• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

trystan dijo:
Compañeros si se mantiene la tasa de reposicion del 10 por ciento en 2013 y 2014 ,en las noticias de hace dos horas lo confirman y mientras dice que si se repondra ese 10 por ciento sacan la imagen de la policia, minuto 11 .

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/te ... ?media=tve

perdona trystan el link que pones esta mal pero te dejo este aqui http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario y ya sale lo que tú querias enseñar :D

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

os acordais de mi rumor, de que el señor rajoy la estaba liando parda? pues aqui esta jajaja

el empresario del que hablaba era Mario Conde... rajoy le propuso formar gobierno con el y Mario Conde le dijo que na nai que el formaria su propio partido... RUMOR confirmado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 62970.html

si rajoy queria a un ex ladron en su equipo... que nos deparara el futuro?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bckett86 dijo:
os acordais de mi rumor, de que el señor rajoy la estaba liando parda? pues aqui esta jajaja

el empresario del que hablaba era Mario Conde... rajoy le propuso formar gobierno con el y Mario Conde le dijo que na nai que el formaria su propio partido... RUMOR confirmado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 62970.html

si rajoy queria a un ex ladron en su equipo... que nos deparara el futuro?

asi que era esto jeje bueno al menos ya has dicho que era gracias por la información

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

En el face de decuma dicen que no sacaran una nueva edicion hasta que no salga la convocatoria y que parece que se va ha convocar para el mes de Septiembre.

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

kessia dijo:
Creeis que seguirán manteniendo la tasa de reposición o eso tampoco?
La tasa de reposición el año pasado con 153 que hubo no se cubrio

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Me he encontrado con mi director de academia en la noche Sevillana, y le he preguntado que si sabía algo sobre las plazas que hiciera el favor de decírmelo ( no se lo pregunto en clase puesto que en agosto la academia cierra ) y me ha dicho con todo su pesar que está al 95% convencido que no salen este año...me extraña mucho que me diga eso puesto que es el típico director que por tener un alumno en su academia es capaz de todo.Asi que cada vez pinta la cosa peor por lo menos por sus palabras.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

jesuxi dijo:
Me he encontrado con mi director de academia en la noche Sevillana, y le he preguntado que si sabía algo sobre las plazas que hiciera el favor de decírmelo ( no se lo pregunto en clase puesto que en agosto la academia cierra ) y me ha dicho con todo su pesar que está al 95% convencido que no salen este año...me extraña mucho que me diga eso puesto que es el típico director que por tener un alumno en su academia es capaz de todo.Asi que cada vez pinta la cosa peor por lo menos por sus palabras.

de todas formas ya se hablo de estos temas y se dijo que si habria oposición (trystan tambien dejo un link donde en el minuto 11 se habla del 2013 y 14), solo falta que firme y ya esta igualmente intentemos hablar promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378-3660.html aqui

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Vamos a ver ¿ esto es un rumor no? pues que yo sepa los rumores van aquí, ya sea rumor verdadero o falso.Deja ya de hacer las tareas de moderador porfavor, ahora si tu quieres tambien que lo ponga en rumores yo lo pongo allí tambien.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

jesuxi dijo:
Vamos a ver ¿ esto es un rumor no? pues que yo sepa los rumores van aquí, ya sea rumor verdadero o falso.Deja ya de hacer las tareas de moderador porfavor, ahora si tu quieres tambien que lo ponga en rumores yo lo pongo allí tambien.

no si a mi me da igual lo digo para que despues los moderadores no se pongan a sancionar hombre jeje aún asi no es normal que un director de academia diga eso porque los alumnos se irian y ademas tampoco creo que lo sepa con tanta seguridad, tanta que asusta jeje

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Teneis una tension por todos los apartados... saltais a la minima cosa que os dicen...calma hombre relax!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

bueno, según esto son 195 para la basica, pero no deja de ser un rumor, hasta que no veamos el boe, mejor no ilusionarse con nada.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

ya podian juntar las de este año con las del año que viene y sacar algo mas de plazas porque vaya ridiculez de plazas,como sigan asi nos quedamos sin policias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

supermax dijo:
ya podian juntar las de este año con las del año que viene y sacar algo mas de plazas porque vaya ridiculez de plazas,como sigan asi nos quedamos sin policias

Eso sería una cagada monumental que no sucederá bajo ningún pretexto.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Para los treintañeros :

“@XXXXXX: @XXXXXX @XXXXXX @XXXXX segun tengo entendido la ley proxima qe se querria poner tendria el limite en 35.Es cierto?gracias”

“@sanchezfornet: @XXX @XXXX @XXXX Si, es cierto, pero no está ni en el parlamento, o sea uqe puede aprobarse...o no.”

Superior