• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

Caramelo86 tienes una sanción leve por continuar desviando el post.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Constitución dijo:
Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

:shock: con dos c...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Como van a poner la instancia a 300 euros....es una barbaridad hombre.por poder suopngo que podran no se si habra limite legal (que alguno lo aclare por favor, por si acaso) para oposiciones pero vamos...300 euros me parece....no se ni como definirlo...tanto la noticia como si se hiciese realidad, que lo dudo

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Venir a este post y leer sandeces de ese calibre es peor que caminar por la calle y pisar una mierda de perro.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Aviso para Javyh y zeta1986, por desviar post a modo de cachondeo.
Cada uno pone lo que escucha o le dicen, mientras no esté confirmado no dejan de ser rumores, aunque parezca fuera de lógica, pero eso no lo sabremos.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

tuerki dijo:
Aviso para Javyh y zeta1986, por desviar post a modo de cachondeo.
Cada uno pone lo que escucha o le dicen, mientras no esté confirmado no dejan de ser rumores, aunque parezca fuera de lógica, pero eso no lo sabremos.
Lo siento yo solo me he reido de lo de javih pero porque me ha hecho gracia la expresion no para meterme con nadie

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues a mí me ha dicho un ex "Comisario Jefe" (ahí es ná), que vió en el flyer de una conocida academia de gran fama y reconocido prestigio que van a cambiar las pruebas físicas, el 2000 por una carrera de sacos, la barra de dominadas y el salto por una piñata llena de mariposas que hay que coger al vuelo, y en el circuíto ahora habrá que saltar las vallas montado en un unicornio rosa, sé que parece inverosímil pero aún está a falta de confirmación, hasta entonces no lo sabremos, y es que los unicornios ya están listos pero está costando lo suyo encontrar los sacos...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Javyh dijo:
Pues a mí me ha dicho un ex "Comisario Jefe" (ahí es ná), que vió en el flyer de una conocida academia de gran fama y reconocido prestigio que van a cambiar las pruebas físicas, el 2000 por una carrera de sacos, la barra de dominadas y el salto por una piñata llena de mariposas que hay que coger al vuelo, y en el circuíto ahora habrá que saltar las vallas montado en un unicornio rosa, sé que parece inverosímil pero aún está a falta de confirmación, hasta entonces no lo sabremos, y es que los unicornios ya están listos pero está costando lo suyo encontrar los sacos...
Ya basta de cachondeo, una cosa es tomarse las cosas con humor, y otra saltarse las normas del foro como si nada... Que ya somos mayorcito para saber lo que puede ser un rumor o no. Tenemos 500 post donde colocar la broma, y seguimos en el mismo.

Tienes una sanción grave por hacer caso omiso a los avisos de los moderadores.

Y como vemos que no aprendemos, el próximo que lo desvie, y de forma excepcional, será baneado del foro.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

tikotazo dijo:
Que ya somos mayorcito para saber lo que puede ser un rumor o no.

Pues cualquiera lo diría, viendo algunos disparates que se escriben y no pasa ná, que alguno habla más mierda de la que caga... llega un momento que cansa. Baneadme, para las tonterías que se leen últimamente como ésta sería un gran favor, así no pierdo más tiempo en venir a leerlas, un saludo a los opositores serios y suerte éste año.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Una cosa son rumores y otra gilipolleces (vengan del vecino del quinto o de un Comisario Principal); comentarios como el del precio de las instancias debería de ser borrado inmediatamente y no dar pie a que se hable de él. Yo, personalmente, cada vez entro menos por cosas como esta...

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

yo es que no me creo ya nada de nadie no es por nada, si no que ayer hablando con dos subinspectores me dijeron que saldrian plazas de manera simbolica, unas 150 por ahi, y cuando le dije que eso era lo que se queria ofertar (el 10% para reposicion de plazas) se quedaron a cuadros ya que ellos estaban informados de que saldrian por lo menos 1200 plazas, que si alguien lee mis mensajes lo dije no hace mucho que me lo comento una fuente mia. a lo que quiero llegar, digan lo que digan y prometan lo que prometan lo que manda es el dinero. soy de los que piensan que si sacaran plazas pero van a aguantar lo maximo posible, y si pueden ofertar una en septiembre y otra oposicion en junio lo haran para juntar dos promociones en avila. creo que esta es una etapa de transicion. en fin no doy mas el muermo. a seguir pelandose los codos estudiando. un saludo

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Pero bueno... cómo puede alguien dar bola a lo de que las instancias van a costar 300 €?? Estamos locos?? Eso es lo que tenían que haber cortado de raiz los moderadores, y no los otros comentarios como el de la carrera de sacos, que por lo menos añaden una nota de humor al asunto... Hay que tener más mano izquierda amigos moderadores (dicho esto, me sancionarán de por vida...)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Constitución dijo:
Tienes un aviso por desviar el post. Sigamos con el tema del post...

WhatsAPP

Superior