• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

No es ninguna sorpresa trystan! :cry:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Actualmente y por lo que me dice mi chico, ahora mismo hay un radio de X kilómetros, por ejemplo nosotros viviamos a 3 km de comisaria pero era otra localidad... si ahora exigen que vivamos en la misma localidad, que hago yo con mi hipoteca!? que mas dará si me cuesta (le cuesta a mi chico) 5 minutos llegar a su puesto de trabajo? Espero que esa parte no la aprueben

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Aviso por desviar post a: alexpolicia, trystan y kessia, vuestros comentarios pueden ir en el post de promoción perfectamente.

Este post no es el patio de vecinos, para hablar de todo lo que se nos venga en gana, para ellos está el de promoción.

Por favor vamos a acostumbrarnos a usar el otro post para hablar de cosillas importantes para la promoción que no son rumores en él. Gracias

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

Hola, he leído los comentarios anteriores y no me ha quedado claro lo de las plazas de este año. Decíais que se aprobaban el pasado jueves los presupuestos generales; pero no se como han quedado definitivamente.
Ya es raro la tardanza en salir la instancia así que no se que pasará.

Gracias de antemano, y saludos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Hirban dijo:
Está aprobado en el consejo de policía, ahora debe remitirse al Congreso para su estudio y modificaciones, luego enmiendas o veto en el Senado (máximo 2 meses, pero puede ser menos) y luego volver a pasar por el Congreso.
Podrán hacer lo que quieran, pero los plazos al menos deben cumplirlos. No creo que lo aprueben pronto.

http://www.congreso.es/portal/page/...1-1&QUERY=(I).ACIN1.+&+(REGIMEN+POLICIA).ALL.

Un añito va a pasar aproximadamente.

Mantengo lo que dije en su momento, enero como pronto las pruebas físicas en Ávila.

Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

cabote dijo:
Hirban dijo:
Está aprobado en el consejo de policía, ahora debe remitirse al Congreso para su estudio y modificaciones, luego enmiendas o veto en el Senado (máximo 2 meses, pero puede ser menos) y luego volver a pasar por el Congreso.
Podrán hacer lo que quieran, pero los plazos al menos deben cumplirlos. No creo que lo aprueben pronto.

http://www.congreso.es/portal/page/...1-1&QUERY=(I).ACIN1.+&+(REGIMEN+POLICIA).ALL.

Mantengo lo que dije en su momento, enero como pronto las pruebas físicas en Ávila.

Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.
de verdad se esperan esos cambios en el temario?????

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Esos cambios del temario son opinión personal o rumor? lo pregunto por si es un rumor diferente al de Legispol que no especificaban los temas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Esos cambios del temario son opinión personal o rumor? lo pregunto por si es un rumor diferente al de Legispol que no especificaban los temas.

De legispol no se nada, a mi me ha llegado de un amigo que trabaja en la subdirección general de rrhh.

Pero vamos que el año pasado ya cayeron 2 preguntas referentes al delito de homicidio y al art. 450 del código penal.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

zeta1986 dijo:
cabote dijo:
Hirban dijo:

de verdad se esperan esos cambios en el temario?????

Yo no sé mucho del tema, pero mucho me extraña que quiten, cambien, o supriman el tema de "La ciudad como fundamento del camibio social". Eso es un rumor mal intencionado para que la gente lo deje de lado y no lo estudie.
¿Cómo van a quitar ese tema? Si acaso pueden ampliarlo...pero quitarlo...ja-ja-ja (risa sarcástica).
Es más, fue el cuarto tema más preguntado en el examen del 2011, con 6 preguntas, por encima de temas como la Constitución I (del que solo hubo una pregunta), la Constitución II ( con 4 preguntas) o el propio Ministerio de Interior (con otras 4 preguntas).
Menos lobos caperucita.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lisbeth,si eres tan amable ,te importaría poner ese comentario en el post de la promoción donde se está hablando sobre las posibles modificaciones?Es que sino esto se va a desviar y luego empiezan a llover avisos y sanciones.
Gracias de antemano.
:wink:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

tati22 dijo:
Lisbeth,si eres tan amable ,te importaría poner ese comentario en el post de la promoción donde se está hablando sobre las posibles modificaciones?Es que sino esto se va a desviar y luego empiezan a llover avisos y sanciones.
Gracias de antemano.
Vale, ¿pero como lo hago?Podrías hacerlo tu, lo he intentado y no hay manera y con corta y pega es un lio...si no pues dime como lo tengo que hacer. Te mande un MP preguntandolo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lisbeth dijo:
tati22 dijo:
Gracias de antemano.
Vale, ¿pero como lo hago?Podrías hacerlo tu, lo he intentado y no hay manera y con corta y pega es un lio...si no pues dime como lo tengo que hacer. Te mande un MP preguntandolo
Movido al post de la promoción XXIX promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378-2520.html

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

compañeros, me acaban de decir que hasta septiembre no tendremos nuestra oposicion,vamos que hasta septiembre no sabremos nada. Espero que no tengan razon,yo ya empiezo a estar mosca...aunque viendo que ya estamos en julio y que a lo mejor en agosto ni se les oye... A este paso nos enteramos un mes antes del examen!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Cual es la fuente?
Y cuando dices hasta septiembre, te refieres a las plazas, la convocatoria o las pruebas?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

wiiii wiiiii wiiiii!!
:):)
Un diputa ha contestado a una pregunta sobre cuando saldran las plazas de la GC (y ya que van de la mano con las del CNP, pues es lo mismo)

XXXXXXXXXX ‏@XXXXXXXXXXXx
@OpositorGC la oferta empleo publico 2012 para Guardia Civil esta pendiente de informe. Proximamente vere al sr Dir Gen y le preguntare fecha

Esperemos que conteste con la fecha :)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

En otro foro han dicho que una academia ha informado que hasta septiembre no habrá convocatoria ni de cnp ni de gc.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
En otro foro han dicho que una academia ha informado que hasta septiembre no habrá convocatoria ni de cnp ni de gc.

Te refieres al "otro foro", yo he visto un mensaje en respuesta a alguien que preguntaba cuando serían las instancias y el mensaje decía que no la esperase hasta septiembre u octubre, pero no decía nada de ninguna academia. No sé si será el mismo mensaje al que te refieres.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Cual es la fuente?
Y cuando dices hasta septiembre, te refieres a las plazas, la convocatoria o las pruebas?

Mi fuente proviene de la GC. Se referia a las plazas, aunque sinceramente, espero que se equivoque, ya no sé cuánto tiempo más puedo aguantar con esta agonia de no saber nada...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

La verdad es que como esto siga como va, me parece a mi que al final tendrán razón, y no sabremos nada hasta septiembre

Superior