Hirban dijo:Está aprobado en el consejo de policía, ahora debe remitirse al Congreso para su estudio y modificaciones, luego enmiendas o veto en el Senado (máximo 2 meses, pero puede ser menos) y luego volver a pasar por el Congreso.
Podrán hacer lo que quieran, pero los plazos al menos deben cumplirlos. No creo que lo aprueben pronto.
http://www.congreso.es/portal/page/...1-1&QUERY=(I).ACIN1.+&+(REGIMEN+POLICIA).ALL.

de verdad se esperan esos cambios en el temario?????cabote dijo:Hirban dijo:Está aprobado en el consejo de policía, ahora debe remitirse al Congreso para su estudio y modificaciones, luego enmiendas o veto en el Senado (máximo 2 meses, pero puede ser menos) y luego volver a pasar por el Congreso.
Podrán hacer lo que quieran, pero los plazos al menos deben cumplirlos. No creo que lo aprueben pronto.
http://www.congreso.es/portal/page/...1-1&QUERY=(I).ACIN1.+&+(REGIMEN+POLICIA).ALL.
Un añito va a pasar aproximadamente.
Mantengo lo que dije en su momento, enero como pronto las pruebas físicas en Ávila.
Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

Felipe_El_Hermoso dijo:¿Esos cambios del temario son opinión personal o rumor? lo pregunto por si es un rumor diferente al de Legispol que no especificaban los temas.

zeta1986 dijo:de verdad se esperan esos cambios en el temario?????cabote dijo:Hirban dijo:Está aprobado en el consejo de policía, ahora debe remitirse al Congreso para su estudio y modificaciones, luego enmiendas o veto en el Senado (máximo 2 meses, pero puede ser menos) y luego volver a pasar por el Congreso.
Un añito va a pasar aproximadamente.
Mantengo lo que dije en su momento, enero como pronto las pruebas físicas en Ávila.
Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

Vale, ¿pero como lo hago?Podrías hacerlo tu, lo he intentado y no hay manera y con corta y pega es un lio...si no pues dime como lo tengo que hacer. Te mande un MP preguntandolotati22 dijo:Lisbeth,si eres tan amable ,te importaría poner ese comentario en el post de la promoción donde se está hablando sobre las posibles modificaciones?Es que sino esto se va a desviar y luego empiezan a llover avisos y sanciones.
Gracias de antemano.
:wink:

Movido al post de la promoción XXIX promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378-2520.htmlLisbeth dijo:Vale, ¿pero como lo hago?Podrías hacerlo tu, lo he intentado y no hay manera y con corta y pega es un lio...si no pues dime como lo tengo que hacer. Te mande un MP preguntandolotati22 dijo:Lisbeth,si eres tan amable ,te importaría poner ese comentario en el post de la promoción donde se está hablando sobre las posibles modificaciones?Es que sino esto se va a desviar y luego empiezan a llover avisos y sanciones.
Gracias de antemano.
:wink:

roadking dijo:En otro foro han dicho que una academia ha informado que hasta septiembre no habrá convocatoria ni de cnp ni de gc.
migue_coco dijo:Cual es la fuente?
Y cuando dices hasta septiembre, te refieres a las plazas, la convocatoria o las pruebas?
migue_coco dijo:Cual es la fuente?
Y cuando dices hasta septiembre, te refieres a las plazas, la convocatoria o las pruebas?