• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo imagino que el corte de las físicas serán los 20 puntos, y que luego, cuando hagáis conocimientos+psicotécnicos será por el estilo: la nota de conocimientos un 5, y el psicotécnico en torno a un 4 para hacer la gran criba.

Me hago mis cálculos: 30000 instancias, de los cuales irán a las físicas unos 20.000. Caerán unos 5.000, con lo que llegaréis a la parte escrita unos 15.000... A ver si tenéis suerte y no ponen la nota de corte del psicotécnico tan alta...

Lo que sí parece seguro es que vais a ir a hacerlo todo a Ávila, pero bueno...

Muchos ánimos a todos, que es lo importante!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

señor fornet ha escrito esto:
"Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

bueno pues un dia mas... que dolor de taberna...
por cierto chicos, no nos olvidemos de lo principal... EL B.O.E... ahora mismo las pruebas son como la ultima vez hasta que nuestro sagrado boletin diga lo contrario..

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Mensaje de Legispol en Facebook:

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS.- Según las últimas informaciones se mantiene la convocatoria y las plazas para el ingreso en el CNP, E. Básica y E. Ejecutiva. Toda la información sobre el comienzo, fechas y plazos que se barajan se dará personalmente a los alumnos en la academia.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

A ver si alguno de Legispol nos comenta lo que se dice...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

A ver si alguno de Legispol nos comenta lo que se dice...

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
0

Consejo para los que van a realizar las fisicas en Avila.. Si no llevais bien la prueba de correr,daros caña... la altitud de Avila se nota y mucho, pero que mucho.. no os extrañe subir 20 segundos.. Uno de la 27...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

@sanchezfornet: ojalá lo supiera. Está la orden de convocatoria a la firma del ministro hace 40 días. Si firmó viernes salen lunes, o a esperar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

en caso de que finalmente se confirmen que la pruebas fisicas sea la primera prueba,no creo que el corte sea 20 puntos,con esos puntos pasaria muchisima gente,pero si la suben un poco,digamos 25 o 28 no pasaria tanta gente,pero si la suficiente para poder afrontar un teorico con garantias,y asi conseguir una promocion mucho mejor.

P.D. hay gente que quiere que pongan el bachiller como requisito,yo personalmente me gustaria un corte en 30 puntos en las fisicas,y lo mismo que los que no tienen bachiller pueden conseguirlo,los que no esten en forma,tambien pueden conseguirlo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

xboxuser dijo:
en caso de que finalmente se confirmen que la pruebas fisicas sea la primera prueba,no creo que el corte sea 20 puntos,con esos puntos pasaria muchisima gente,pero si la suben un poco,digamos 25 o 28 no pasaria tanta gente,pero si la suficiente para poder afrontar un teorico con garantias,y asi conseguir una promocion mucho mejor.

P.D. hay gente que quiere que pongan el bachiller como requisito,yo personalmente me gustaria un corte en 30 puntos en las fisicas,y lo mismo que los que no tienen bachiller pueden conseguirlo,los que no esten en forma,tambien pueden conseguirlo.

perdonar que responda a este comentario, no aporto ningun rumor, por ello de mis disculpas...pero veo que no tienes razón cuando dices yo personalmente me gustaria un corte en 30 puntos en las fisicas,y lo mismo que los que no tienen bachiller pueden conseguirlo,los que no esten en forma,tambien pueden conseguirlo. te has parado a pensar las puntuaciones que deberías hacer para sacar un 7.5 de media en cada prueba? yo a eso no lo llamo estár en forma...sino ser un deportista de triatlon :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues entonces también ponemos un 7,5 de nota de corte en la teoría. Un 7,5 en psicos, y así si que conseguimos una promoción mucho mejor.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hombre yo no soy un deportista de triatlon y saqué 31 puntos, eso sí, entrenando a piñón, y no solamente por entrenar mucho se pueden conseguir, el físico de cada uno no es igual por mucho que se entrene. Otra cosa, olvidaros ya de una vez del corte en las físicas, no va a cambiar nunca, si les da igual casi la nota del teórico las físicas os aseguro que se las repampimplan totalmente, y más ahora que hay pocas plazas y les interesa meter gente cuanto más inteligente e íntegra como persona mejor. Y para acabar este es el post de rumores hay otros para debatir éstas cosas, si queréis seguir con el tema mejor ir al post de la promoción o a otro que corresponda...

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

pues yo pienso que menos 30puntos en fisicas y un poco de polis mas inteligentes....porque madre mia...vaya cada uno que hay dentro con las 5000 p.d esto no son rumoresss?

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

No le déis más vueltas... El corte de las físicas serán 20 puntos, y del teórico un 5 (aunque luego lo suban a un 5'2). En estas promociones tan cortas lo que marca el corte es el psicotécnico, que estará por encima del 4 en función de la dificultad de los psicos que pongan.... Sino tiempo al tiempo.

En la XXVIII (fui Apto) fue así...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

el tema rumores esta muy caliente,cada academia vende lo que le interesa,personalmente me dijeron que este año las fisicas van a ser importantes a la hora del apto o no apto,de nada sirve sacar un 7 y un 5 en el teorico y luego ir justito en las fisicas,o al reves,ser un atleta magnifico,y no tener ni idea de teoria,yo solo comento lo que me dijeron,la idea es ir todos a avila,hacer las fisicas y pasar las fisicas aprox. 5.000,luego volver a llamar a esos 5.000 y hacer otro corte en el teorico y psicos,dejando ya los que pasaran a la entrevista.

P.D. con esta forma consigues que pasen los 5.000 mas en forma,y dentro de esos 5.000,los mas listos,que seguro que los hay,ojo,es solo un comentario que me hicieron,personalmente lo veo correcto y viable,el tiempo lo dira

P.D. 30 puntos en las fisicas es mas facil que sacar un 5 en los psicos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

xboxuser y Tomás López teneis un aviso por desviar el post de rumores. Procedemos a sancionar a los primeros que han desviado el post, la próxima vez, sancionaremos a todo aquel que lo desvie. Sigamos con el post...

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

Una cosa son rumores, y otras fábulas, el me ha dicho mi primo , el me ha dicho mi jefe etc... Estoy escuchando que las físicas son en Ávila, que primero se desarrollan las físicas, y luego las teóricas y psicotécnicas. La única realidad, y no es rumor, es que hay mucho personaje, ya sean de sindicatos , o algún ascendido, que se dedica a decir rumores, sin sentido, con ánimo de protagonismo . Es de la única forma, de darse a conocer. Es vergonzoso que se publiquen en sindicatos, y web oficiales, el numero de plazas, sin haber sido publicado en el BOE. Con este sistema que aplican algunos se comprueba la seriedad y veracidad de ciertas personas, o departamentos. Si existe un régimen de faltas interno (que hoy en día lo dudo), esto debería ser aplicado, por revelar ( de ser ciertas ) “ información” que no les compete. Esperar al Santo BOE, que ese no falla, y si el ministro se ha comprometido es porque van a salir, pero no os hagáis caso de personajes, que lo único que intentan es ganar adeptos, con afán de protagonismo consiguiendo así aumentar el numero de FOLLOWER, en sus cuentas de Twitter. Animo y suerte a tod@s. :D

WhatsAPP

Superior