• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Un apartado de rumores

No dice nada más que estupideces... Y volviendo a los rumores cuando van a salir las plazaaaaas?!?! :evil::evil:

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

sergiomuñoz dijo:
No dice nada más que estupideces... Y volviendo a los rumores cuando van a salir las plazaaaaas?!?! :evil::evil:

Porfavor evitemos este tipo de comentarios que dan pié a desviar el tema,sabemos de sobra que no hay nada de momento.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Desviar el tema? No era mi intención. Lo decía porque como hoy había consejo de ministros por sí había noticias nuevas o alguien a escuchado algún rumor que esa es la finalidad del post. Pero vamos que no era mi intencion no era desviar el post en absoluto

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Otra academia que apunta a Habila y fisicas l primero,el el facebook de la Academia Nacional: A falta de confirmacion del Ministerio de Interior la Sede de las pruebas serian la academia y probablemente las fisicas seran la primera prueba.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Copio y pego el texto original, que al parecer se basan en las noticias de los periódicos:

Según noticia publicada en el Diario de Avila, la Escuela de Avila se postula como sede de celebración de las pruebas físicas de la oposición al CNP, Escala Básica. En palabras del director de la Escuela, Marcelino Pérez, "Avila tienes muchas posibilidades de ser la sede de las pruebas físicas de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía".
En todo caso, señalar que este tema está a falta de una decisión definitiva por parte del Ministerio del Interior.

PD. Las manitas amarillas a trystan, que es el que ha sacado la noticia :wink:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Bueno al final no era tan descabellado el rumor de Legispol ehh? Jeje

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8

He oído que van a pedir bachiller si no para este año, a partir del año que viene ya se exigirá dicho titulo. Alguien sabe algo de si esto es cierto? Y en el caso de que lo pidan, pasaría de C2 actual de ahora, a un C1, pero resulta que un grado medio es C1 también por que es Técnico,,, ya que Técnico superior sería B. Esto viene en el temario de los funcionarios públicos...Alguién le ve algún sentido a esto??

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

se quedara como esta.
hay un hilo sobre este tema o el de la promocion
un saludo!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Rumor bomba que ha puesto JimmyCNP en el otro post, ahí va:

Twitter Sanchez Fornet:

Y llegan rumores de que se están planteando no convocar las plazas de ingreso al CNP. Sería una canallada. Vamos a ver si nos enteramos.

Es un rumor pero me viene de una fuente muy bien informada. No lo tomes como seguro hasta que confirmemos prox. semana.

No es nada seguro ni oficial. Debo confirmarlo, pero es que me preguntan mucho y no quería callarlo.

Igual no debía decirlo; no es oficial; nadie en la Dirección lo dice, pero no dejan de dar largas...y me cuentan eso.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Felipe_El_Hermoso dijo:
Rumor bomba que ha puesto JimmyCNP en el otro post, ahí va:

Twitter Sanchez Fornet:

Y llegan rumores de que se están planteando no convocar las plazas de ingreso al CNP. Sería una canallada. Vamos a ver si nos enteramos.

Es un rumor pero me viene de una fuente muy bien informada. No lo tomes como seguro hasta que confirmemos prox. semana.

No es nada seguro ni oficial. Debo confirmarlo, pero es que me preguntan mucho y no quería callarlo.

Igual no debía decirlo; no es oficial; nadie en la Dirección lo dice, pero no dejan de dar largas...y me cuentan eso.

Venía a poner ésto, gracias Felipe.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Esperemos que ese rumor no sea cierto y aunque saquen pocas plazas que al menos oferten algo porque sino sería una verdadera p***** para los que se están preparando.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0

Yo espero por vosotros que salgan plazas, porque me pongo en vuestro pellejo y la verdad sería una putada. No obstante hay que ser conscientes de que esto puede pasar... según están las cosas, y con los ajustes de los últimos días, siendo realistas, no me extrañaría nada que no salieran plazas. La verdad, lo llevo pensando desde hace bastante tiempo. Y aunque se dijera desde el gobierno en su día lo de la tasa de reposición, también se dijo que no subirían el IVA y muchas más cosas, y mirad lo que está pasando.
Bueno, espero que quede ahí la cosa, en un rumor, y que en septiembre sepais algo de las plazas.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

En mi academia ya se esta hablando de que no van a salir plazas, debido basicamente a los recortes de la ultima semana. Al rumor de fisicas en septiembre no le dan ninguna credibilidad, ni siquiera al hecho de que sean las fisicas primero.
Y en el caso de de que salgan las plzas antes de enero no creen que se pueda hacer ningun examen.
Solo son rumores y habladurias...pero ya veremos en que queda

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1

Eh, que haya optimismo j****. Cuánto más tiempo, mejor preparados iremos :)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

En Águilas ayer dijeron lo que más o menos se viene diciendo, que hasta septiembre-octubre no esperemos nada.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

kirito0rolito dijo:
En Águilas ayer dijeron lo que más o menos se viene diciendo, que hasta septiembre-octubre no esperemos nada.
Por esas fechas OEP o primer prueba?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

OEP claro, el julio ya no va a salir nada y en agosto no se perdonan las vacaciones. :wink:

Superior