Mas o menos es lo mismo pero en otra onda, ya que se cobra segun los dias habiles... nosotros en Navidad tenemos la extra pero disminuida debido a los dias festivos que te dan, asi lo mismo con los puentes (el del pilar es el mas significativo....)

Ok,muchisimas gracias.Mas o menos esperaba que fuera asi.Aun nos queda un mundo a los que vamos en febrero,pero como decis,los que le debemos algo al banco,o a quien sea,cuanto antes empecemos a hacer las cuentas mejor :wink:

JavierCNP- dijo:
corre dijo:

Perdona mi idiscrecion pero.... ¿has trabajado alguna vez? Yo no conozco ningun trabajo nominal donde te paguen por adelantado... es evidente que te lo pagan a final de mes

Imagino que el chico habrá querido referirse a que por ejemplo, hay trabajos que pagan a los empleados los días 10 de cada mes, o el día 15...vamos en mi trabajo supuestamente cobrábamos cada día 10, pero eso fue llegando a tal descontrol que yo he llegado a cobrar un mes el día 18....al mes siguiente cobraba el día 24...otros se me juntaban los 2 meses.... :lol: en fin, que hay de todo jaja. Menos mal que yo no tengo hipoteca ni alquiler ni nada de eso :lol:

JavierCNP- dijo:
CNP111434 dijo:
Con esto a que te refieres a la nomina de cada mes, no? e refiero a que hasta el 1 de noviembre no vemos un €, no es si?

Efectivamente, aqui se paga a mes vencido...

Un saludo

Gracias Javier, pues el puente del uno de Mayo me voy a astrozar el higado pa celerar mi primera nomina cenepera jajajaja

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Viene muy bien saberlo, de ese modo una se puede organizar!
:estupendo:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior