• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo no tengo fuentes, pero sería extraño que esperasen a septiembre en la GC, puesto que entre plazos, pruebas y tal, entrarían a la academia muy tarde.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Alligator86 dijo:
Yo no tengo fuentes, pero sería extraño que esperasen a septiembre en la GC, puesto que entre plazos, pruebas y tal, entrarían a la academia muy tarde.

Puede ser que se retrase la entrada en la academia de GC, un chico que ha terminado ahora en Junio el curso en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro me comentó que el director de la G.C, Arsenio Fernández, dijo que la convocatoria, y por tanto, las pruebas, se retrasarían y que la entrada en la academia sería más tarde, y para compensar ese retraso, el tiempo dentro de Baeza sería menor que actualmente, de 9 pasaría a 5 ó 6 meses.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

El Centro Andaluz de Estudios, con el BOE del 30 de Junio en el que se publican aprobados los presupuestos de 2012 dan por supuesto que se convocan las oposiciones este año, asi lo dice en su email:

Como siempre, Centro Andaluz te informa de las últimas noticias sobre tu oposición

CONFIRMADAS LAS CONVOCATORIAS DE PLAZAS PARA POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICIA LOCAL Y ADEMAS AHORA TAMBIEN BOMBEROS.

Si quieres ver la prueba, sigue éste enlace!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

migue_coco dijo:
El Centro Andaluz de Estudios, con el BOE del 30 de Junio en el que se publican aprobados los presupuestos de 2012 dan por supuesto que se convocan las oposiciones este año, asi lo dice en su email:

Como siempre, Centro Andaluz te informa de las últimas noticias sobre tu oposición

CONFIRMADAS LAS CONVOCATORIAS DE PLAZAS PARA POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICIA LOCAL Y ADEMAS AHORA TAMBIEN BOMBEROS.

centro andaluz??? el mismo que dijo el año pasado que iban a sacar 1500 plazas :lol:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

supermax dijo:
migue_coco dijo:

centro andaluz??? el mismo que dijo el año pasado que iban a sacar 1500 plazas :lol:
+ 1000000 jajaja

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

vercetti dijo:
Alligator86 dijo:

Puede ser que se retrase la entrada en la academia de GC, un chico que ha terminado ahora en Junio el curso en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro me comentó que el director de la G.C, Arsenio Fernández, dijo que la convocatoria, y por tanto, las pruebas, se retrasarían y que la entrada en la academia sería más tarde, y para compensar ese retraso, el tiempo dentro de Baeza sería menor que actualmente, de 9 pasaría a 5 ó 6 meses.

Pues si es así lo mismo está hasta bien pasar 6 meses en vez de 9

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z72 ... icas/avila

El Centro de Formación de la Policía de Ávila acogerá el próximo mes de septiembre, por primera vez en su ya larga historia, las pruebas físicas de acceso a las escalas básica y ejecutiva del Cuerpo, exámenes que está previsto que reúnan en la capital abulense a alrededor de 30.000 aspirantes a entrar en este Cuerpo de Seguridad del Estado. Los estudiantes que superen esas primeras pruebas volverían de nuevo a Ávila a principios del próximo año para participar en la segunda eliminatoria, en una cifra que lógicamente será inferior a la de septiembre.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues sinceramente, me parece fatal que si al final son todas las pruebas en Ávila, no salga el BOE con la convocatoria YA, ya que como dice en dicho periódico, serán en Septiembre. Por otro lado, vale ya de martirizar a los opositores con la salida de fechas/notas y ahora encima con un desembolso importante que supone trasladarse alli y pernoctar varios dias.. :enfadado: No me quiero ni imaginar el desembolso para los opositores de las Islas. Lo único bueno que se puede sacar de esto, es renovar la ilusión por entrar al visitar las instalaciones tan soñadas por nosotros..

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

No me parece factible, pues no da tiempo!! primero ha de salir la OEP, luego instancias, plazo de subsanaciones, lista provisional, lista definitiva, convocatoria primera prueba...... habitualmente todo esto lleva como unos 6-7 meses. Estando en Julio, o se saltan plazos o va a ser que esta noticia no tiene mucho sentido no?

Como ya ha detallado anteriormente Kubotan, es imposible que la primera prueba sea en septiembre. Recordad cada año lo mucho que les cuesta organizarse a esta gente, este año no va a ser la excepción. Sigo apostando por noviembre para la primera prueba, y si no sale este mes la OEP, apuesto por enero.

Dicho esto, sigamos debatiendo en el post de la promoción:
promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378-2625.html

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

estos dicen septiembre ..eso sera en noviembre.. eso si los que queden de la fisica volveran a ir avila hacer teorico y psico imagino.. ya que sera entre 10mil o 15mil.. Asi lo veo mas logico.. para los intereses de avila.. claro, no para nosotros!!

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Me han comentado que han estado mirando para incluir natación en las pruebas fisicas de Ávila. A alguien mas le ha llegado algo de información sobre eso?

Superior