• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Y finalmente llega la noticia en mi academia...Seuiñores...No hay oposicion...si quieren seguir preparandose nosostros seguiremos dando clase...la decisión es vuestra!

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

buff que tiempos se avecinan como sea cierto ese rumor.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

puncher90 dijo:
y eso es un rumor o es oficial?
Estamos en el post de rumores, y la noticia no cita ninguna fuente oficial, solo que en su academia le han dicho que no habrá oposición. Habrá que esperar de todas formas que se haga oficial por medio de alguna persona o web, que tenga alguna relación con la oposición. :wink:

P.D. solo rumores!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@joroca90: @Antoniodiputado Ha comentado Jose Manuel Sanchez Fornet del SUP que se estan planteando no convocar las plazas del CNP es verdad? Saludos”

“@Antoniodiputado: @joroca90 a mi no me consta nada a este respecto ni me han comentado nada”

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

trystan dijo:
“@joroca90: @Antoniodiputado Ha comentado Jose Manuel Sanchez Fornet del SUP que se estan planteando no convocar las plazas del CNP es verdad? Saludos”

“@Antoniodiputado: @joroca90 a mi no me consta nada a este respecto ni me han comentado nada”

Eso no saca de dudas nada, más que nada porque si es cierto no te lo va a decir porque se arma la marimorena

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Mariet0 dijo:
trystan dijo:

Eso no saca de dudas nada, más que nada porque si es cierto no te lo va a decir porque se arma la marimorena
Para este tipo de comentarios al post de la promoción..que luego pasa lo que pasa.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

algo nuevo sobre las plazas?

José Manuel José Manuel ‏@sanchezfornet
lleva 2 meses a la firma del ministro. Ni confirman ni desmienten si salen o no. Esperamos una gestión de esta tarde.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

entonces según sanchez fornet, esta tarde se sabe si hay plazas o no?? que estres....

Por la comisaria de mi chico se rumorea que no hay oposicion... pero vamos, son mas rumores...

gen

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0

Creo q a este tema hemos de ponerle cordura en primer lugar si vemos el Real Decreto publicado el sabado en su tercera pagina señala que se congela la OEP en toda la Administración excepto el 10% de la tasa de reposición de los Cuerpos señalados en la Ley de Presupuestos para 2012, por lo q sino tuvieran la intención de sacar plazas directamente hubieran eliminado la tasa de reposición con el Real Decreto, en segundo lugar esta mañana he llamado a la DF y me han dicho q si hay oferta pero q no saben cuando se va a publicar pudiendo ser el viernes o en Septiembre, y por último creo q el Twitter del Sanchez Fornet no es nada afortunado ya q esos rumores por su parte no pueden lanzarse hasta q estan confirmados al 100% y eso no se confirma hasta q por medio de otro RD se congele la Oferta.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Este rumor en caso de confirmarse seria un bombazo!! aunque por desgracia obligado a soportarse como los demas la verdad es que no tengo ninguna fuente oficial pero tengo un familiar directo en el cuerpo donde en su comisaria ya hace tiempo que circulaba ese rumor.
Aunque claro siendo una comisaria donde la mayoria de policias no tienen pajorera idea de las trazas del proceso selectivo decidi no echarle cuenta pero ahora.. ya no se que pensar..

A los veteranos como yo recomiendo tal como esta las cosas labrarse entre medias un PLAN B se avecinan años muy negro para este cuerpo, aunque por supuesto eso no implique no estudiar para el.. ESO NUNCA.

Un saludo y espero que no se confirme la tragedia.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Ultimas respuestas de Sanchez Fornet

¿saldremos hoy de dudas?

No lo sé. me dicen que hace 2 meses se pasó a la firma del ministro la convocatoria. Legalmetne, solo falta eso. Oficialmente...
..nadie ha dicho que no se convoquen. Mi opinión es que se convocará, y el retraso obedece al caos que impera en esta casa

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Venga q si hay plazas!!!!! lo ha dicho S.Fornet en twitter!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

"Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil. El retraso es motivado por el retraso de los PGE. Están pendientes de la firma del ministro de Interior. Si hay novedad, nos la comunicarán. Asi que a seguir estudiando, que aprueben lo/as mejores, y bienvenidos de antemano a este sufrido Cuerpo."

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

"Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil. El retraso es motivado por el retraso de los PGE. Están pendientes de la firma del ministro de Interior. Si hay novedad, nos la comunicarán. Asi que a seguir estudiando, que aprueben lo/as mejores, y bienvenidos de antemano a este sufrido Cuerpo."

WhatsAPP

Superior