puncher90 dijo:y eso es un rumor o es oficial?

Estamos en el post de rumores, y la noticia no cita ninguna fuente oficial, solo que en su academia le han dicho que no habrá oposición. Habrá que esperar de todas formas que se haga oficial por medio de alguna persona o web, que tenga alguna relación con la oposición. :wink:puncher90 dijo:y eso es un rumor o es oficial?

trystan dijo:“@joroca90: @Antoniodiputado Ha comentado Jose Manuel Sanchez Fornet del SUP que se estan planteando no convocar las plazas del CNP es verdad? Saludos”
“@Antoniodiputado: @joroca90 a mi no me consta nada a este respecto ni me han comentado nada”

Para este tipo de comentarios al post de la promoción..que luego pasa lo que pasa.Mariet0 dijo:trystan dijo:“@joroca90: @Antoniodiputado Ha comentado Jose Manuel Sanchez Fornet del SUP que se estan planteando no convocar las plazas del CNP es verdad? Saludos”
“@Antoniodiputado: @joroca90 a mi no me consta nada a este respecto ni me han comentado nada”
Eso no saca de dudas nada, más que nada porque si es cierto no te lo va a decir porque se arma la marimorena
Doble Jota dijo:buff que tiempos se avecinan como sea cierto ese rumor.