• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

joe que frase mas bien puesta :lol: :lol:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

En PL tenia entendido que la entrevista solo era al final en caso de empate a puntuacion de teoria.

Me parece que un colega mio aqui que esta opositando hace:

Psicos.
2ºFisicas
3º Teoria

Y pa´dentro los que tengan mejor nota, en caso de empate es cuando entra en juego la entrevista

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kapotito dijo:
En PL tenia entendido que la entrevista solo era al final en caso de empate a puntuacion de teoria.

Psicos.
2ºFisicas
3º Teoria

Y pa´dentro los que tengan mejor nota, en caso de empate es cuando entra en juego la entrevista

Eso no es así. En la Policía local el orden es el siguiente:

1ª Pruebas Físicas
2ª Reconocimiento Médico
Psicotécnicos
4ª Entrevista
5ª Exámen Teórico
Supuesto Práctico

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
kapotito dijo:

Psicos.
2ºFisicas
3º Teoria

Eso no es así. En la Policía local el orden es el siguiente:

1ª Pruebas Físicas
2ª Reconocimiento Médico
Psicotécnicos
4ª Entrevista
5ª Exámen Teórico
Supuesto Práctico

Yo tengo entendido, por amigos que se han presentado, que dependiendo de la CCAA e incluso del ayuntamiento las pruebas pueden variar de orden. :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

En Andalucía al menos es como te lo he puesto. Pero claro como bien dices dependiendo de la comunidad autónoma pues podrá variar.

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
En Andalucía al menos es como te lo he puesto. Pero claro como bien dices dependiendo de la comunidad autónoma pues podrá variar.
En Andalucía no es así, el orden de las pruebas puede variar segun el criterio del Tribunal correspondiente. Por lo general, es fisicas, psico+entrevista, teoria+supuesto y reconocimiento, pero el orden puede variar. También puede variar la teoría tipo test o a desarrollar. Un saludo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

En la Local es muy sencillo, el que tiene enchufe entra primero aunque no sepa ni escribir. Por lo menos donde yo vivo es así.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:
En la Local es muy sencillo, el que tiene enchufe entra primero aunque no sepa ni escribir. Por lo menos donde yo vivo es así.
totalmente de acuerdo,tengo amigos locales que lo confirman.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....
sii tienes razón... pero si tuviera más tiempo para estudiar el inglés podria sacar buena nota (porque realmente se me da bien, auque lo tengo un poco oxidado...) y así si he aprobado el temario me subirá más jejee la abaricia por la nota xDDD

Unido
4 Oct 2010
Felicitaciones
0

hola buenas,
soy nuevo en este foro y preguntaba si alguien sabria donde mirar la fecha de los examenes de la policia nacional de este año, porq e oido q una chica le tiene el 14 de noviembre
muchas gracias

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

davidsm dijo:
hola buenas,
soy nuevo en este foro y preguntaba si alguien sabria donde mirar la fecha de los examenes de la policia nacional de este año, porq e oido q una chica le tiene el 14 de noviembre
muchas gracias

Aun no es oficial asi que fechas no hay, pero aqui todo el mundo habla del 13 de Noviembre.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

davidsm dijo:
hola buenas,
muchas gracias
Cuando salga oficialmente saldrá en la pagina oficial de la policia, policia.es

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Cuando va ha salir en BOE, van a esperar hasta el dia 13?, que pésimo trabajo de la administracion...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

abel09 dijo:
Cuando va ha salir en BOE, van a esperar hasta el dia 13?, que pésimo trabajo de la administracion...

El año pasado se publicó en el BOE algo menos de un mes antes de la fecha del examen. Así que ya os queda poco.

Ánimo y suerte!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
bik86 dijo:
para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....
sii tienes razón... pero si tuviera más tiempo para estudiar el inglés podria sacar buena nota (porque realmente se me da bien, auque lo tengo un poco oxidado...) y así si he aprobado el temario me subirá más jejee la abaricia por la nota xDDD

ingles sólo te sirve si has aprobado la oposición entera no sólo el temario,es decir que sirve para ver en que posición entras en Ávila

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
saku_depp dijo:
bik86 dijo:

ingles sólo te sirve si has aprobado la oposición entera no sólo el temario,es decir que sirve para ver en que posición entras en Ávila
Bueno sí, pero lo que te sube es la nota del temario, no de todas las pruebas, la nota del ingles, te la suman al temario, y con eso se suma al resto de las pruebas, por eso me referia, lo de subir la nota del temario,

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
i-logic dijo:
el inglés no influye para darte plaza o no en la oposición.
Exactamente, solo sirme para subierte algo la nota del teorico, si lo apruebas todo

Eso sí, el inglés es para subirte un par de puntos y darte preferencia para elegir destinos y demás una vez que salgas de la academia. Pero para nosotros ahora mismo no tiene mucha importancia salvo para el que apruebe realmente.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Compañeros alguien sabe cuando ......... van a salir las fechas por dios?van a salir 24 horas antes como sigan así.Madre mia.suerte a todos :abdominales:

WhatsAPP

Superior