- Unido
- 17 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0

Cristina dijo:lo que pides, ¿no es exactamente lo que ha puesto el compañero al abrir el post???[/quot
Ruido2 dijo:Alguien que este fuera ya de la XXIV-B y pueda decir cuanto a cobrado mes a mes ( si se acuerda claro ), que hay que pagar la hipoteca y viene muy bien saberlo. Gracias

celtic dijo:Si para junio queda un año aun jajajaja madre!!!! Centraros en lo primero que en Avila entran muchos y no salen todos :wink:

Pero unos más que otros... jajajapipe dijo:gracias por esta aportacion, casi es mejor que te quiten el 14 o 15 a un 2% porque al final con la regularizacion acaban dandote el palo, lo que imagino que al ser cambio de trabajo, hacienda el año que viene nos dara el sablazo, menos mal que hacienda somos todos.

Cristina dijo:Arwen, creo que te has equivocado al responder.... aquí no es donde se habla de los módems USB, jeje :?

Es lógico que si tienen mas vacaciones estaran menos en Avila y esa manutencion no se la cobren, por cierto pasate por el foro de presentaciones sino lo has hecho y por el de aprobados XXV-B y apuntate :wink:Chan dijo:Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, si que he leido pero hoy es cuando he dado el paso a registrarme. En cuanto al sueldo con respecto a la promocion A creo que si varia ya que cobras mas los meses que tienes mas vacaciones.Esto es asi porque te descuentan menos por manutencion. Creo que es asi.
Un saludo

Ya me he presentado pero no encuentro el de aprobados de las XXV-B,me podrias ayudar dors?dors dijo:Es lógico que si tienen mas vacaciones estaran menos en Avila y esa manutencion no se la cobren, por cierto pasate por el foro de presentaciones sino lo has hecho y por el de aprobados XXV-B y apuntate :wink:Chan dijo:Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, si que he leido pero hoy es cuando he dado el paso a registrarme. En cuanto al sueldo con respecto a la promocion A creo que si varia ya que cobras mas los meses que tienes mas vacaciones.Esto es asi porque te descuentan menos por manutencion. Creo que es asi.
Un saludo

gokuino dijo:alguien sabe realmente cuanto es lo que se gana en avila, es decir, sin descontar el dinero que nos quitan por darnos de comer y quedarnos alli ?? es q m ace falta saberlo por motivos fiscales jajajaja si no ya llamare a dfp 1saludo

dors dijo:Gracias Astilla, no creas que no nos viene bien saberlo, porque los que tenemos que apretarnos el cinturon ya podemos ir haciendo numeros jeje

Astilla dijo:Con nomina en mano de un mes normal completo;
-Retribuciones 732,51
-Descuentos;
Descuentos fijos 276,85 + o - (Lavanderia de toallas y sabanas, Albie etc...)
Muface 28,01
Derechos Pasivos 63,97
Etc... (al gusto del consumidor, huerfanos, revista, Mupol...)
Se os quedará la mitad de las retribuciones para sobrevivir alli. :lol: