Javyh dijo:Hombre yo no soy un deportista de triatlon y saqué 31 puntos, eso sí, entrenando a piñón, y no solamente por entrenar mucho se pueden conseguir, el físico de cada uno no es igual por mucho que se entrene. Otra cosa, olvidaros ya de una vez del corte en las físicas, no va a cambiar nunca, si les da igual casi la nota del teórico las físicas os aseguro que se las repampimplan totalmente, y más ahora que hay pocas plazas y les interesa meter gente cuanto más inteligente e íntegra como persona mejor. Y para acabar este es el post de rumores hay otros para debatir éstas cosas, si queréis seguir con el tema mejor ir al post de la promoción o a otro que corresponda...

itonano dijo:Instancias en septiembre...tiempo al tiempo.
Enviado desde mi Androide.

JimmyCNP dijo:itonano dijo:Instancias en septiembre...tiempo al tiempo.
rumor de legispol??

Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo
supermax dijo:Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 300 euros no compañero yo creo que unos 500 euros te van hacer falta para ir a avila varias veces y tirando por lo bajo :lol: :lol: 300 euros la instancia jajajajajajajajaja

Duffman dijo:cuando salen y cuanto van a costar??
Tienes un aviso por desviar el post. Con el aviso que ya tenías anteriormente, tienes una leve.supermax dijo:Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 300 euros no compañero yo creo que unos 500 euros te van hacer falta para ir a avila varias veces y tirando por lo bajo :lol: :lol: 300 euros la instancia jajajajajajajajaja
No, es lo más lógico y probable.JimmyCNP dijo:itonano dijo:Instancias en septiembre...tiempo al tiempo.
rumor de legispol??
monlalala dijo:180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.