jesuxi dijo:El BOE puede salir en agosto?

Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

JajjajajajajJavyh dijo:Venir a este post y leer sandeces de ese calibre es peor que caminar por la calle y pisar una mierda de perro.

Lo siento yo solo me he reido de lo de javih pero porque me ha hecho gracia la expresion no para meterme con nadietuerki dijo:Aviso para Javyh y zeta1986, por desviar post a modo de cachondeo.
Cada uno pone lo que escucha o le dicen, mientras no esté confirmado no dejan de ser rumores, aunque parezca fuera de lógica, pero eso no lo sabremos.

Ya basta de cachondeo, una cosa es tomarse las cosas con humor, y otra saltarse las normas del foro como si nada... Que ya somos mayorcito para saber lo que puede ser un rumor o no. Tenemos 500 post donde colocar la broma, y seguimos en el mismo.Javyh dijo:Pues a mí me ha dicho un ex "Comisario Jefe" (ahí es ná), que vió en el flyer de una conocida academia de gran fama y reconocido prestigio que van a cambiar las pruebas físicas, el 2000 por una carrera de sacos, la barra de dominadas y el salto por una piñata llena de mariposas que hay que coger al vuelo, y en el circuíto ahora habrá que saltar las vallas montado en un unicornio rosa, sé que parece inverosímil pero aún está a falta de confirmación, hasta entonces no lo sabremos, y es que los unicornios ya están listos pero está costando lo suyo encontrar los sacos...

tikotazo dijo:Que ya somos mayorcito para saber lo que puede ser un rumor o no.

Tienes un aviso por desviar el post. Sigamos con el tema del post...Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo