• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: Un apartado de rumores

@a_moya_augc

AUGC y SUP propondran modelo policial unificado, q racionalice el gasto, sin castigar los raquiticos sueldos de policias y guardias civiles

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Hombre yo no soy un deportista de triatlon y saqué 31 puntos, eso sí, entrenando a piñón, y no solamente por entrenar mucho se pueden conseguir, el físico de cada uno no es igual por mucho que se entrene. Otra cosa, olvidaros ya de una vez del corte en las físicas, no va a cambiar nunca, si les da igual casi la nota del teórico las físicas os aseguro que se las repampimplan totalmente, y más ahora que hay pocas plazas y les interesa meter gente cuanto más inteligente e íntegra como persona mejor. Y para acabar este es el post de rumores hay otros para debatir éstas cosas, si queréis seguir con el tema mejor ir al post de la promoción o a otro que corresponda...

Un comentario muy sensato..

Este año como sigamos asi, vamos a solapar las plazas de este año con el que viene, porque esto ya es lo nunca visto..entramos en agosto y nada de instancias ni siquiera plazas. Rharho, rharho rharho....

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Instancias en septiembre...tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Androide.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Constitución dijo:
Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 300 euros no compañero yo creo que unos 500 euros te van hacer falta para ir a avila varias veces y tirando por lo bajo :lol: :lol: 300 euros la instancia jajajajajajajajaja

Unido
5 Feb 2012
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Constitución dijo:
Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 300 euros no compañero yo creo que unos 500 euros te van hacer falta para ir a avila varias veces y tirando por lo bajo :lol: :lol: 300 euros la instancia jajajajajajajajaja

cuando salen y cuanto van a costar??

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Duffman dijo:
cuando salen y cuanto van a costar??

Aún no se saben cuando saldrán publicadas las instancias y mucho menos su precio. Todo lo que se hable es rumorología.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

supermax dijo:
Constitución dijo:

Tienes un aviso por desviar el post. Con el aviso que ya tenías anteriormente, tienes una leve.

Sigamos con el tema del post, rumores!!!!!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

JimmyCNP dijo:
itonano dijo:
Instancias en septiembre...tiempo al tiempo.

rumor de legispol??
No, es lo más lógico y probable.
Primera semana plazas.
Finales o primeros de octubre instancias.
Enero físicas por que antes no creo ya que no les daría tiempo antes de navidades creo yo, por lo que se alarga todo el proceso de admitidos,etc...

Mi opinión.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

monlalala dijo:
180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.

Ya pero las instancias de la PL van por otro lado. Antes de la crisis los sitios que ponían precios altos era para asegurarse que poca gente echase la instancia y que tuviese mas posibilidades X. Te lo digo de primera mano.

Ahora quizás con el bajón de la construcción quieran recaudar mas per si yo me presento a PL y veo esa instancia me inclino a pensar que las plazas tienen novio.

En el CNP no se va a dar eso, están por los 10€ y no creo que suban,

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo no he visto eso en particular, pero si cosas parecidas.No se que credibilidad darle, dudo mucho que de tiempo a hacer ninguna prueba en septiembre.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

En "El País" también hablan de congelación de OEP los dos próximos años.

A ver si al final el que acaben saliendo este año (si salen, claro) las 153 plazas será como para aplaudir de alegría.... ¡¡ Qué país !!.

gen

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0

Aparentemente estamos igual que estabamos ya que la OEP ya estaba congelado y en las referencias del Plan de Ajuste esta medida la incluye como las adoptadas en el RD de Julio que señala la congelacion de la OEP pero mantiene la tasa de reposicion.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

lo más normal que pase sería eso, que la congelasen porque no es normal a las fechas que estamos y que no se sepa nada, lo que aumenta mi cabreo es porque no se deciden y la congelan ya para que la gente no siga gastandose dinero en academia y preparación adicional que no sea en su casa, que es gratis.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Lo que se está hablando es de 2013 y 2014, y nadie está obligado a gastar dinero en ninguna academia. Para comentarios está el hilo de la promoción, éste es para poner rumores...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Creeis que seguirán manteniendo la tasa de reposición o eso tampoco?

Superior